Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

    Yo creo que esto es más triste que el descenso.

    Ni el entrenador tiene fé, al ver como se arrastran las "estrellistas".

    Comentario


    • #62
      Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

      Si tuviera un mínimo de verguenza dimitiría, pero como no la tiene, va ha estar chupando del bote hasta el final.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        quimera

        f. Monstruo imaginario con cabeza de león,cuerpo de cabra y cola de dragón.

        Ilusión,fantasía que se cree posible,pero que no lo es:
        en lugar de actuar,se pierde en quimeras.



        Creo que V.F. se refiere a la segunda definición, la primera es una mezcla entre el cuchära, el director de comunicación y donmanué

        Comentario


        • #64
          Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO


          Ya va dejar de ser una CABALLERO...¿Verdad Lopera?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

            A ver si mañana comenta la rueda de prensa el de la indigestión de menudo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Víctor Fernández no está engañando a nadie.
              No, pero la realidad es que estamos a 6 puntos del Levante, teniendo que jugar con ellos en casa. Víctor no debería ya ir tirando la toalla.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo. Aqui viene Mourinho o Guardiola y no saca al BEtis hacia delante. Esta plantilla es lamentable sobre todo en el centro de la defensa y porteria.

                Esto de crear un equipo solido hay que hacerlo desde los cimientos. es decir, desde la porteria y centrales en adelante. El Betis marca muchos goles pero recibe demasiados. ¿Que conlleva esto? Que para que el Betis saque un partido positivo debe de marcar minimo 2 goles para estar tranquilos, ya que 1 casi siempre cuela.

                ¿Como se mejora esto? Muy sencillo, si a Victor le hubiesen traido a Ewerthon como dijo, tendriamos un tio delantero nato que marca la diferencia o algun central en condiciones para poder quitar a uno de los patanes de Melli o Carlos Garcia. Sigo diciendo que NANO es mejor central que esos dos patanes, pero debido a sus lesiones el tio no tiene forma fisica ni partidos para habituarse de nuevo. De todos modos, todos los centrales actuales dberian irse para el año siguiente. Melli, Carlos, Nano y Rivas.

                Igual este año Lima hubiese cuajado una buena temporada. Quien sabe...
                No, y uno de los problemas de este equipo es que hay muchos jugadores que no saben lo que es competir últimamente. Precisamente uno de ellos es Nano, pero hay muchísimos más. Óscar López, que ya se fue, Damiá, Rivas, Mehmet (lesionado muchas veces), Juande, Sunny, Pavone... Más del 50 % de la plantilla llevan años sin ser competitivos, y eso es poco compatible con un ascenso.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Como os toma a todos por idiotas....

                  Ha llegado, ha fracasado y está tratando de irse sin aceptar ninguna responsabilidad

                  Siete jornadas sin ganar, siete.....sin meter a un chaval de la cantera y sois capaces de hacerle un altar

                  Como se rie de vosotros en la cara

                  La principal culpa no es de él pero a Alex ortiz, Miki Roque y cia no los dejé sin convocar yo, ni yo le he dado el mando de este equipo a Arzu, ni yo vine sabiendo lo que habia despues de haber estado dos años

                  Este no quiere bajar su caché al irse y si fuese por vosotros aqui nunca habria estado


                  La culpa de todo es de Lopera pero a mi que no me tome este por idiota
                  Como la vez anterior, yo a este entrenador le he escuchado auténticas perlas en su época anterior. Siempre decía que había muy mala suerte con las lesiones, y otra es que estaba cumpliendo el objetivo con no bajar.

                  Él siempre se intenta salvaguardar para quedar impoluto, y no ensuciarse nada con lo que hay alrededor, un artista.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                    Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Mas razon que un santo, con este plantel no se puede hacer nada mas de lo que ha hecho.
                    Con lo cual, como han dicho algunos compañeros del foro, debería admitir que no ha podido mejorar a Tapia e irse.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                      Lo que no puede ser,es que se encuentre a un Betis basado en los mismos jugadores a los que entrenó hace 7 años en primera.Que tiene cohones la cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

                        No creo que Victor sea culpable, pero si dices eso en rueda de prensa, tu siguiente paso debería ser dimitir. Si te vez incapaz, lo dejas, todo lo demás es chupar del bote. Así que, o empieza a currar de cara al próximo partido, o que se vaya a llorar a otra parte.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/05/10, 23:58:48.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

                          Que el ascenso se haya convertido en una quimera, es en gran parte culpa de Victor Fernandez, cómplice como tantos otros, de la situación del Betis.

                          Que no se pretenda ir de rositas este nefasto entrenador embaucador, que cuenta sus apariciones por Heliópolis con fracasos, uno tras otro

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

                            Ayer vi el partido y me costó mucho no dormirme. Vi que el equipo, aparte de no tener calidad, no tiene co.jo.ne.s.

                            Cuando vino VF yo era de los que decía que no era éste el entrenador adecuado para esta plantilla, pues esta plantilla necesita a un TÍO DE LA VARA con PLENOS PODERES. No obstante, después de los primeros partido de VF, recapacité y pensé que sí era un entrenador adecuado.

                            Ahora pienso que Víctor Fernández ha sido devorado, como todos, por esta desorganización cortijera y por esta acomodadísima plantilla. Ni es, ni deja de ser el entrenador adecuado; en definitiva, creo que es el menos culpable de los culpables.

                            Por lo demás, no me parece mal lo que dijo ayer. A fin de cuentas, muchos veníamos reclamando que algún entrenador dijera algún día alguna de las verdades del barquero...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

                              buscar culpables sabiendo quien es EL GRAN CULPABLE es dispersarnos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                A mi me gusta mucho faruk hadzibegic , conoce la casa aunque no creo que quisiera tomar las riendas del equipo estando quien esta en la presidencia , incluso me atreveria a decir que luis aragonés , pienso que este si se la hace una oferta para 5 o 6 partidos capaz de cambiar al equipo como un calcetín , un tío que se caga en los ... del que sea , eso si a cogido mucho caché tras la eurocopa, pero creo que siente un poco el betis y no creo que dijese que no viendo la situación , otro que me gusta es peiró , que hizo muy buenas temporadas en el malaga.
                                Pepe Hadzibegic lo mismo se haría cargo, pero lo ningunearían; en cuanto a Luis Aragonés, creo recordar que cuando se fue de aquí dijo que ya no entrenaría a ningún otro equipo, y me da por un lado que Donmanué ésto no le agradó (pues siguió entrenando.. a Dios gracias he de decir por lo que a España se refiere, pero que se ve que el Sabio no es esclavo de sus palabras) y por otro que si al Sevilla lo rechazó porque no le ofrecían lo que restaba de temporada + 1 temporada más en contrato, a nosotros chungo cubata con eso de que se haga cargo sólo para 5-6 partidos.

                                Peiró no sé, quizás lo veo del corte de Chaparro, Nogués o Tapia: entrenadores prudentes que al final terminan tragando con los jugadores en base a escuchar "esto es lo que hay, tienes que sacar petróleo con lo que tenemos, que la cosita económica está mu mal, etc...". No sé, igor, no sé...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X