Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Por que no os vais a otro club donde no sufrais como desde el 92. Antes del 92 se ganaba todo de calle y no se sufría tanto como ahora.

    Por cierto desde el parque o la playa escuchareis que el Glorioso ha ascendido ( lo digo el 10-5-10 ), y no va a ser una pesadilla para vosotros sino una realidad
    Vuelvo a pedir la exclusión del foro de este individuo. Leer a este tipejo en días como hoy es como si van a mentarme a mi abuelo el día que lo enterramos. Una cosa es tener una opinión y otra entrar aquí a cachondearse del personal en los momentos tan duros que estamos viviendo. Haría extensible la expulsión para todo aquel que defendiese a Lopera, ya que a todas luces es como ser sevillista. Esto es un foro de béticos, no de desalmados. Pecamos de "buenismo" con estos elementos.

    Comentario


    • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Por que no os vais a otro club donde no sufrais como desde el 92. Antes del 92 se ganaba todo de calle y no se sufría tanto como ahora.

      Por cierto desde el parque o la playa escuchareis que el Glorioso ha ascendido ( lo digo el 10-5-10 ), y no va a ser una pesadilla para vosotros sino una realidad
      Tú no eres sevillista, tú eres antibético, simplemente. Lo que me pregunto es si en tu ida privada tragas tanto como con Lopera, no te importa que tu pareja te ponga los cuernos, al menos tienes pareja, no te importa que te puteen en el curro ni que carezcas de ganas de progresar profesionalmente, al menos te pagan, aunque sea en negro...
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/05/10, 13:31:34.

      Comentario


      • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje


        Muchas gracias, amigo... absolutamente de acuerdo contigo.
        Hombre pro fin alguien que se ha detenido en leer al compañero levantinista y dejarse de pamplinas de si 15J si, 15J no. Grandes palabras las del amigo levantinista, y conforme leo lo que fue la situación del Levante, veo que nuestra situación es idéntica...y si ellos están camino de salir (si suben, el contrato televisivo le "aligerará" mucho la economía), por qué nosotros no?
        El problema es.....podremos acogernos a la Ley Concursal o por desgracia tendremos que desaparecer por habernos dejao en la ruina, el que tanto pregonaba que cogió al Betis en la UVI? Porque yo más que en la UVI, lo veo en el tanatorio....

        Comentario


        • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Vuelvo a pedir la exclusión del foro de este individuo. Leer a este tipejo en días como hoy es como si van a mentarme a mi abuelo el día que lo enterramos. Una cosa es tener una opinión y otra entrar aquí a cachondearse del personal en los momentos tan duros que estamos viviendo. Haría extensible la expulsión para todo aquel que defendiese a Lopera, ya que a todas luces es como ser sevillista. Esto es un foro de béticos, no de desalmados. Pecamos de "buenismo" con estos elementos.
          Hombre, yo al personaje ese lo mandaba bien lejos...pero tampoco comparto la idea de expulsar a todo aquel que apoye a Loquera, porque ante todo existe una libertad de expresión, creencias, etc, etc, y gente cortita de entendederas y alienada existe en todos sitios.
          Lo que si que estoy de acuerdo es que no se puede permitir que alguien venga a tocarnos los c....nes y a cachondearse de nosotros excusados en un nick de m..rda sin dar la cara, para poder partírsela si hiciera falta.

          Comentario


          • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mira; yo tengo cási 40 tacos y llevo 35 de esos años sin perderme ni un partido del Betis en nuestro estadio así que de sandeces, las precisas.

            Algunos de los que aquí posteamos hemos recorrido miles de kilómetros yendo a ver el Betis en Segunda: a que nos apedreen en por el puente Carranza en Cádiz , hemos celebrado un gol de Johnnie Ekstrom en el descuento contra el Compostela, nos ha caido el diluvio universal en Gol Norte una tarde/noche invernal contra el Castilla, hemos celebrado un gol de Balan Gonzalez en un 5-0 contra el Marbella, hemos visto la tosquedad de Monreal, la cortedad de León, de Rubén Bilbao, de Monsalvete... Pero eso sí era EL REAL BETIS BALOMPIÉ

            Yo me he vuelto a sacar los 3 carnets que hay en mi casa creyendo que hacía lo mejor; pero ya va siendo hora de tomar medidas drásticas y eso no tiene nada que ver con estar en primera o en segunda; (es más, la única opción para que me sacase el abono sería precisamente estando en Segunda).

