Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones por la que teneis que iros TODOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Obsoleto? perdona que disienta de eso, yo diria mas bien acertado. Venir ahora a criticar uno a uno a cada jugador es un pa na sinceramente. Si hubiese ganado seguramente este post ni existiria, pero si se tenia esta opinion desde el principio haberla puesta antes de la 1º jornada de liga, no ahora que no creo que ni ayude ni sea acertado, simplemente es guiarse por la rabia y desesperacion, que en mi opinion, no van a ningun lado en este momento.

No desde el principio de temporada se piensa que hay una magnifica plantilla..... si es que. Yo sólo te digo que me digas tú con qué jugadores tú te quedabas y me digas porqué merecen seguir llevando el escudo del Betis, qué han hecho para ganarselo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No desde el principio de temporada se piensa que hay una magnifica plantilla..... si es que. Yo sólo te digo que me digas tú con qué jugadores tú te quedabas y me digas porqué merecen seguir llevando el escudo del Betis, qué han hecho para ganarselo.
      Mmm quien te ha dado a entender lo contrario de que haya una porqueria de plantilla?, yo no he dicho para nada que me entusiasme ni mucho menos. Pero lo que no voy a hacer es ponerme uno a uno a decirte quien si y quien no, porque lo importante es el conjunto, al menos para mi. Ahhh y otra cosa, me parece muy bien que te rigas por las ideas de "porqué merecen seguir llevando el escudo del Betis, qué han hecho para ganarselo", pero aqui la realidad es otra muy distinta, porque no se rige por el sentimiento a un escudo, sino por el dinero que hay y por la situacion economica de cada club, que lo que tu crees (al menos lo que me has dado a entender) de quien se merece vestir estos colores por sentir la camiseta te digo que apenas nadie del equipo los siente, y esa es la realidad no solo del betis, sino de todos los equipos del mundo

Comentario

Ricardo: porque tienes una ficha infernal, no has jugado un minuto y cuando lo haces no estás a la altura de tu ficha.
        Goitia: porque demuestras que salvas una y la cagas en otra
        Casto: porque eres un portero de futbolin
        Vega: porque esres caso extremadamente decadente, antes al menos defendías ahora 0 y aparte renuevas 4 años, eres un caradura.
        Nacho: porque nunca te imaginaste poder vestir la camiseta del Betis. Aún no te lo crees.
        C. García: Gracias a dios te vas porque no subimos, record en expulsiones. Has dejado huella, di que sí.
        Melli: porque tienes qeu tomarte 5 tilas y te crees más bueno de lo malo que eres.
        Rivas: poruqe eres un ex jugador.
        Nano: porque te falta una rodilla
        Damiá: porque hace años que te quedaste sin caderas.
        Nelsón: porque cobras una pasta y eres hipocondriáco, siempre estás lesionado. Antique seguirá abierto aunque te vayas, no te preocupes.
        Arzu: porque la afición no te quiere, porque juegas a dos por hora, por faltarle respeto a la afición, por ser record en expulsiones, por no tener cabeza y ya hastá por los pelados que te haces. Vete ya hombre.
        Mehmet: porque el equipo de fútbol Indoor te espera.
        Iriney: porque acabas contrato y no has demostrado nada.
        Sunny: porque...... en fin, porque si.
        Capi: porque hace años que no estás para el fútbol
        Juande: porque no tienes cabeza, ni fútbol. A lo mejor aún reconduces tu carrera, pero lejos por favor.
        Odonkor: porque eres del club de Nano. Te faltan las rodillas.
        Juanma: porque eres un chico de cristal y ya ni encaras.
        Caffa: porque no tienes pulmones para jugar al fútbol de élite.
        Pereira: TU TE PUEDES QUEDAR, pero yo que tú me iría sino quieres que tu carrera se arruine.
        Emana: porque vas a perder tu carrera futbolística. A parte, no tienes un mínimo de profesionalidad.
        Rodri: TU TE PUEDES QUEDAR, pero siendo un jugador marginal y dejandote cada segundo las pelotas, sino vete porque de calidad....
        Sergio García: porque cada vez te pareces más a falete, se ve que no vives mal en Sevilla.
        Pavone: porque Argentina te espera, de Tanque se pasó a camión y ahora a un trailer que no se mueve.

