A estos niñatos consentidos no los endereza ni el Tio la Vara....
Apuestate algo.
No, en serio. Todos sabemos el cancer donde está. Todos sabemos quienes tienen que salir. Todos sabemos que unos determinados señores de la primera plantilla deben ser apartados del equipo. Pero es que este post no propone nada de eso, sino si un posibleble cambio de mister nos acercaía al ascenso. No comentemos más si el cancer-loperiano sí, o no. Yo voy a repetir lo que dije la semana pasada. Si le exijo al cancer que se vaya, si le exijo compromiso a los futbolistas, ¿al entrenador no le pido nada?. Ya la semana pasada dije que no puedo aceptar sus números como mister de mi club en 2ª división. Y lo hubiera " llamado a consultas ". Eso la seman pasada, pero hoy lo pongo en la ****** calle y pongo a Oli mismo. Total no vamos a subir.
VF no tiene la culpa,hay que limpiar a fondo el vestuario y rehacer un equipo,traer 3-4 fichajes para segunda y subir unos cuantos chavales del b
Victor fernandez si tiene mucha culpa de esto,Porque no mete a miki roque o a alex ortiz?? Sabe que rivas y melli no dan para mas y que no paran de cagarla partido tras partido y por que mete a pavone si sabe que es un tronco que no mete un gol ni sin querer?? Cuando tiene en la cantera a Sergio leon y Manu gavilan que se van a partir la cara por meter un gol y tienen mas ****** que pavone??
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Victor fernandez si tiene mucha culpa de esto,Porque no mete a miki roque o a alex ortiz?? Sabe que rivas y melli no dan para mas y que no paran de cagarla partido tras partido y por que mete a pavone si sabe que es un tronco que no mete un gol ni sin querer?? Cuando tiene en la cantera a Sergio leon y Manu gavilan que se van a partir la cara por meter un gol y tienen mas ****** que pavone??
Desde luego, y visto lo visto hoy, y más que sabiendo cómo funcionan aquí las cosas lo más seguro es que no continúe ascendamos o no, yo soy él y me juego el todo por el todo quitando a las perras del vestuario del once inicial y poniendo a dos o tres del filial desde el principio. Total, si ya más que perder no tienes, de perdíos al río cómo quien dice
Hola a todos. Ya sé que esta no es la solución a todos nuestros problemas, pero es por agarrarme al último clavo en lo deportivo. Viendo que los vagos que tenemos por jugadores sólo corren los 5 ó 6 primeros partidos tras un cambio de entrenador, podemos aprovechar ahora que ha terminado la 2ªB y poner a Oli en el primer equipo. Lo mismo les da por pegar un tirón en esos 6 partidos y suena la flauta por casualidad. Sé que es difícil, pero tal vez sea la única opción de poder volver a primera este año. Un saludo y viva el Betis
Puede venir Guardiola,Capello,Mourinho,Pellegrini juntos a entrenar con fichajes como Cr9,messi,villa,xavi,iniesta que te puedo asegurar que este equipo debido al ambiente de acomodamiento en el que vive constantemente,debido a la apatia,vagueza y mentira en la que nos sumerge el *********** de jabugo...haríamos lo mismo.El problema de todo esta en Jabugo.
10 fichajes( hechos por alguien con dos dedos de frente), 7 de cantera,mantener 5 (complicao decidirse),15 bajas ( ni pa pintar puertas valen) faruk de entrenador , loli lopera con un billete solo de ida a vladivostok, larriba desaparecido y buscado por Paco Lobaton (sin exito) y todo eso mezcladito a lo mejor nos permiten ir por segunda con opciones, pundonor y decoro, cosillas basicas para poder subir.
Yo lo empecé a ver tela de chungo en lo que al entrenador respecta desde que Víctor dijo en ruedo de prensa después del partido contra el Celta que hubiera preferido perder antes de que se lesionara Sergio García. Ya sabemos todos la importancia que está teniendo la lesión de Sergio (todavía no hemos ganado un partido sin él), pero un entrenador no puede decir eso en la vida; ahí empezó a notarse que su actitud y sobre todo algo que es muy importante en un entrenador, su convencimiento de que las cosas pueden salir bien, ya no eran los mismos de antes.
Pero bueno, para mí está disculpado en ese sentido porque LO AVISÓ. Pidió por activa y por pasiva un delantero, un delantero, un delantero, lo pidió no sé cuántas veces. Porque sabía lo que iba a pasar. Porque sabía que Sergio acabaría cayendo tarde o temprano. Pero claro...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/05/10, 08:36:15.
yo espero y DESEO que ningún entrenador caiga más en la trampa. oí decir en nose qué medio que Victor Fernández era la última bala que le quedaba a Lopera. Yo sinceramente creo que es así, aunque poderoso caballero es don dinero.... pero realmente ahora mismo no creo que haya nadie capaz de suicidarse deportivamente viniendo aquí si las cosas no cambian.
Por mi parte, que no venga nadie, y que no ascendamos, que se piren todas las malas hierbas de aquí y que cuando subamos a primera sea con un limpiado de cara brutal.
Hay que ser humildes y ponerse como ejemplos a seguir los de Getafe, Villarreal, o incluso Sporting (club que estoy seguro que año tras año se va a ir superando, ojalá, me encantaría)
Comentario