            Vamos, que a estas alturas de la película, recibir clases de beticismo dadas por un imberbe con un avatar del asesino del Betis, va a ser que no.

            Condió, creatura
            Desde luego Site...que caterba de jugadores hemos tenido.....Job, Rodolfo Dapena, Grussman, Kukleta....pero al menos se partían la cara en cada partido, con sus limitaciones técnicas, pero no se les podía reprochar actitud, ver a Monreal pegarle una patada a lo Karate Kid en el pecho a un jugador del Barca B en el mini estadi....que un Palamós un dia de diluvio nos bailara en nuestro estadio...
            Mi padre volvió a sacar este año nuestros abonos a pesar de que yo no quería....pero mientras siga Lopera, desde luego mi familia no le dará más un duro a ese ***********.

            Comentario


            • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Desde luego Site...que caterba de jugadores hemos tenido.....Job, Rodolfo Dapena, Grussman, Kukleta....pero al menos se partían la cara en cada partido, con sus limitaciones técnicas, pero no se les podía reprochar actitud, ver a Monreal pegarle una patada a lo Karate Kid en el pecho a un jugador del Barca B en el mini estadi....que un Palamós un dia de diluvio nos bailara en nuestro estadio...
              Mi padre volvió a sacar este año nuestros abonos a pesar de que yo no quería....pero mientras siga Lopera, desde luego mi familia no le dará más un duro a ese ***********.
              Hombre, el Kukleta se partó la cara pocas veces...

              Comentario


              • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                Muy posiblemente no subamos,pero adios al ascenso como reza el post...tenemos los mismos puntos puntos que el 3º señores

                Comentario


                • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                  Todavia se puede, lo más importante la afición, y que despues de ganar se ha oido el Lopera vete ya

                  Comentario


                  • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Muy posiblemente no subamos,pero adios al ascenso como reza el post...tenemos los mismos puntos puntos que el 3º señores
                    El resultado del Levante nos vino mal, ahora tenemos dos equipos a 4 puntos, muy difíciles de coger. Y nos la podemos jugar con el Levante en la última jornada, aunque si éstos mantienen la ventaja deberían estar ascendidos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                      el ascenso se debería haber conseguido con los 2 puntos de Albacete,los 2 de Las Palmas. los 2 de Murcia.
                      Con esos 6 puntos e incluso con 3 ó 4, hoy estariamos más felices y tranquilos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Tranquilo que mientras esté tu amo, yo no voy a pisar el Villamarín, y así llevo ya para tres años.
                        Piensas que soy loperista exclusivamente por la foto de mi avatar...eso da una muestra de tu inteligencia, no tengo nada más que hablar contigo

                        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        JEJEJEJEJEJEJE DENIRRRRRRZON,mandale un saludo aonmanué y dile que pronto lo vamos a echar de ahí.por lo civil o por lo criminal.
                        Se escribe Denilsón, no me seas cateto...mandaloselo tú que eres el que no paras de mencionarlo, a mí me interesa más mencionar a mi equipo REAL BETIS BALOMPIE

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Mira; yo tengo cási 40 tacos y llevo 35 de esos años sin perderme ni un partido del Betis en nuestro estadio así que de sandeces, las precisas.

