Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la hora de la cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es la hora de la cantera...

... hoy se confirma que nos quedaremos otro año en segunda, y por la pinta que tiene esto van a ser unos pocos más así. Lo más coherente, viendo las cuentas del club y las perdidas económicas, es tirar de cantera desde ya, que se vayan fogeando en segunda hasta que Lopera se muera o lo enchironen por ladrón. Hace falta una limpia en el vestuario.

El 15-J debería ser a Jabugo

Respuesta: Es la hora de la cantera...

Olvídalo VF no tiene ****** de eso,sino ha puesto ya a la defensa titular del b ENTERA(14 partidos imbatida en casa),no pondrá a nadie.
    A Cañas,los 2 centrales y a Manu Gavilán les está haciendo un flaco favor este entrenador.

Comentario

Yo creo que hay que empezar desde ya y preparar la proxima temporada yo ponia al betis b desde ya pero con oli

Comentario

Escuchando ayer a VF me defraudó, porque ha sacado su vena victimista: DESDE EL SÁBADO debería jugar el filial y con Oli en el banco para preparar el futuro, que la única solución del Betis (obviando que la mejor es la marcha de Lopera), ahora, es la cantera porue no vamos a tener ni para fichar.

Comentario

La cantera está para sacar jugadores, no para sacar de apuros a un equipo. Y sobre todo ahora el marrón que se lo coman los ************* del primer equipo que se han estado arrastrando durante casi toda la temporada.

Comentario

La hora de la cantera debió de ser a principio de temporada contando contando con varios chavales del filial

Comentario

El muerto no se lo van a cargar ellos,ahora es momento de comunicar a los pseudojugadores,como mínimo a Arzu,Vega(los dos renovados...),Melli,Rivas,Capi,Sunny,Odonkor,Nano, Juanma,Damia,Juande,Rodri,Casto y Ricardo que se vayan buscando equipo para la temporada que viene y ir peinando un poco el mercado,y hablando con buenos jugadores,no con Momo etc...,la hora de la cantera llega cuando acabe esta temporada,fichar unos 7 o 8 jugadores y subir 4 o 5 canteranos:Ezequiel,Roqué,Razak,Cañas,Damián...,au nque esto con Loperini esta claro que no va a pasar ni en sueños...
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 10/05/10, 16:12:52.

Comentario

Buenos jugadores: Alex Ortiz,Miki Roque,Israel,Ezequiel,Gavilan(este ultimo me deja mis dudas para 2,pero calidad le sobra)
                Validos por probar:Cañas,Beñat,Damián.

No creo que tengan nivel: Isidoro,Toni.

Por cierto Razak titular 1º equipo,ya!

.....................Razak...................
                ...Fichaje...Fichaje..Miki R...Nacho...

................Cañas...Iriney..............
                .....................Damian..................
                ..Israel......Pereira....Ezequiel...

Es que me gusta mas este equipo que el de este año si apuramos,Hay 6 o 7 jugadores de buen nivel,pero el cambio les puede ir grande,no lo sabemos si no lo probamos.

Por cierto buenas incorporaciones serian Ulloa,Aythami,Mario Bermejo.Hay que fichar mercenarios,que quieran hacerse un nombre,y subir canteranos con hambre de gloria.

Lopera es un cancer de acuerdo,pero tenemos una cantidad de morraya impresionante,hay que echar medio equipo.

Comentario

en la cantera no hay ningun jugador que merezca la pena,yo no subiria ha ninguno

Comentario

lo unico que le reprocho a victor.

cantera yaaaa!! muchas veces el betis subio con cantera.

Comentario

la hora de la cantera dice jajajaajaj que dios nos ilumine porque como sea la hora de la cantera de un filial que ha quedado el 15 en segunda b y se ha librado por 1 punto de no jugar la promocion para descender a 3ª aviado vamos como tengamos que jugar el año que viene con jugadores que no han bajado a 3ª de milagro por un punto

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        en la cantera no hay ningun jugador que merezca la pena,yo no subiria ha ninguno
                        ,

Donde hay pocos que merezcan la pena es en el 1,er equipo, a lo mejor los chavales no sacan nada de ésto pero seguro que mas webos, ilusión, honor y dignidad le van a echar, por cierto muy malos tienen que ser los Roqué, Ortiz y cia. para igualar a los Rivas, Melli y demás.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          la hora de la cantera dice jajajaajaj que dios nos ilumine porque como sea la hora de la cantera de un filial que ha quedado el 15 en segunda b y se ha librado por 1 punto de no jugar la promocion para descender a 3ª aviado vamos como tengamos que jugar el año que viene con jugadores que no han bajado a 3ª de milagro por un punto
                          ¿¿Sabes donde estaba el filial cuando subimos a la ultima gran generacion de canteranos?? Joaquin, Varela, Capi...

EN TERCERA, pues eso

Quizas no valgan los 23 tios del filial pero seguro que los 5 o 6 mejores no desentonan en este circo de equipo en el que han convertido al Betis

Comentario

También hizo el filial de las vecinas, un temporadón hace 2años en 2ª y a punto han estado de bajar a 3ª, eso no tiene nada que ver, además no se habla de subir a todo el equipo sino determinados puestos que seguro peor que los que están,no lo van a hacer.

Comentario

totalmente de acuerdo en todo,para mi no hay ningun jugador que merezca la pena para jugar en segunda,si no lo quieren ningun equipo ni cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X