Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Ahora, eso que dices de quien rie el ultimo rie mejor, a mi el que se cumpla un pronostico pesimista mio o de otros no me hace reir, aunque acierte (por eso se llama pesimista, porque causa pesar, porque si me hace reir seria optimista). No voy a dudar de tu beticismo, pero seria para planteartelo realmente si de verdad te ries porque nos quedemos otra temporada en Segunda.


    no has leido bien mis mensajes, yo no me rio da nada de otra temporada en segunda, yo me rio de los chaqueteros de esa gentuza que hoy me llama palangana y se meten conmigo y estan contentos y felices de la vida y al final de temporada aparecen por aqui con la poca verguenza diciendo que ellos ya lo sabian que el Betis no ascendia, que tenemos una mierrda de equipo y se cambian de bando. De esta gentuza es de la que me rio y a la que pondre en su sitio al final de temporada dentro de un mes si se atreven a aparecer por aqui.

    un saludo amigo y lee bien mis mensajes q no era eso lo que yo estaba diciendo

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      no te preocupes, tomo nota y te apunto en la lista. Cuando al final de temporada no se asciende no se te vaya a ocurrir aparecer por aqui diciendo que esto es un circo que tu sabias que no se ascendia y metiendote con los jugadores. No se te vaya a ocurrir aparecer por aqui y cambiarte de bando porque te voy a poner la cara colorá. sigue contento y felí a ver quien el rie el ultimo amiguito, a ver si te atreves a venir por aqui al final de temporada ya te he apuntado en la lista, no creas que se me olvida
      no compañero,no me cambio de bando,pero que esto no es un circo,que posiblemente sea más pesimista q tú,q el día del Murcia salí con la sensación q la liga se nos habia acabado,pero no me alegraré como tú cuando matematicamente el betis se quede en segunda,y por supuesto que hoy estoy alegre,el equipo q llevo en el corazón ha ganado,tú estas triste?

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Pues muchas gracias y un saludo. Hombre, yo no me voy a esconder y te digo que la rivalidad, es la rivalidad, pero enhorabuena por la temporada que han realizado una vez mas (a pesar de que yo no me alegro, jeje). Lo cortes no quita lo valiente.

        Espero que al final de temporada pase un milagro inesperado y podamos tener los derbys la temporada que viene otra vez.
        Que así sea. Un saludo

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Hoy nos alegramos de estos 3 punto tan sufridos, que apra un dia que nos podemos alegrar de algo, menos es nada, deportivamente pa que hablar lo mismo de todas las semanas, pesimo juego y cuesta un mundo marcar un gol sino que se lo digan a mehmet, y na haber si quieren espabilar un poco estos jugadores, y esto de ganar ya se convierte no en una hazaña por losjugadores, sino en una loteria, porque no jeugan a nada y nososotros a esperar si al suerte nos sonrie hablando del resultado, asi que compañeros disfrutemos de estos 3 puntos, y la semana que viene ya veremos por dodne salen y ya tendrmeos tiempo pa enfadarnso y decir de todo, ahora disfruten, no va ser todo sufrir
          Estoy contento con la victoria, se mantiene con vida pero todo pasa por un milagro.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Estoy contento con la victoria, se mantiene con vida pero todo pasa por un milagro.
            En eso estoy de acuerdo contigo, si subimos sera por un milagro, no porque se loganen en el campo jeje, por no ganarse no se ganan ni el sueldo que tienen

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

              Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
              no compañero,no me cambio de bando,pero que esto no es un circo,que posiblemente sea más pesimista q tú,q el día del Murcia salí con la sensación q la liga se nos habia acabado,pero no me alegraré como tú cuando matematicamente el betis se quede en segunda,y por supuesto que hoy estoy alegre,el equipo q llevo en el corazón ha ganado,tú estas triste?
              a mi una pírrica y askerosa victoria no me cambia mis pensamientos y lo que es este circo. Alla tu con tus comentarios y con tus actuaciones, cada uno es dueño de sus actos. cada uno se puede dejar engañar por lo que quiera, tú te has subido hoy al carro contra mi y espero que luego no tengas la poca verguensa de cambiarte de bando porque estas apuntado en la lista, te has tirado a la piscina y espero que al final de temporada estes tan contento como hoy y me digas lo mismo que me estas dicieno ahoraya estare aqui para desenmascararte al final de temporada.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                En eso estoy de acuerdo contigo, si subimos sera por un milagro, no porque se loganen en el campo jeje, por no ganarse no se ganan ni el sueldo que tienen
                si,sigue siendo un milagro.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                  Con este juego no se asciende. La segunda división futbolísticamente es una ******, esa es la única razón de que estemos ahí. Pidiendo la hora contra un equipo que contaba entre sus filas con Mingo, Jose Mari, Miguel Ángel, Campano, etc... Tssssssssssssss.

                  Vas a pagar por todo esto, Drácula, vas a pagar.

