Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O la jueza. O la naturaleza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O la jueza. O la naturaleza

Cuando condenan a una persona que es inocente a cadena perpetua, se pasa los primeros días en la cárcel llorando y pataleando, haciendo llamadas a abogados y haciendo lo imposible para demostrar su inocencia.
    Cuando pasa el tiempo, llega al año y a los dos años preso...y ve que nada cambia, que ningún recurso le está sirviendo...ya no hay llantos, ya hay sólo frustración, pero la lleva dentro de sí.

Cuando supera los 3 años preso, o incluso los 4, y ve que los recursos para demostrar que es inocente se agotan, ya no llora, ni está frustrado....simplemente se instala dentro de él una pena que lo acompaña día tras día.

Y así, con el paso de los años... se le van agotando las fuerzas, los recursos... y las ganas de protestar.

En mi opinión no hay nada que achacar a la afición del Betis, los que piden que se proteste, que hay que liarla, que vayamos a la casa del Manué... realmente creen que servirá de algo? porque yo sé que cualquier protesta, aunque vayamos a su casa a darle collejas, se la va a pasar por el forro de los coj-ones.
    Así que, porfavor, ya basta de atacarnos a nosotros mismos.

osease: O LA JUEZA. O LA NATURALEZA

Respuesta: O la jueza. O la naturaleza

Tenemos que organizar como dijo jaramillo

15 j
    y a la calle jabugo!!!!

Comentario

15 j YAAAAAAA

y no seamos mas ****.PO.YAS y en Agosto le demos otra vez el dinero a lopera con los carne, ya ya este año no renove y me costo pero es lo q hay si queremos salvar al betis

Comentario

de la 1ª me iba olvidando
        del 2ª este tiene hecho un pacto

Comentario

el año que viene, cuando no llegue a 10.000 abonados, será el solo el que se quiera ir.
          pero dejar de sacaros el abono, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            de la 1ª me iba olvidando
            del 2ª este tiene hecho un pacto
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
              15 j YAAAAAAA

y no seamos mas ****.PO.YAS y en Agosto le demos otra vez el dinero a lopera con los carne, ya ya este año no renove y me costo pero es lo q hay si queremos salvar al betis
              La gente no se entera y sigue yendo al estadio , duele decirlo pero la realidad es que si se alimenta el tipo MRL a costa nuestra , la solucion es dejar de darle de comer , no renovando los carnets , pero hay gente que se niega< por no querer el numero de antiguedad... o por no querre dejar solo al equipo y ante ese pensamiento tampoco se puede hacer nada
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/10, 14:33:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X