Hoy deberiamos decir basta y ser un punto de inflexión en el Betis,como otras veces lo ha sido,recuerdo a unos valientes que se reunieron en la sala Q para crear PNB y hoy deberiamos decir HASTA AQUI,pero me temo que todo seguirá igual.Que pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9-M, punto de inflexión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 9-M, punto de inflexión
La calle Jabugo está en el mismo sitio para cantarle las cuarentas al máximo responsable de todo cuanto le está pasando a nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por cancerberus Ver MensajeLa calle Jabugo está en el mismo sitio para cantarle las cuarentas al máximo responsable de todo cuanto le está pasando a nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue alguién,el que sea,ponga día y hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje¿El sábado a las 18:00?
Comentario
-
Estoy seguro de que si en el próximo partido de casa, a la hora del partido la gente nos quedamos fuera como la otra vez, pero esta vez en vez de hacerlo en el campo, se organiza una marcha a la misma calle jabugo, y estoy seguro de que habría muchísima gente que nos seguiría.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajesi la semana que viene no ganamos en tarragona yo propongo ir a jabugo a la misma hora del partido Betis - Real Sociedad, haciendo un vacio en el estadio y un lleno en jabugo
Pase lo que pase... A LAS BARRICADAS
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensajey qué pasa? Que si le ganamos al tarragona la gestión habrá sido buena, la imagen del club también, ya nos dará igual que le hayan robado al betis y nos importa un bledo que jugándonos la vida en lo deportivo desde la cloaca mediática el orondo judas se dedique a malmeter contra otros béticos?
Pase lo que pase... A las barricadas
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEstaria cojonuda esa fecha, pero habria muchos que no se perderan el Betis.. cuando lo que necesita el Betis es esto!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario