Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguiremos en año que viene con Melli y Rivas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguiremos en año que viene con Melli y Rivas?

Esa es la curiosidad que tengo a dia de hoy. Tras 5 años de defensas calamitosos en esta entidad, como muchas otras cosas, mas porteros que delanteros. Me pregunto si volveremos a contar con Meli y Rivas para el año que viene. O tienen que callar muchas bocas como decía el otro el gordo Momparlett ese.

Respuesta: Seguiremos en año que viene con Melli y Rivas?

Hombre Melli es jovén, tadovía puede despuntar y Rivas, tiene carisma dentro del vestuario y experiencia. Por mí que sigan, que sigan el mismo camino que tendría que seguir Lopera y se vayan todos a tomar por culo.

Comentario

Los podemos ceder para qeu se vayan formando.....

Lo peor de esto que Melli y Rivas son los Varela, Rivera y dema´s jugadores de años anteriores, qeu luego los muy c.abrones jugarán bien cuando se vayan...

Comentario

Esperate a ver que ocurre con Rivas... que yo no me fio...
        a Melli le queda un año, pero por mi que se vaya YA

Comentario

Yo los renovaría junto a Capi.

Comentario

Se han quedado en estos calamitosos ultimos 5 años, ¿alguién duda que no se quedarán?

Comentario

Si renovaron este año a Arzu, el año que viene que será el de la "espantá" de los jugadores con cierto nombre, fijo que son renovados...

Mira que Melli tenía condiciones para triunfar, pero es raro el partido en el que no le entra una car.aja (esto es para hacérselo ver).

En cuanto a Rivas, en otro tiempo formaba la mejor pareja de defensa centrales (para mí) de todo el país. Sin embargo, el tiempo no ha pasado en balde: ni para Juanito y mucho menos para Rivas (que pese a hacer unos pocos de partidos medio buenos ha vuelto otra vez a la tónica general que inunda el vestuario).

Creo que ya va siendo hora de hablar claramente con todos y cada uno de los jugadores, y hacer un limpieza en profundidad, cosa que se necesitaba desde hace al menos 4-5 años y a fecha de hoy sigue sin hacerse. Y no lo digo sólo por estos dos, sino también por muchos más como Arzu, Capi, Emaná, y compañía.

Y con eso, con tirar de la cantera, y sobre todo con que la Jueza tenga que aplicar estrictamente la ley y nos saque a todos/as los/as que nos están matando al Betis no sólo como Institución sino también como SAD, quizás, y digo quizás, tengamos un atisbo de resurgir de las cenizas.

El "enfermo" (=Real Betis) está mucho peor de lo que pensamos. Una auditoría externa y un estudio por parte de una empresa de recursos humanos podrían arrojarnos mucha luz sobre este tema.

Comentario

donde van a jugar los shavalitos? algun equipo les deberá mantener par alimentar a sus familias.

Comentario

y porque no estan en primera si no este año quitaban a puyol y pique y fichaban a estos dos...

dios mio que pena y que esta gente sea millonaria y todos los mil euristas que ahi de socios se dejen ese dineral por casar su abono para ver esta semejante M I E R D A... que gente mas inculta, paleta,etc.. etc..

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    y porque no estan en primera si no este año quitaban a puyol y pique y fichaban a estos dos...

dios mio que pena y que esta gente sea millonaria y todos los mil euristas que ahi de socios se dejen ese dineral por casar su abono para ver esta semejante M I E R D A... que gente mas inculta, paleta,etc.. etc..
                    Mas razón que un santo.

Comentario

que no continue esta pesadilla de defensa por dios,que se fichen a tios experimentados y leñeros.

¿¿¿es mucho pedir lopera y momparlet??

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Esa es la curiosidad que tengo a dia de hoy. Tras 5 años de defensas calamitosos en esta entidad, como muchas otras cosas, mas porteros que delanteros. Me pregunto si volveremos a contar con Meli y Rivas para el año que viene. O tienen que callar muchas bocas como decía el otro el gordo Momparlett ese.
                        Que no te quepa ninguna duda.El sevillista a.squeroso del fontanal quiere que se queden, porque así nos jode. Como buen sevillista, siempre buscará lo malo para el Betis, así que se irán los que cobran mucho(Emaná, Sergio García, Ricardo, Nelson....), y los demás se quedarán.
                        Política del DITERO LADRÓN=SE VA EL QUE TERMINA CONTRATO (SALVO RENOVACIÓN) Y EL QUE ME DEN MUCHA PASTA POR ÉL. DITERO LADRÓN, SÓLO TE IMPORTA EL DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          que no continue esta pesadilla de defensa por dios,que se fichen a tios experimentados y leñeros.

¿¿¿es mucho pedir lopera y momparlet??
                          ¿pero como le vas a pedir más a Lopera o Momparlet?. Con todo lo que hacen por el Betis...Lopera ni duerme y Momparlet temporada a temporada se va destacando como gran secretario técnico. Este año ha sido el que menos se ha equivocado, el año que viene seguro que nos trae a unos máquinas...

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            donde van a jugar los shavalitos? algun equipo les deberá mantener par alimentar a sus familias.
                            A cavar zanjas, se podían ir.

Comentario

Al no ascender, perdemos la opción de quedarnos con Carlos Gª. Por tanto, renovaría por dos años más a Rivas, creo que algo de fútbol le puede quedar, ¿o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X