Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

    pues eso, que segun como yo veo el panorama, nos vamos a parecer mas a los celta, oviedo, que a la real, que al fin y al cabo lo que ha tardado en subir han sido 3 años...

  • #2
    Respuesta: Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

    Mientras no se vaya el que se tiene que ir todo ira MAL... LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

      prefiero parecerme al betis, al betis de toda la vida, no al betis desde el 92 hasta aqui.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

        Eso es lo que estoy temiendo, pero no se porque, pero confío en que la afición haga algo mas temprano que tarde, porque si no lo poco que queda del Betis, si queda algo todavia... se irá al garete. Tenemos una nueva oportunidad el proximo 15 de Junio, espero que no fallemos, si hay alguien capaz de devolver al Betis donde se merece, somos nosotros. No en este foro, si no en la calle, y más concretamente en la calle jabugo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Prefiero parecerme a la Real Sociedad que al celta

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Eso es lo que estoy temiendo, pero no se porque, pero confío en que la afición haga algo mas temprano que tarde, porque si no lo poco que queda del Betis, si queda algo todavia... se irá al garete. Tenemos una nueva oportunidad el proximo 15 de Junio, espero que no fallemos, si hay alguien capaz de devolver al Betis donde se merece, somos nosotros. No en este foro, si no en la calle, y más concretamente en la calle jabugo.
          El 15-J es tarde.

          Hay que hacer algo YA

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X