Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9-M, punto de inflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9-M, punto de inflexión

Hoy deberiamos decir basta y ser un punto de inflexión en el Betis,como otras veces lo ha sido,recuerdo a unos valientes que se reunieron en la sala Q para crear PNB y hoy deberiamos decir HASTA AQUI,pero me temo que todo seguirá igual.Que pena.

Respuesta: 9-M, punto de inflexión

La verdad es que si, no se cuanto tiempo más hay que esperar para que despertemos de una put.a vez!

Comentario

Estar tranquilos que el campo volvera a "llenarse" la proxima semana..

Y el Betis asciende hombre, no seais cenizos...

Llevamos 5 años asi.. sin indicios de cambio y sin hacer nada...

Creo que habra que esperar a que llegue su hora...

Comentario

La calle Jabugo está en el mismo sitio para cantarle las cuarentas al máximo responsable de todo cuanto le está pasando a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          La calle Jabugo está en el mismo sitio para cantarle las cuarentas al máximo responsable de todo cuanto le está pasando a nuestro Betis.
          Que alguién,el que sea,ponga día y hora.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Que alguién,el que sea,ponga día y hora.
            ¿El sábado a las 18:00?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿El sábado a las 18:00?
              Estaria cojonuda esa fecha, pero habria muchos que no se perderan el Betis.. cuando lo que necesita el Betis es esto!

Comentario

si la semana que viene no ganamos en tarragona yo propongo ir a jabugo a la misma hora del partido Betis - Real Sociedad, haciendo un vacio en el estadio y un lleno en jabugo

Comentario

Estoy seguro de que si en el próximo partido de casa, a la hora del partido la gente nos quedamos fuera como la otra vez, pero esta vez en vez de hacerlo en el campo, se organiza una marcha a la misma calle jabugo, y estoy seguro de que habría muchísima gente que nos seguiría.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    si la semana que viene no ganamos en tarragona yo propongo ir a jabugo a la misma hora del partido Betis - Real Sociedad, haciendo un vacio en el estadio y un lleno en jabugo
                    Y qué pasa? Que si le ganamos al Tarragona la gestión habrá sido buena, la imagen del club también, ya nos dará igual que le hayan robado al Betis y nos importa un bledo que jugándonos la vida en lo deportivo desde la cloaca mediática el orondo judas se dedique a malmeter contra otros béticos?

Pase lo que pase... A LAS BARRICADAS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      y qué pasa? Que si le ganamos al tarragona la gestión habrá sido buena, la imagen del club también, ya nos dará igual que le hayan robado al betis y nos importa un bledo que jugándonos la vida en lo deportivo desde la cloaca mediática el orondo judas se dedique a malmeter contra otros béticos?

Pase lo que pase... A las barricadas
                      +1000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Estaria cojonuda esa fecha, pero habria muchos que no se perderan el Betis.. cuando lo que necesita el Betis es esto!
                        Por desgracia, compañero, y a pesar de los muchos engañaos y bien pagaos de Lopera, los partidos que decidan el destino del Betis no se juegan sobre el césped. Y ése es un partido que me niego a perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X