Hola a todos. Ya sé que esta no es la solución a todos nuestros problemas, pero es por agarrarme al último clavo en lo deportivo. Viendo que los vagos que tenemos por jugadores sólo corren los 5 ó 6 primeros partidos tras un cambio de entrenador, podemos aprovechar ahora que ha terminado la 2ªB y poner a Oli en el primer equipo. Lo mismo les da por pegar un tirón en esos 6 partidos y suena la flauta por casualidad. Sé que es difícil, pero tal vez sea la única opción de poder volver a primera este año. Un saludo y viva el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y un cambio de entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Y un cambio de entrenador?
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeHola a todos. Ya sé que esta no es la solución a todos nuestros problemas, pero es por agarrarme al último clavo en lo deportivo. Viendo que los vagos que tenemos por jugadores sólo corren los 5 ó 6 primeros partidos tras un cambio de entrenador, podemos aprovechar ahora que ha terminado la 2ªB y poner a Oli en el primer equipo. Lo mismo les da por pegar un tirón en esos 6 partidos y suena la flauta por casualidad. Sé que es difícil, pero tal vez sea la única opción de poder volver a primera este año. Un saludo y viva el Betis
-
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeHola a todos. Ya sé que esta no es la solución a todos nuestros problemas, pero es por agarrarme al último clavo en lo deportivo. Viendo que los vagos que tenemos por jugadores sólo corren los 5 ó 6 primeros partidos tras un cambio de entrenador, podemos aprovechar ahora que ha terminado la 2ªB y poner a Oli en el primer equipo. Lo mismo les da por pegar un tirón en esos 6 partidos y suena la flauta por casualidad. Sé que es difícil, pero tal vez sea la única opción de poder volver a primera este año. Un saludo y viva el BetisEditado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/05/10, 15:13:14. Razón: fartaz d otorgrafia.
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeHola a todos. Ya sé que esta no es la solución a todos nuestros problemas, pero es por agarrarme al último clavo en lo deportivo. Viendo que los vagos que tenemos por jugadores sólo corren los 5 ó 6 primeros partidos tras un cambio de entrenador, podemos aprovechar ahora que ha terminado la 2ªB y poner a Oli en el primer equipo. Lo mismo les da por pegar un tirón en esos 6 partidos y suena la flauta por casualidad. Sé que es difícil, pero tal vez sea la única opción de poder volver a primera este año. Un saludo y viva el Betis
Comentario
-
Solo con Lopera y su corte fuera del Betis, podremos planificar algo medianamente coherente para volver a primera.
Comentario
-
Hombre, el forero creo que opina igual que todos vosotros (nosotros). Pero visto que estas caricaturas de jugadores de fútbol solo corre los 5 partidos primeros que son los que quedan, la desesperación sirve para que pensemos cosas así, y que yo tampoco creo que es del todo mala idea. Todos sabemos que no vale para nada aquí ni Mourinho, pero puede que con un nuevo entrenador saquemos más puntos que con Victor ahora. El efecto gaseosa de esta plantilla es así desde hace muchos años. Aunque claro, ascender no ascendemos segurísimo, y además, que para qué vamos a ascender? ni nos lo merecemos y además el año que viene podemos hacer un ridículo espantoso en Primera...
Comentario
-
Clasificatoriamente no tendría repercusión, porque apenas hay margen, pero al menos sería una señal de que a alguien no le da igual lo que pase con el Betis. Vaya por delante que Víctor no ha podido, aunque creo que ha quertido, y mucho, enderezar el rumbo de la nave, pero por lo menos no debemos permitir que todo siga así.
Comentario
-
o cambiar entrenador o cambiar el 11 por completo y meter cantera a punta pala, son las ultimisimas opciones para lograr el milagro, aunque yo estoy evidentemente convencido al 200% de que no se va a subir en varios años, porque este club es 1 ****** ruina.
Comentario
-
QUE PONGAN AL FILIAL AL COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!! QUE SI PIERDEN SEA PARTIENDOSE LA CARA YSUDANDO!!!!!!!!!
ESTOY QUEMADO DE ESTA PLANTILLA DE MERCENARIOS.
VICTOR se tiene que ir por no tener personalidad y por no tener... de meter a chavalitos. si su frase era "Capi y 10 mas" este tio no me vale como Entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeQUE PONGAN AL FILIAL AL COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!! QUE SI PIERDEN SEA PARTIENDOSE LA CARA Y SUDANDO!!!!!!!!!
ESTOY QUEMADO DE ESTA PLANTILLA DE MERCENARIOS.
VICTOR se tiene que ir por no tener personalidad y por no tener... de meter a chavalitos. si su frase era "Capi y 10 mas" este tio no me vale como Entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario