Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones por la que teneis que iros TODOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razones por la que teneis que iros TODOS

    Ricardo: porque tienes una ficha infernal, no has jugado un minuto y cuando lo haces no estás a la altura de tu ficha.
    Goitia: porque demuestras que salvas una y la cagas en otra
    Casto: porque eres un portero de futbolin
    Vega: porque esres caso extremadamente decadente, antes al menos defendías ahora 0 y aparte renuevas 4 años, eres un caradura.
    Nacho: porque nunca te imaginaste poder vestir la camiseta del Betis. Aún no te lo crees.
    C. García: Gracias a dios te vas porque no subimos, record en expulsiones. Has dejado huella, di que sí.
    Melli: porque tienes qeu tomarte 5 tilas y te crees más bueno de lo malo que eres.
    Rivas: poruqe eres un ex jugador.
    Nano: porque te falta una rodilla
    Damiá: porque hace años que te quedaste sin caderas.
    Nelsón: porque cobras una pasta y eres hipocondriáco, siempre estás lesionado. Antique seguirá abierto aunque te vayas, no te preocupes.
    Arzu: porque la afición no te quiere, porque juegas a dos por hora, por faltarle respeto a la afición, por ser record en expulsiones, por no tener cabeza y ya hastá por los pelados que te haces. Vete ya hombre.
    Mehmet: porque el equipo de fútbol Indoor te espera.
    Iriney: porque acabas contrato y no has demostrado nada.
    Sunny: porque...... en fin, porque si.
    Capi: porque hace años que no estás para el fútbol
    Juande: porque no tienes cabeza, ni fútbol. A lo mejor aún reconduces tu carrera, pero lejos por favor.
    Odonkor: porque eres del club de Nano. Te faltan las rodillas.
    Juanma: porque eres un chico de cristal y ya ni encaras.
    Caffa: porque no tienes pulmones para jugar al fútbol de élite.
    Pereira: TU TE PUEDES QUEDAR, pero yo que tú me iría sino quieres que tu carrera se arruine.
    Emana: porque vas a perder tu carrera futbolística. A parte, no tienes un mínimo de profesionalidad.
    Rodri: TU TE PUEDES QUEDAR, pero siendo un jugador marginal y dejandote cada segundo las pelotas, sino vete porque de calidad....
    Sergio García: porque cada vez te pareces más a falete, se ve que no vives mal en Sevilla.
    Pavone: porque Argentina te espera, de Tanque se pasó a camión y ahora a un trailer que no se mueve.


    Y a los demás, Victor, Momparlét, consejeros...Lopera... etc...Ni nombrarlos.

    Podeis añadir motivos, a ver si se lo leen y se dan cuenta que no sirven y se van todos de una PUÑET ERA VEZZZZZZZ
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/05/10, 14:02:26.

  • #2
    Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

    De esta plantilla solo me quedaba con Pereira y si me apuras mucho con Sergio, los demás fuera TODOS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

      está gente no se irán, pero yo si me voy. Ni voy más esta temporada ni dejo el carnet, ni renuevo. Más vale tarde que nunca...hoy dejo de ser seguidor del Lopera Balompié, cuando vuelva el betis volveré yo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        De esta plantilla solo me quedaba con Pereira y si me apuras mucho con Sergio, los demás fuera TODOS
        Pero hasta el Speaker. Todos Todos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

          Hablar de patearle el trasero a 13/14 "jugadores" suena a veces excesivo, pero ¿dónde vamos con esta plantilla?. Si damos por hecho la salida de los Emana, Memeth, Sergio... ¿el resto? ¿con qué nos quedamos?. De todas formas, hablar de lo deportivo en esta situación parece que no tiene importancia. O se va el principal culpable o la mediocridad seguirá siendo nuestra identidad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Pero hasta el Speaker. Todos Todos.
            Manolo Melado, otro rie gracias. Que también tendría qeu haber dejado de formar parte del circo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Ricardo: porque tienes una ficha infernal, no has jugado un minuto y cuando lo haces no estás a la altura de tu ficha.
              Goitia: porque demuestras que salvas una y la cagas en otra
              Casto: porque eres un portero de futbolin
              Vega: porque esres caso extremadamente decadente, antes al menos defendías ahora 0 y aparte renuevas 4 años, eres un caradura.
              Nacho: porque nunca te imaginaste poder vestir la camiseta del Betis. Aún no te lo crees.
              C. García: Gracias a dios te vas porque no subimos, record en expulsiones. Has dejado huella, di que sí.
              Melli: porque tienes qeu tomarte 5 tilas y te crees más bueno de lo malo que eres.
              Rivas: poruqe eres un ex jugador.
              Nano: porque te falta una rodilla
              Damiá: porque hace años que te quedaste sin caderas.
              Nelsón: porque cobras una pasta y eres hipocondriáco, siempre estás lesionado. Antique seguirá abierto aunque te vayas, no te preocupes.
              Arzu: porque la afición no te quiere, porque juegas a dos por hora, por faltarle respeto a la afición, por ser record en expulsiones, por no tener cabeza y ya hastá por los pelados que te haces. Vete ya hombre.
              Mehmet: porque el equipo de fútbol Indoor te espera.
              Iriney: porque acabas contrato y no has demostrado nada.
              Sunny: porque...... en fin, porque si.
              Capi: porque hace años que no estás para el fútbol
              Juande: porque no tienes cabeza, ni fútbol. A lo mejor aún reconduces tu carrera, pero lejos por favor.
              Odonkor: porque eres del club de Nano. Te faltan las rodillas.
              Juanma: porque eres un chico de cristal y ya ni encaras.
              Caffa: porque no tienes pulmones para jugar al fútbol de élite.
              Pereira: TU TE PUEDES QUEDAR, pero yo que tú me iría sino quieres que tu carrera se arruine.
              Emana: porque vas a perder tu carrera futbolística. A parte, no tienes un mínimo de profesionalidad.
              Rodri: TU TE PUEDES QUEDAR, pero siendo un jugador marginal y dejandote cada segundo las pelotas, sino vete porque de calidad....
              Sergio García: porque cada vez te pareces más a falete, se ve que no vives mal en Sevilla.
              Pavone: porque Argentina te espera, de Tanque se pasó a camión y ahora a un trailer que no se mueve.


              Y a los demás, Victor, Momparlét, consejeros...Lopera... etc...Ni nombrarlos.

              Podeis añadir motivos, a ver si se lo leen y se dan cuenta que no sirven y se van todos de una PUÑET ERA VEZZZZZZZ
              Genial post, sin quitarle una coma. CLAVAO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                creo que has sido excesivamente blando

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                  Espero que si alguien de vosotros os encontrais con alguno de los BASTAR.DOS estos en la feria de dos hermanas hoy les pongais la cara colora y le digais lo ************* que son delante de todos, es que me imagino despues del bochorno de hoy a los arzu, rivas, leon, etc etc en la feria de su pueblo como si nada y me pongo de mala hostia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                    ¡Exijo una razón para echar a Sunny! (aparte de las obvias, claro).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                      Es más sencillo que todo eso.

                      La razón es porque son muy malos, porque se están riendo de una afición que demasiado bien les ha tratado durante 5 años, y porque cualquier jugador de categoria inferior se partiria más el pecho que ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                        eres una makina las clavao en todas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Espero que si alguien de vosotros os encontrais con alguno de los BASTAR.DOS estos en la feria de dos hermanas hoy les pongais la cara colora y le digais lo ************* que son delante de todos, es que me imagino despues del bochorno de hoy a los arzu, rivas, leon, etc etc en la feria de su pueblo como si nada y me pongo de mala hostia.
                          En Punto Radio, entrevistando a Arzu, tras la pregunta del entrevistador de "¿Qué vas a hacer hoy?", er shico ha contestado "me quedaré en casa, y es una pena, porque es la Feria de Dos Hermanas y hoy es un día muy bonito para pasarlo en la feria con la familia, los amigos, y los béticos"

                          25 minutos habían transcurrido desde el pitido final, y el muchacho pensando en ferias, en vez de pensar lo ridículo de su existencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                            magnifico post vidakovic!!

                            yo quizas salve a mehmet pereira rodri por las ganas y poco mas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/10, 14:37:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Razones por la que teneis que iros TODOS

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              En Punto Radio, entrevistando a Arzu, tras la pregunta del entrevistador de "¿Qué vas a hacer hoy?", er shico ha contestado "me quedaré en casa, y es una pena, porque es la Feria de Dos Hermanas y hoy es un día muy bonito para pasarlo en la feria con la familia, los amigos, y los béticos"

                              25 minutos habían transcurrido desde el pitido final, y el muchacho pensando en ferias, en vez de pensar lo ridículo de su existencia.
                              Pffffffffff es que me pongo malo, para el nota es una pena que no puede ir a la Feria porque los béticos lo van a increpar pero los que de verdad somos BÉTICOS es que no tenemos ganas ni de comer y esa es la diferencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X