Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V.F: "El ascenso es una quimera" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    a nadie,por mi que renueve y se intente hacer un proyecto pero serio.
    Proyecto?? Lopera?? algo falla...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Proyecto?? Lopera?? algo falla...
      Lo que falla es que intenten estos sujetos cachondearse de nosotros

      Comentario


      • #33
        Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Como os toma a todos por idiotas....

        Ha llegado, ha fracasado y está tratando de irse sin aceptar ninguna responsabilidad

        Siete jornadas sin ganar, siete.....sin meter a un chaval de la cantera y sois capaces de hacerle un altar

        Como se rie de vosotros en la cara

        La principal culpa no es de él pero a Alex ortiz, Miki Roque y cia no los dejé sin convocar yo, ni yo le he dado el mando de este equipo a Arzu, ni yo vine sabiendo lo que habia despues de haber estado dos años

        Este no quiere bajar su caché al irse y si fuese por vosotros aqui nunca habria estado


        La culpa de todo es de Lopera pero a mi que no me tome este por idiota
        +1

        Comentario


        • #34
          Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          a nadie,por mi que renueve y se intente hacer un proyecto pero serio.
          mira hacia atrás y la de años que habrás dicho la perlita en cuestión...

          Aquí mientras esté la loca no hay proyecto de ningún tipo. Son todos parches sobre parches, y si no te das cuenta solo hay dos cosas posibles...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

            bazura de entrenador acabado.
            entre lo de no probar a los canteranos, sus ruedas de prensa buscando excusas siempre y nunca reconociendo que él tambien se esquivocaba, lo tragón y pelota que fué, unido a su nula capacidad como entrenador (el Betís se acerco arriba solo porque los de arriba fallaron, pero los numeros eran iguales que con Tapia), solo puedo decír que me ha decepcionado en todos los sentidos.
            Este ha venido aquí a llevarselo calentito, como todos.

            bazura de entrenador.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Ahora después de decir que el ascenso es una quimera, el siguiente paso es o dimitir e irse por donde vino o cesarlo y que otro entrenador intente por medio de no sé qué malabarismo gane 6 partidos 6 ...como en los carteles de toros...
              UNA VEZ DE PERDIOS AL RÍO

              por ejemplo.... chaparro???

              Comentario


              • #37
                Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                a nadie,por mi que renueve y se intente hacer un proyecto pero serio.

                Por ti que se queden todos,no?...mientras nos PAGUEN.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                  Pues si tiene dignidad y le queda algo de respeto por si mismo, mañana y a primera hora debería presentar su dimisión como entrenador de esta panda.

                  Si continua en el cargo, demostrará lo que otros tantos han hecho anteriormente, ser unos indecentes profesionales (Chaparros, Tapias....)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Como os toma a todos por idiotas....

                    Ha llegado, ha fracasado y está tratando de irse sin aceptar ninguna responsabilidad

                    Siete jornadas sin ganar, siete.....sin meter a un chaval de la cantera y sois capaces de hacerle un altar

                    Como se rie de vosotros en la cara

                    La principal culpa no es de él pero a Alex ortiz, Miki Roque y cia no los dejé sin convocar yo, ni yo le he dado el mando de este equipo a Arzu, ni yo vine sabiendo lo que habia despues de haber estado dos años

                    Este no quiere bajar su caché al irse y si fuese por vosotros aqui nunca habria estado


                    La culpa de todo es de Lopera pero a mi que no me tome este por idiota
                    pues si me tengo que sentir engañado, desde luego por Victor Fernandez no va a ser, yo llevo engañado, o engañado forzosamente por Lopera y por los 22 fracasados que forman esta plantilla, y el entrenador no me supone ningun problema, se destituye y se trae a otro, pero quien destituye a Lopera? nadie, pero la aficion tranquila, que sentados en su casa o bebiendo rebujito en la feria y dejando pasar el tiempo, el Betis algun dia por si solo, saldra adelante, ja!

                    Nos quedan varios años en segunda, es la unica realidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      a nadie,por mi que renueve y se intente hacer un proyecto pero serio.
                      ¿Y qué habrá hecho Víctor para que se le confíe un nuevo proyecto? No ha triunfado en ninguna de las tres temporadas que ha estado aquí.

                      En cualquier caso, el tema del entrenador es un problema menor, considerando como está el equipo. Hacer cambios en la plantilla sí es fundamental.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                        Demasiado ha hecho para los ******** que tenemos en la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Pues que no hubiera venido.... De todas formas precisamente de Victor Fernández es la menor de las culpas.

                          Aquí todos los entrenadores no pueden ser malos.
                          Estoy de acuerdo contigo. Aqui viene Mourinho o Guardiola y no saca al BEtis hacia delante. Esta plantilla es lamentable sobre todo en el centro de la defensa y porteria.

                          Esto de crear un equipo solido hay que hacerlo desde los cimientos. es decir, desde la porteria y centrales en adelante. El Betis marca muchos goles pero recibe demasiados. ¿Que conlleva esto? Que para que el Betis saque un partido positivo debe de marcar minimo 2 goles para estar tranquilos, ya que 1 casi siempre cuela.

