Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mas de marketing betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una mas de marketing betis

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
    pero solo hoy mañana sale mas barato jajajajja .....o mas caro quien sabe
    Según estén en el mercado las acciones de las arcatufas jajajajajaja

Tio gracias con ésta noticia por sacarme una sonrisa (aunque sea por algo tan ridículo y loperil), hoy era jarto difícil

Comentario

La pena es que hay gente aun que las compra. Hay gente que sigue manteniendo economicamente al ditero. Yo prefiero comprar una antigua a un particular, si es que lo necesito. Dejad de dar dinero al *******!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Según estén en el mercado las acciones de las arcatufas jajajajajaja

Tio gracias con ésta noticia por sacarme una sonrisa (aunque sea por algo tan ridículo y loperil), hoy era jarto difícil
        yo cuando vi el cartel me quede no lo arranque y se lo tire al jefe de la tienda para que los demás beticos pudiesen disfrutar de esta maravilla en vivo y en directo....lo dicho una mas y van 100.000.000.000.000 que yo me acuerde

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          La pena es que hay gente aun que las compra. Hay gente que sigue manteniendo economicamente al ditero. Yo prefiero comprar una antigua a un particular, si es que lo necesito. Dejad de dar dinero al *******!!!!
          Yo lo sigo diciendo: ¿Quieres estrenar camiseta del Betis sin darle un euro a la sanguijuela?, ¡¡¡hazlo tu mismo¡¡¡.

Sólo hay que buscar una camiseta chula que nos guste, verde o verdiblanca, en la red. Después nos pillamos un escudo, se lo cosemos y, voilá¡¡¡

Bueno, bonito, barato, camiseta de calidad, y le dejas de soltar al ditero 72 euros por una camiseta marca ACME

Comentario

Este club apesta a muerto, a todos los niveles.

Comentario

¿Por qué será que no me sorprende?. Esto es insostenible.

Comentario

Me he enterado que mañana hay dos por uno, pagas dos y te llevas uno.

Comentario

Esta afición tiene lo que se merece. Ni más ni menos

Comentario

esto es una .....como decirlo sin que me censuren....no se me ocurren otra cosa que no sean insultos

Comentario

Esto es de chiste.

Pa que después nos preguntemos por qué estamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo lo sigo diciendo: ¿Quieres estrenar camiseta del Betis sin darle un euro a la sanguijuela?, ¡¡¡hazlo tu mismo¡¡¡.

Sólo hay que buscar una camiseta chula que nos guste, verde o verdiblanca, en la red. Después nos pillamos un escudo, se lo cosemos y, voilá¡¡¡

Bueno, bonito, barato, camiseta de calidad, y le dejas de soltar al ditero 72 euros por una camiseta marca ACME
                        Esa es una via que a mi me gusta mucho pero lo intentado mas de una vez e encontrado camisetas guapas por internet, pero como no soy de sevilla, a la hora de encontrar el escudo para poder ponerselo, no encontrado nada, y e preguntado tambien por el foro y nadie ma dicho nada, y es una ******, porque luego en las tiendas no te pueden hacer el escudo bordado proque claro son licencias que no tienen, asi que si me dices donde encontrar escudos bordados te lo agradeceria

Comentario

Hoder lo que me he reído y eso que tengo una mala ostia, que "pa" "que".

¿De veras que no hacen casting, para trabajar para el club?.

El de la cabra.
                          El del *****.
                          El del Peto.
                          El del pan.
                          El del pollo.
                          El del jamón.
                          La anónima.
                          El de la imprenta.
                          El de la tienda.

Es un no parar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Hoder lo que me he reído y eso que tengo una mala ostia, que "pa" "que".

¿De veras que no hacen casting, para trabajar para el club?.

El de la cabra.
                            El del *****.
                            El del Peto.
                            El del pan.
                            El del pollo.
                            El del jamón.
                            La anónima.
                            El de la imprenta.
                            El de la tienda.

Es un no parar.
                            Yo creo que los castings son alamismavé para las entrevistas del loco de la colina

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                              Esa es una via que a mi me gusta mucho pero lo intentado mas de una vez e encontrado camisetas guapas por internet, pero como no soy de sevilla, a la hora de encontrar el escudo para poder ponerselo, no encontrado nada, y e preguntado tambien por el foro y nadie ma dicho nada, y es una ******, porque luego en las tiendas no te pueden hacer el escudo bordado proque claro son licencias que no tienen, asi que si me dices donde encontrar escudos bordados te lo agradeceria
                              Yo lo que hago es mirar en ebay, y cuando lo necesito y tengo suerte de que haya disponibles me los pillo por ahí

http://www.ciao.es/sr/q-escudos+de+futbol

También tienes la opción de llamar a empresas cómo ésta, preguntar si tienen, y si no tienen preguntar presupuesto para hacerlo, o bien que te informen de alguna otra empresa especializada en la realización de escudos de fútbol

http://www.cuservi.com/bordamatic/escudos/default.htm

Bueno, esas son algunas de las soluciones. La verdad es que lo suyo sería que algún forero informase de cómo conseguir los escudos desde Sevilla.

Un saludo, espero que tengas suerte

Comentario

Alguien puede confirmar si el precio hoy es el mismo?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X