Y a los demás, Victor, Momparlét, consejeros...Lopera... etc...Ni nombrarlos.

Podeis añadir motivos, a ver si se lo leen y se dan cuenta que no sirven y se van todos de una PUÑET ERA VEZZZZZZZ
        Yo pondria mas cosas pero se iba a llenar el post de **** porque no se merecen otra cosa
        lo dire en otras palabras dais asco y pena
        asco: porque no mereceis vestir la camiseta de nuestro betis
        pena: porque siendo tan jovenes.....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No preocuparos. Se van a ir practicamente todos. Pero no por razones deportivas, sino por una cuestion puramente economica:

Ingresos basicos:

- 15.000 socios x 400 euros = 6.000.000 euros
          - Television : 3.000.000 euros
          ------------------
          Total .............................. 9.000.000 euros

Si los dividimos entre 25 fichas:

- Media ingresos por jugador 360.000 euros. (incluido seguridad social, irpf, ...)

Los ingresos por ventas de jugadores de este año solo paliaran miminmamente el deficit brutal que existira este año. Ademas, por muy pocos jugadores podra sacar algo de pasta, tenien en cuenta que la mayoria no tienen ningun cache y que los demas saben que esta necesitado de vender.

Se va a ver un papelon a partir del 30 de junio. No se que va a pasar. Pero tengo calro que el Betis esta arruinado. Y ademas, ha perdido su gran fuente de ingresos: la aficion y la television.

El maximo accionista ha ninguneado a la aficion. sus cuentas estaban claras: Para quedar el 15 en primera no necesitaba grandes desembolsos en fichajes. Los ingresos por socios eran practicamente iguales. La fidelidad de la aficion a la hora de renovar los carnets constituian unos ingresos fijos todos los años (hicicera lo que hiciera). Y luego, estaba la gran fuente de ingresos: la television (20 0 25 millones de euros fijos). Le fallaron las cuentas, se bajo a segunda. Penso que no tendria que cambiar el esquema. Soportaria un gran año con un impresionante deficit, pero volveria a primera y la televiosin y los socios le brindarian de nuevo esos ingresos. Le volvieron a fallar las cuentas.

Ninguneo a la aficion pensando en la fidelidad de la misma al Betis y tan solo se intereso en los ingresos de Tv. Estos ultimos han desaparecido y la aficion, a base de disgustos e impotencia, sigue siendo fiel al Betis pero no al maximo accionista.

Se ha creado su propia tumba. Quizas, por desgracia, tambien ha cavado la tumba del Betis. Me temo lo peor.
          Quizas hemos reaccionado demasiado tarde.
          Parece que has citado una charla mia con mis colegas ayer tras el partido.

Comentario

Mmm quien te ha dado a entender lo contrario de que haya una porqueria de plantilla?, yo no he dicho para nada que me entusiasme ni mucho menos. Pero lo que no voy a hacer es ponerme uno a uno a decirte quien si y quien no, porque lo importante es el conjunto, al menos para mi. Ahhh y otra cosa, me parece muy bien que te rigas por las ideas de "porqué merecen seguir llevando el escudo del Betis, qué han hecho para ganarselo", pero aqui la realidad es otra muy distinta, porque no se rige por el sentimiento a un escudo, sino por el dinero que hay y por la situacion economica de cada club, que lo que tu crees (al menos lo que me has dado a entender) de quien se merece vestir estos colores por sentir la camiseta te digo que apenas nadie del equipo los siente, y esa es la realidad no solo del betis, sino de todos los equipos del mundo
            Jugadores como estos que te digo se merecían vestir el escudo del Betis y no era una plantilla muy cara:

Prats, Diezma, Jaime, Josete, Belenguer, Filipescu, Vidakovic, Roberto Ríos, Merino-Cañas (estos dos están ahora haciendome cambiar de opinión) Alfonso, Pier, Finidi, Jarni, Alexis, Amato, Luis Fernández, Ureña, Joaquín, Stosic, Aquino, Márquez, Olías, Sabas y hasta Lembo...

jugadores qeu algunos no eran unos dichados de virtudes, que muchos provenían de la cantera pero qeu sobre todo eran tíos profesionales con mayor o menor acierto, pero no se dejaban nada fuera del campo.

