Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

    Son seis equipos, tres no van a jugarse nada contra el RBB ( nastic,husca y numancia ) y a los otros tres se les puede ganar ( vascos,salamanca y levante )...Yo no lo veo una quimera.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Son seis equipos, tres no van a jugarse nada contra el RBB ( nastic,husca y numancia ) y a los otros tres se les puede ganar ( vascos,salamanca y levante )...Yo no lo veo una quimera.
      No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Matemáticamente es posible, pero si analizamos en profundidad el juego y estabilidad de nuestra plantilla, así como los últimos resultados, se me antoja un poco difícil. Imposible no, pero difícil o muy difícil sí.

      En cuanto a no jugarse nada, supongo que sí se jugarán: posibles primas. Y a los otros que dices que se les puede ganar, decir que por ejemplo Levante está muy fuerte en este último tramo de Liga, y Salamanca se juega la salvación; así que de asequibles como que no mucho, y si no miremos el año pasado, que teníamos todas las papeletas para seguir un año más en Primera y se dio el resultado más difícil y eso que jugábamos en nuestro campo contra el Valladolid.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, pero la realidad es que estamos a 6 puntos del Levante, teniendo que jugar con ellos en casa. Víctor no debería ya ir tirando la toalla.
        Son 6 insalvables puntos, aún quedando 18 en juego. Puedes seguir engañándote.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

          Sinceramente, después de ver el juego desplegado contra el Murcia, Las Palmas, Girona, Elche, etc..., creo que tenemos el ascenso en la palma de las manos

          IRONIC ON

          Comentario


          • #80
            Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

            Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
            Son seis equipos, tres no van a jugarse nada contra el RBB ( nastic,husca y numancia ) y a los otros tres se les puede ganar ( vascos,salamanca y levante )...Yo no lo veo una quimera.
            Por esa regla de tres, el Cádiz, el Celta, el Murcia y Las Palmas también eran fáciles de ganar

            La quimera no está tanto en la diferencia de puntos sino en pensar que un equipo que ha ganado sólo 14 partidos de 36 y que, además, está en racha descendente y sin ganar en las 7 últimas jornadas va a ganar 6 de 6 en lo que queda

            Comentario


            • #81
              Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Con lo cual, como han dicho algunos compañeros del foro, debería admitir que no ha podido mejorar a Tapia e irse.
              Sí, igualito Tapia el que decía que aquí no faltaba nada, que estaba todo perfecto que Víctor Fernández. Lo mismo es jugar metidos atrás al patadón como si fuéramos la Ponferradina que jugar a ganar el partido desde el principio, por no hablar de sus cambios absurdos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X