Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te Rogamos,... Oyenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Te Rogamos,... Oyenos

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Si hubieras puesto eso lo primero hubiera parado de leer ahí.
    como lo sabes,y lo bonito esque se lo creen una tras otra

Comentario

Lopera lo has conseguido enhorabuena, has conseguido la fractura social de la afición del Betis, la fractura afición-equipo,has conseguido pasar a la historia del Betis como ser el presidente más odiado en sus 103 años

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        ¿Castel?... el primero que aprovechó nuestra agonía para hacerse publicidad. Y para mi, dios lleva toga y es titular del juzgado nº 6 de Sevilla.
        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Ese es nuestro único Dios al que nos podemos agarrar, y reza porque llegue pronto su iluminación.

jajajajajaja, me río por no llorar...

¿castel? jajajaja, vaya tela como nos colaron a los béticos esta milonga, otra como bsport, como el platillo volante, la ciudad deportiva de benacazón y las veinte mil millones de mentiras que nos han endiñao a los béticos desde todos lados... y digo todos lados eh, porque yo como bético me siento rodeado de gentuza por todas partes...

cuanto asco da todo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Y quién fue el que se pasó por los webos la recomendación de Serra hace 5 años y la petición expresa de Marcelino hace 3 de "limpiar" el vestuario? ¿mi prima?

¿O es que estos jugadores son nuevos?

¿O es que a Arzu y a Vega los acaban de renovar Galera y Pepe Tirado?

Que no, que no... que ya no tenemos un pase... todo aquel que no apunte en una única dirección, en la dirección de quien todo lo decide en el Betis, es cómplice
          Más claro agua. Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

A veces me imagino un Betis sin accionista mayoritario, con Serra de entrenador, con una secretaría técnica compuesta por Gordillo, Cardeñosa, Alexis... ¡Uf, no sigo que se me hace la boca agua!

Pero para que ese sueño sea realidad deben salir del Betis TODOS los que están. Nadie que haya estado al lado del dictador merece seguir ni un segundo después de que salga Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
            Más claro agua. Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

A veces me imagino un Betis sin accionista mayoritario, con Serra de entrenador, con una secretaría técnica compuesta por Gordillo, Cardeñosa, Alexis... ¡Uf, no sigo que se me hace la boca agua!

Pero para que ese sueño sea realidad deben salir del Betis TODOS los que están. Nadie que haya estado al lado del dictador merece seguir ni un segundo después de que salga Lopera.
            Y mira que no estás pidiendo nada del otro mundo, lo mínimo que se espera de un club de fútbol.

Pero ni eso compañero, ni eso.

Comentario

Lopera vete yaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Señalar a la suerte, los futbolistas, Pepe León, los árbitros y Momparlet como culpables para, acto seguido, pedir que le den 60 millones de euros a tu amo es, cuando menos, para llamarte cosas que harían que me expulsaran a perpetuidad de aquí, so impresentable

LOPERISTA = PALANGANA

[CENTER]ODIO ETERNO
                (JAMÁS OLVIDAREMOS, TE LO ASEGURO)
                [/CENTER]
                Amen

Comentario

jo..der, cuando dicen por ahí que la afición del Real Betis es muy peculiar, no me queda duda viendo el título del post.

Vamos a ver, para el creador del post y algunos mas y como cristiano "talibán" que me considero, ¿eres consciente que estás usando el nombre de Dios en Vano?, mejor dicho, ¿sabes algo de Dios, fuera parte de lo oido en las misas y de la semana santa?

Porque no haces como hice yo? que no fue otra cosa que leerme, no el codigo da vinci, ni libros por el estilo, sino EL NUEVO TESTAMENTO y saber como era Dios según "las fuentes oficiales". Pues bien, por si te da pereza gastarte cinco euros en el corte inglés y comprartelo te informo. Así dice el capitulo primero del Evangelio de San Juan (que no juan bautista).

"en el principio existía la existencia, la existencia estaba con Dios porque Dios era la existencia, .... y la existencia ( el verbo ser) se hizo carne y habitó entre nosotros... vino a los suyos, pero los suyos no lo recibieron, A TODO AQUEL QUE LO RECIBA, A LOS QUE LO ACEPTEN EN SU VIDA, LES CONCEDE EL SER HECHOS HIJOS DE DIOS".

¿HAS RECIBIDO TÚ, creador de este post, HA JESUCRISTO COMO CENTRO DE TU VIDA Y DE TU EXISTENCIA?

SI, pues mejor, todas las cosas te servirán para bien.
                  NO, pues deja a Dios en paz si tan siquiera lo conoces y no ofendas a los que lo conocemos, lo adoramos y lo amamos por encima de todas las cosas.

Te dejo una oración que recitaron los soldados Israelíes cuando liberaron Jerusalem en 1967, en una guerra que tenía como propósito exterminar a Israel, y que si FUE UN VERDADERO MILAGRO POR LA CLARA INFERIORIDAD NUMÉRICA DEL EJERCITO JUDÍO CON RESPECTO A SUS ENEMIGOS INVASORES. A ver si te inspira en algo:

"Glorioso Dios en el cielo, pueden los héroes y los puros, estar bajo las alas Divinas, entre lo santo y lo puro que brilla como el cielo, y las almas de los soldados del ejército Isrealí que caen en esta guerra contra los enemigos de Israel, quienes caen por su lealtad a Dios y la tierra de Israel, quienes caen por la liberación del Templo, el Monte del Templo, la Pared Occidental y la ciudad de Jerusalem, la ciudad del Señor. Puede su lugar de descanso ser el Paraíso. Compasivo, Mantiene sus almas siempre vivas bajo esas alas protectoras. El Señor estará en su herencia, que descansen en paz, para aquellos que descansarán en paz, por aquellos que descansarán y se levantarán por su pórción asignada al final de los dias, y permítenos decir. AMÉN. ".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X