Admito dudas en algunos jugadores como Goitia, Iriney, Nacho u algún otro, pero hay no menos de 13 o 14 que sobran en el Betis YA.

Comentario

Jugadores como estos que te digo se merecían vestir el escudo del Betis y no era una plantilla muy cara:

Prats, Diezma, Jaime, Josete, Belenguer, Filipescu, Vidakovic, Roberto Ríos, Merino-Cañas (estos dos están ahora haciendome cambiar de opinión) Alfonso, Pier, Finidi, Jarni, Alexis, Amato, Luis Fernández, Ureña, Joaquín, Stosic, Aquino, Márquez, Olías, Sabas y hasta Lembo...

jugadores qeu algunos no eran unos dichados de virtudes, que muchos provenían de la cantera pero qeu sobre todo eran tíos profesionales con mayor o menor acierto, pero no se dejaban nada fuera del campo.

Admito dudas en algunos jugadores como Goitia, Iriney, Nacho u algún otro, pero hay no menos de 13 o 14 que sobran en el Betis YA.
              Te repito, que me parece perfecto pero que este post tiene la razon de un empate negativo que ahora mismo no le veo sentido, sigo diciendote que para eso ponlo en la 1º jornada de liga, no ahora macho

Comentario

La ha clavado en todas, además he pasao un buen rao riendome

Comentario

la verda me parece que te has equivocado de foro,este es el foro de los beticos,de los que son del betis man que pierda y no solo cuando ganan.
                  a todos nos mosquea que se pierdan partidos estando en segunda,pero no por ello voi a dejar de estar cn mi equipo porque tengo confianza y se que volveremos a primera.

los jugadores del betis no son 11 cristianos ronaldos,pero para mi y creo k para muchos,son los mejores! y mas los de la cantera porque quieren al equipo como cualquier aficionado,y siempre salen al campo a hacerlo lo mejor que pueden.

A las razones que has dado de porque deben irse no estan en todos los beticos.A arzu lo adoro y es uno de los que mas lucha por el betis para que que claro,capi es uno de los mejores jugadores que ha dado el betis y el futbolista que mas quiere a su equipo,melli da lo mejor siempre tiene nervio y eso es importantisimo y ami personalmente me encanta,emana es el mejor jugador de segunda division en este momento,caffa es un profesional de los pies a la cabeza que recorre la banda y da unos pases que ya quisieran muchos,ademas capaz de marcar un gol olimpico.respecto a casto..portero de futbolin? casto mide 1,80 y tiene unas manos privilegiadas,para mi el mejor portero del betis,ha echo paradas impresionante y a salvado al betis de muchas.

resumiendo,por mi parte aunk el betis tubiera los peores jugadores del mundo y no ganara nada,yo seguiria siendo del betis.y seguiria animandolos como siempre y aplaudiendo cada vez que salen al campo.

yo tambien espero que lean lo que has escrito,pero que lean tambien esto,para que vean que hay beticos,en este caso beticas,que los querran siempre!!

Comentario

Originalmente publicado por beticamark Ver Mensaje
                    la verda me parece que te has equivocado de foro,este es el foro de los beticos,de los que son del betis man que pierda y no solo cuando ganan.
                    a todos nos mosquea que se pierdan partidos estando en segunda,pero no por ello voi a dejar de estar cn mi equipo porque tengo confianza y se que volveremos a primera.

los jugadores del betis no son 11 cristianos ronaldos,pero para mi y creo k para muchos,son los mejores! y mas los de la cantera porque quieren al equipo como cualquier aficionado,y siempre salen al campo a hacerlo lo mejor que pueden.