                  P.D. No quiero ni pensar en la ruina económica, aún mayor de la que tenemos, si no se asciende.
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/05/10, 19:44:34.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                    No se si se ha comentado ya pero me ha parecido de verguenza la actitud de los jugadores al termino del partido,al no ir a reconocer el esfuerzo que se hizo desde la grada,el desplazamiento de esos valientes que se meten una jarta de km entre pecho y espalda y a los que viven en los alrededores para ver a una panda de vividores,el unico que fue a saludar fue juande o por lo menos es lo que vi desde la tv,que asco de niñatos,y que no haya uno solo que diga que se hacerquen a los beticos........de verguenza vamos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      a mi una pírrica y askerosa victoria no me cambia mis pensamientos y lo que es este circo. Alla tu con tus comentarios y con tus actuaciones, cada uno es dueño de sus actos. cada uno se puede dejar engañar por lo que quiera, tú te has subido hoy al carro contra mi y espero que luego no tengas la poca verguensa de cambiarte de bando porque estas apuntado en la lista, te has tirado a la piscina y espero que al final de temporada estes tan contento como hoy y me digas lo mismo que me estas dicieno ahoraya estare aqui para desenmascararte al final de temporada.
                      Haber , dejate de desenmascar, que parece que vas haciendo la guerra por tu cuenta, que cada uno opine como quiera y al final de temporada nada, o todos contentos si subimos o todos asqueados sinos quedamos en segunda, lo que no cambiara sera la repulsa contra esta directiva. pero dejate ya de desenmascar que no eres un justiciero macho
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/05/10, 19:48:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        a mi una pírrica y askerosa victoria no me cambia mis pensamientos y lo que es este circo. Alla tu con tus comentarios y con tus actuaciones, cada uno es dueño de sus actos. cada uno se puede dejar engañar por lo que quiera, tú te has subido hoy al carro contra mi y espero que luego no tengas la poca verguensa de cambiarte de bando porque estas apuntado en la lista, te has tirado a la piscina y espero que al final de temporada estes tan contento como hoy y me digas lo mismo que me estas dicieno ahoraya estare aqui para desenmascararte al final de temporada.
                        Te noto malhumorado y agresivo amigo , tampoco te lo tienes que tomar así , cada uno que se exprese como quiera siempre con educacion y respeto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          a mi una pírrica y askerosa victoria no me cambia mis pensamientos y lo que es este circo. Alla tu con tus comentarios y con tus actuaciones, cada uno es dueño de sus actos. cada uno se puede dejar engañar por lo que quiera, tú te has subido hoy al carro contra mi y espero que luego no tengas la poca verguensa de cambiarte de bando porque estas apuntado en la lista, te has tirado a la piscina y espero que al final de temporada estes tan contento como hoy y me digas lo mismo que me estas dicieno ahoraya estare aqui para desenmascararte al final de temporada.
                          compañero,el único carro q m monto es en mi coche,así q nada d contra tí ni na x el estilo,sólo opino al igual q tú opinas,y q no me cambio d bando ni na,yo no estoy en ninguna guerra,siempre betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            Haber , dejate de desenmascar, que parece que vas haciendo la guerra por tu cuenta, que cada uno opine como quiera y al final de temporada nada, o todos contestos si subimos o todos asqueados, lo que no cambiara sera la repulsa contra esta directiva. pero dejate ya de desenmascar que no eres un justiciero macho
                            ja ja ja si te parece estoy calladito con todos los que me han insultado y que luego cuando al final de temporada no se suba que se cambien de bando digan lo mismo que yo y les dé una palmadita en la espalda. a ver si tu te crees que yo soy un borreguito de don manué quietecito y calladito toda la gente que me esta insultando por decir la verdad al final de temporada estaran puesta en su sitio, ya veras a todos los chaketeros que voy a desenmascarar, porque despues querran cambiarse de bando amigo, ya veras dentro de un mes

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                              Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                              No se si se ha comentado ya pero me ha parecido de verguenza la actitud de los jugadores al termino del partido,al no ir a reconocer el esfuerzo que se hizo desde la grada,el desplazamiento de esos valientes que se meten una jarta de km entre pecho y espalda y a los que viven en los alrededores para ver a una panda de vividores,el unico que fue a saludar fue juande o por lo menos es lo que vi desde la tv,que asco de niñatos,y que no haya uno solo que diga que se hacerquen a los beticos........de verguenza vamos.
                              pero lo peor es que eso ha pasado siempre,incluso con los finidi alfonso y demas eh,no es nada nuevo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                ja ja ja si te parece estoy calladito con todos los que me han insultado y que luego cuando al final de temporada no se suba que se cambien de bando digan lo mismo que yo y les dé una palmadita en la espalda. a ver si tu te crees que yo soy un borreguito de don manué quietecito y calladito toda la gente que me esta insultando por decir la verdad al final de temporada estaran puesta en su sitio, ya veras a todos los chaketeros que voy a desenmascarar, porque despues querran cambiarse de bando amigo, ya veras dentro de un mes
                                venga un poco de calma tios,si se asciende bien pero lopera que se marche y si no mal y que se marche igual.

                                paz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X