                          ¿Como se mejora esto? Muy sencillo, si a Victor le hubiesen traido a Ewerthon como dijo, tendriamos un tio delantero nato que marca la diferencia o algun central en condiciones para poder quitar a uno de los patanes de Melli o Carlos Garcia. Sigo diciendo que NANO es mejor central que esos dos patanes, pero debido a sus lesiones el tio no tiene forma fisica ni partidos para habituarse de nuevo. De todos modos, todos los centrales actuales dberian irse para el año siguiente. Melli, Carlos, Nano y Rivas.

                          Igual este año Lima hubiese cuajado una buena temporada. Quien sabe...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. Aqui viene Mourinho o Guardiola y no saca al BEtis hacia delante. Esta plantilla es lamentable sobre todo en el centro de la defensa y porteria.

                            Esto de crear un equipo solido hay que hacerlo desde los cimientos. es decir, desde la porteria y centrales en adelante. El Betis marca muchos goles pero recibe demasiados. ¿Que conlleva esto? Que para que el Betis saque un partido positivo debe de marcar minimo 2 goles para estar tranquilos, ya que 1 casi siempre cuela.

                            ¿Como se mejora esto? Muy sencillo, si a Victor le hubiesen traido a Ewerthon como dijo, tendriamos un tio delantero nato que marca la diferencia o algun central en condiciones para poder quitar a uno de los patanes de Melli o Carlos Garcia. Sigo diciendo que NANO es mejor central que esos dos patanes, pero debido a sus lesiones el tio no tiene forma fisica ni partidos para habituarse de nuevo. De todos modos, todos los centrales actuales dberian irse para el año siguiente. Melli, Carlos, Nano y Rivas.

                            Igual este año Lima hubiese cuajado una buena temporada. Quien sabe...
                            El centro del campo tiene miga también, y la delantera es ya de chiste. ¿Hay delantera?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              El centro del campo tiene miga también, y la delantera es ya de chiste. ¿Hay delantera?
                              Si, la mujer de Pavone...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: V.F: "El ascenso es una quimera"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo en sus declaraciones....

                                ah... pero se le ha olvidado

                                "el ascenso con unos centrales como Melli, Rivas o Carlos G... y yo que no subo a nadie del filial (de los menos goleados en 2ªB) es también una quimera"


                                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                La unica solucion si e s que hay alguna , es buscar un revulsivo de entrenador como ultima solucion a estos partidos que quedan , hay que tirar la ultima bala , aunque esto este ya imposible y cuesta abajo
                                Cierto, es lo último que nos queda. Pero pienso que ni siquiera con un tío a lo Bernd Schuster o Fabio Capello se arreglan éstos; miedo me da el que pueda venir...

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Ahora después de decir que el ascenso es una quimera, el siguiente paso es o dimitir e irse por donde vino o cesarlo y que otro entrenador intente por medio de no sé qué malabarismo gane 6 partidos 6 ...como en los carteles de toros...
                                UNA VEZ DE PERDIOS AL RÍO
                                Es lo que nos queda, como le comento al compañero igor; la cuestión es: ¿quién puede ser idóneo a estas alturas, que pueda ser efectivo o que al menos sea de fiar y no que venga a hacer el paripé?.

                                Porque mucho me estoy temiendo, querido Duende, que el que venga también va a venir hablando mucho de boquina diciendo que va a poner toda la carne en el asador, luego ni fú ni fá, y al final tratará de comer la bola para hacer un proyecto "serio" () el año que viene SIEMPRE Y CUANDO LE DEN CONTINUIDAD (caso Chaparro, caso Nogués, etc).

                                P.D. veremos a ver si no suben a Oli para que se haga cargo del equipo.

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo con las opiniones de arriba, estas declaraciones están muy bien si...... coge, dimite y se va mañana.

                                Lo uno sin lo otro es querer escurrir el bulto y demostrar clase 0
                                Coincido contigo de nuevo, compañero. Víctor Fernández al menos ha hecho que veamos algo de fútbol -cosa que no veíamos en años por aquí- pero ha sido intermitente; y no olvidemos que su función era conseguir el objetivo de la temporada: SUBIR AL EQUIPO A PRIMERA.

                                Le alabo su sinceridad, pero ahora tampoco me vale que trate de sacar su cucu, porque también tiene su parte de responsabilidad en ésto. No ha tirado de la cantera (Miki Roqué hubiera sido un gran refuerzo junto con Álex Ortiz para la defensa), no se han procurado traer a un delantero centro (lo de Pavone fue de órdago: de decirle que no contaban con él, que se fuera a decirle por último que no, que se tenía que quedar porque no había venido ningún delantero centro---> así se motiva, así), lo de jugar a lo PC Fútbol (confiar en la "Vieja Guardia" canterana que ya conociera de su anterior etapa), etc.

                                Estoy seguro que al igual que Chaparro, al igual que Nogués, al igual que muchos otros que se partían el "pecho" diciendo que se veían capaces hasta el final, no sueltan el mando y se agarra a un clavo ardiendo. Eso de dimitir no me creo que haga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X