El Betis es SALVAME, Lopera la BELEN ESTEBAN, los directivos y jugadores la LYDIA LOZANO, el KIKO y demás adláteres que no tienen ****** de llevarle la contraria a la princesa del pueblo, y VOSOTROS, los que habéis sacado el carnet y le habéis dado dinero sois el PÚBLICO que cada tarde le lleváis a la tropa los dulcecitos y el jamón para que se harten....
A mí, como me gusta la tele y no le doy dinero al FUTBOL ******, me quedo mejor con la tele apagada... y así no me pego el calentón.
Para el año que viene, seguid sacando el carnet, a ver si JIMMY y PIPI se parten la cara, y seguiremos siendo la verguenza nacional.
Ojalá mi Betis fuera un programa de ****** de la 2, nos vería poca gente pero seríamos un poco más dignos...
A mí, como me gusta la tele y no le doy dinero al FUTBOL ******, me quedo mejor con la tele apagada... y así no me pego el calentón.
Para el año que viene, seguid sacando el carnet, a ver si JIMMY y PIPI se parten la cara, y seguiremos siendo la verguenza nacional.
Ojalá mi Betis fuera un programa de ****** de la 2, nos vería poca gente pero seríamos un poco más dignos...
Comentario