A las razones que has dado de porque deben irse no estan en todos los beticos.A arzu lo adoro y es uno de los que mas lucha por el betis para que que claro,capi es uno de los mejores jugadores que ha dado el betis y el futbolista que mas quiere a su equipo,melli da lo mejor siempre tiene nervio y eso es importantisimo y ami personalmente me encanta,emana es el mejor jugador de segunda division en este momento,caffa es un profesional de los pies a la cabeza que recorre la banda y da unos pases que ya quisieran muchos,ademas capaz de marcar un gol olimpico.respecto a casto..portero de futbolin? casto mide 1,80 y tiene unas manos privilegiadas,para mi el mejor portero del betis,ha echo paradas impresionante y a salvado al betis de muchas.

resumiendo,por mi parte aunk el betis tubiera los peores jugadores del mundo y no ganara nada,yo seguiria siendo del betis.y seguiria animandolos como siempre y aplaudiendo cada vez que salen al campo.

yo tambien espero que lean lo que has escrito,pero que lean tambien esto,para que vean que hay beticos,en este caso beticas,que los querran siempre!!
                    una cosa es que seamos beticos, y otra bien distinta es que le volvamos la cara a la realidad.
                    no le hacemos ningun favor al betis endiosando a jugadores mediocres y acomodados.

Comentario

no estoy contigo. lo siento. no comparto tu opinion.
                      ,segun tu,este equipo que tenemos,si lograsemos el ascenso,no garantizan por supuesto la permanencia en primera y luchariamos por entrar en europa. uffffffffffffffffffff con capi,melli,arzuuuu,caffa...

Comentario

jod.er, hija, vaya visión de la realidad. ¿Te tomaste una seta alucinógena antes de escribir este párrafo o simplemente es que ves muy poquito al Betis?

Lo de que Melli siempre tiene nervio es sencillamente para descojonarse...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/05/10, 09:56:01.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

jod.er, hija, vaya visión de la realidad. ¿Te tomaste una seta alucinógena antes de escribir este párrafo o simplemente es que ves muy poquito al Betis?

Lo de que Melli siempre tiene nervio es sencillamente para descojonarse...
                          Del tebeo lo de la chavala ésta...

Capacidad de autocrítica cero=fracaso absoluto=loperismo puro y duro

Comentario

En fin....Compare los sueldos de sus adorados jugadores con los de nuestros rivales de Cartagena, Hercules, Elche, Levante..etc..

Dos vicotiras pirricas no van a hacer cambiarme la opinión, es más siguen aumentando lo que ya dije uno por uno. Ni uno ha hecho nada para callarme la boca en estas dos semanas sino que han ido aumentando mi visión sobre ellos.

Solo mejoraría a Emana, que le puse que no tiene un mínimo de profesionalidad y lo de pedir permiso para jugar contra la Real me hace recular un poco, claro que si lo pongo en la balanza con el resto de tiempo que lleva en Sevilla.....pues no hay color, pero bueno.

Yo no he dicho que no los apoye, pero como si viene el delantero del Moratalla, también lo apoyaré porque lleva el escudo de mi equipo, otra cosa es no ver la realidad y pensar que su nivel futbolístico le da como para que tengan la inmensa suerte de verstir el escudo del Betis, porque de los que hay en la plantilla muy poquitos lo merecen.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/05/10, 10:18:43.

Comentario

Te repito, que me parece perfecto pero que este post tiene la razon de un empate negativo que ahora mismo no le veo sentido, sigo diciendote que para eso ponlo en la 1º jornada de liga, no ahora macho
                              Te lo sigo manteniendo dos jornadas y tras dos victorias.

Y a los nuevos habría que darles un voto de confianza a principio de temporada y a otros como Mehmet, Nelson, Emana o Sergio García también se lo daría porque me parece que estuvieron bien el año pasado. A los que ya conociamos pues que más se puede decir..

Comentario

vale,ya veo que m e ganao algunos "amigos" despues de mi respuesta,pero a pesar de eso os dire que no soy para loperista,es mas la dimision de lopera es lo que mas m gustaria en este momento.Y para informacion de algunos a pesar de ser tia,m encanta el futbol y mas el betis.
                                Lo unico que hago es defender a mi equipo,que aunk aveces no hace las cosas bien,estoi segura que a ninguno le gusta perder.
                                ami m parecen los mejores digais lo que digais,capi,melli,arzu,caffa,casto TODOS! o la gran mayoria,m parecen excelentes jugadores ,a los que a veces no se les perdona absolutamente nada.
                                y vale que el betis no es el mejor equipo del mundo,pero si nosotros,los mismo beticos no animamos,estamos perdidos.

no ve nada mas lejos de la realida,solo intento ver lo positivo de cada uno y confiar en que vendran tiempo mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X