Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la hora de la cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es la hora de la cantera...

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    ¿¿Sabes donde estaba el filial cuando subimos a la ultima gran generacion de canteranos?? Joaquin, Varela, Capi...

EN TERCERA, pues eso

Quizas no valgan los 23 tios del filial pero seguro que los 5 o 6 mejores no desentonan en este circo de equipo en el que han convertido al Betis

toda la razon rayo verde

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
      ¿¿Sabes donde estaba el filial cuando subimos a la ultima gran generacion de canteranos?? Joaquin, Varela, Capi...

EN TERCERA, pues eso

Quizas no valgan los 23 tios del filial pero seguro que los 5 o 6 mejores no desentonan en este circo de equipo en el que han convertido al Betis
      yo sé donde esta el celta, las palmas el irun y los equipos que no han fichado y han subido jugadores de la cantera. todos los equipos estan ahora en descenso a segunda b o peleando por no bajar

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        en la cantera no hay ningun jugador que merezca la pena,yo no subiria ha ninguno
        Eso está por ver porque todavía no se ha comprobado.

Donde sí que hay muchos que no merecen la pena es en la primera plantilla. Comprobado empíricamente desde hace 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          yo sé donde esta el celta, las palmas el irun y los equipos que no han fichado y han subido jugadores de la cantera. todos los equipos estan ahora en descenso a segunda b o peleando por no bajar
          ¿Y que quieres? Si estamos arruinados, y no tenemos dinero para fichar y visto el nivelito de la actual plantilla... yo me la jugaba por el filial, obviamente no pretendo subir al filial entero, me refiero a 4 o 5 futbolistas, pero si prefiero que suban A. Ortiz, Ezequiel,Razak, Israel, M. Roque, Cañas... antes que seguir viendo como arrastran nuestros colores los Melli, Rivas, Nano, Sunny, Odonkor, Damia, Casto, Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            la hora de la cantera dice jajajaajaj que dios nos ilumine porque como sea la hora de la cantera de un filial que ha quedado el 15 en segunda b y se ha librado por 1 punto de no jugar la promocion para descender a 3ª aviado vamos como tengamos que jugar el año que viene con jugadores que no han bajado a 3ª de milagro por un punto
            Pues muchos jugadores de tu querido sevilla funcionan en 1,y te recuerdo que han quedado por debajo de nuestro filial
            Hay que probarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X