Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ja ja ja si te parece estoy calladito con todos los que me han insultado y que luego cuando al final de temporada no se suba que se cambien de bando digan lo mismo que yo y les dé una palmadita en la espalda. a ver si tu te crees que yo soy un borreguito de don manué quietecito y calladito toda la gente que me esta insultando por decir la verdad al final de temporada estaran puesta en su sitio, ya veras a todos los chaketeros que voy a desenmascarar, porque despues querran cambiarse de bando amigo, ya veras dentro de un mes
    Lo que te doy la razon, que esto es un foro y no hay que insultar a nadie y nos tenemos que respetar, y aqui nadie es borrego de nadie somos el Betis todos , no tiene que haber bandos, solo ai gente que busca lucrarse y asi hundir al betis, como el caso de nuestra directiva.
    Pero betis solo ai uno, mi betis el tuyo o de cualquiera que sienta las 13 barras en su corazon ahi reside el Betis, no por ponerse uns camiseta ya es betico, el ser betico se siente desde el corazon.
    Viva el Betis, Libre

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Lo que te doy la razon, que esto es un foro y no hay que insultar a nadie y nos tenemos que respetar, y aqui nadie es borrego de nadie somos el Betis todos , no tiene que haber bandos, solo ai gente que busca lucrarse y asi hundir al betis, como el caso de nuestra directiva.
      Pero betis solo ai uno, mi betis el tuyo o de cualquiera que sienta las 13 barras en su corazon ahi reside el Betis, no por ponerse uns camiseta ya es betico, el ser betico se siente desde el corazon.
      Viva el Betis, Libre
      amen el_peña

Comentario

Viva el Betis, Libre
        , viva nuestro experto en merchandising de camisetas
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 21:04:42.

Comentario

Viva el Betis, Libre
          estoy totalmente de acuerdo contigo,es más,me quedo impresionado con los beticos como tú,que viviendo lejos de la avenida de la palmera,tenga el sentimiento de las 13 barras tan arraigado,saludos.Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            , viva nuestro experto en merchandising de camisetas
            jajajaja que me quitan las camisetas de las manos oigaaaa jajaja, por cierto no has visto las ultimas jejeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
              estoy totalmente de acuerdo contigo,es más,me quedo impresionado con los beticos como tú,que viviendo lejos de la avenida de la palmera,tenga el sentimiento de las 13 barras tan arraigado,saludos.Siempre Betis.

sabias palabras las tuyas y la del compañero el peña-

Comentario

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                Por lo que tu dices hay 2 frases que nunca me canso de dcirlas.

El betico nace no se hace

Mientras otros eligen equipo, otros somos los elegidos

Viva el Betis

Comentario

jajajaja que me quitan las camisetas de las manos oigaaaa jajaja, por cierto no has visto las ultimas jejeje saludos
                  Que va , ahora que lo as comentado voy a verlas , a este paso habra que mandarle un fax con las camisetas al director de marketin a ver que les parec... joer que envidia el miércoles viendo al atleti con sus camisetas nike....
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 21:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    Que va , ahora que lo as comentado voy a verlas , a este paso habra que mandarle un fax con las camisetas al director de marketin a ver que les parec... joer que envidia el miércoles viendo al atleti con sus camisetas nike....
                    Pues te digo una cosa tengo previstas 2 camisetas nike, ye hare los bocetos y veras, pero lo mejor de todo que igual se concierten en reales, haber si consigo unos parches con el escudo bordado y ya veras ya jejeje
                    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/05/10, 21:16:28.

Comentario

Pues te digo una cosa tengo previstas 2 camisetas nike, ye hare los bocetos y veras, pero lo mejor de todo que igual se concierten en reales, haber si consigo unos parches con el escudo bordado y ya veras ya jejeje
                      Camisetas guapas la segunda del fenerbache , adidas color verde aceituna con relieves amarillos florescente , lo malo que ponen demasiada publicidad en la camiseta, el otro dia ví el partido contra el ankaraguku , por cierto golazo del volante brasileño cristian oliveira , a este si que me lo traia yo.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 21:27:35.

Comentario

he estado en el campo, acabo de llegar a casa, increible la gente que habia, con lo malo que es el equipo , y el partido tan malo que han echo los muy c.... y encima no se dignan ni a ir donde estaba la mayor parte de la aficion, yo estba con un colega mio en la otra parte del campo pero vamos, que que *************. Loi de pavone es de traca, es mas malo que un dolor de muelas, le pesa el **** culo, o algo, porque no es normal lo lento que es, tiene dos pies izquierdos a parte.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          he estado en el campo, acabo de llegar a casa, increible la gente que habia, con lo malo que es el equipo , y el partido tan malo que han echo los muy c.... y encima no se dignan ni a ir donde estaba la mayor parte de la aficion, yo estba con un colega mio en la otra parte del campo pero vamos, que que *************. Loi de pavone es de traca, es mas malo que un dolor de muelas, le pesa el **** culo, o algo, porque no es normal lo lento que es, tiene dos pies izquierdos a parte.
                          Lo de pavone clama al cielo , increible lo de este futbolista, sin ritmo y totalmente deshubicado en el campo , lo veo mal de forma y fisicamente mal
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 21:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            no has leido bien mis mensajes, yo no me rio da nada de otra temporada en segunda, yo me rio de los chaqueteros de esa gentuza que hoy me llama palangana y se meten conmigo y estan contentos y felices de la vida y al final de temporada aparecen por aqui con la poca verguenza diciendo que ellos ya lo sabian que el Betis no ascendia, que tenemos una mierrda de equipo y se cambian de bando. De esta gentuza es de la que me rio y a la que pondre en su sitio al final de temporada dentro de un mes si se atreven a aparecer por aqui.

un saludo amigo y lee bien mis mensajes q no era eso lo que yo estaba diciendo
                            Mira, soy de los que te muestra un poco de comprension y como ves no era mi intencion ofenderte porque en el resultado final de la temporada estoy de acuerdo con tu pronostico. Me parece mal que la gente insulte (cuando te llaman a ti sevillista o cuando tu llamas a otros borregos). Disculpa si he malinterpretado tus palabras y tratare de leer mejor, pero a lo mejor ayudaria que tu tambien trataras de escribir mejor porque hay demasiados que han malinterpretado tus palabras, incluso mas que yo, asi que a veces el problema puede no estar solo en el que lee, sino tambien un poco en el que escribe.

Un saludo y viva el Betis. Y disfruta ******, que ser del Betis es un privilegio.

Comentario

Dejarlo hombre, sus 20 años sin fallar ninguna predicción lo avalan...

Desenmascarar dice el nota... A ti si que te quitamos la máscara hace mucho tiempo hombre.

Encima quién ríe el último ríe mejor... No si tan bético que eres, eres capaz de alegrarte de que "tu equipo" no ascienda con tal de "desenmascarar"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X