                        Algunos de los que aquí posteamos hemos recorrido miles de kilómetros yendo a ver el Betis en Segunda: a que nos apedreen en por el puente Carranza en Cádiz , hemos celebrado un gol de Johnnie Ekstrom en el descuento contra el Compostela, nos ha caido el diluvio universal en Gol Norte una tarde/noche invernal contra el Castilla, hemos celebrado un gol de Balan Gonzalez en un 5-0 contra el Marbella, hemos visto la tosquedad de Monreal, la cortedad de León, de Rubén Bilbao, de Monsalvete... Pero eso sí era EL REAL BETIS BALOMPIÉ

                        Yo me he vuelto a sacar los 3 carnets que hay en mi casa creyendo que hacía lo mejor; pero ya va siendo hora de tomar medidas drásticas y eso no tiene nada que ver con estar en primera o en segunda; (es más, la única opción para que me sacase el abono sería precisamente estando en Segunda).

                        Vamos, que a estas alturas de la película, recibir clases de beticismo dadas por un imberbe con un avatar del asesino del Betis, va a ser que no

                        Condió, creatura
                        Ibas bien, pero lo de creatura e imberbe como siempre te pierde, te deja a la altura del suelo...parece que no tienes otra forma de argumentar...Saludos creatura imberbe...Saludos

                        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                        jajajajaja...pero va a subir???tienes mas moral que el alcoyano!
                        Se llama ilusión, y estar empatados a puntos con el tercero sí que me parece posible perfectamente, no es cuestión de tener moral, es cuestión de ser realistas...Saludos

                        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        esto es vergonzoso. si de verdad eres betico, vete con ellos, con el de tu foto de avatar. ¿que te juegas a que el año que viene estamos en segunda, LISTO?
                        JAJAJAJ Me escribes descalificaciones y después intentas ser educado...por dios si usas la descalificación no sigas...vete tú con Lopera, yo ni lo conozco ni me interesa...hay que ser ignorante...y no me tengo que apostar nada, mi ilusión va a estar ahí...si fuera por algunos "realistas" ya estaríamos en 2ª B...Saludos

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Claro que vas, faltaría más. Si quieres jamones, por lo menos al estadio tendrás que ir.

                        El día que os quedéis solos en él, habrá que hacer muchas fotitos. Para que no se nos olviden vuestras caritas y el día de la liberación, tenerlas muy, muy, muy en cuenta.
                        Ignorante...sabes qué??? Que cuando uno es bético de corazón y no esta atado a ningún tipo de etiqueta, como muchos, pues le dan igual comentarios basados en el desconocimiento (a causa de una foto), me siento contento de ser bético y me da una alegría tremenda como os peleais...a mí con saberlo yo y mi gente, me da igual lo que piensen unos cuantos de foreros que hablan a través de un teclado...por cierto cuando quieras quedamos el próximo partido en la esquina de tajo o donde quieras y te paso un cd con fotos mías y te digo donde vivo y lo que quieras...y que te regale muchos jamones Lopera (lo digo con la misma base argumentativa que tú, es decir, porque me viene en ganas)...Saludos

                        Viva el Betis...que contento estoy hoy :D

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        La cena de los idiotas es un buen ejemplo de localización de algunos traidores al Betis
                        Sí, me contarón que te invitaron a una hace poco :D

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Lo que tú pienses hacer NO INTERESA A NADIE.
                        Y Viceversa...hablo de mí mismo, no intento manipular intenta hablar por un sector de béticos...por cierto, sabes que en un foro todos dan su opinión no??? Y particularmente no me interesa lo que a ti te interesa escuchar...Saludos DON NADIE :D
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/05/10, 23:24:10.

                        Comentario


                        • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que este es ran palangana como su padre,que sólo viene a provocar y a reirse de la situación.
                          Se me había olvidado responder a esta muestra de talante...sabes qué??? Que no sabía que tú tenías el poder de pasar el beticómetro...enhorabuena, te equiparas a los niños de 6 años que intentan descalificar diciendo que eres serdiyista o eres bético...me dejas anonadado con tus poderes :D

                          Por cierto, aquí el único que provocas eres tú, descalificando, demasiado que intento ser educado, porque considero que a través de un teclado es de poco hombre descalificar a la gente

                          MUCHO BETIS...4 finales...PODEMOS!!!

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                            yo lo veo iwal de dificil...ya que siempre que hemos ganado dos o tres partidos seguidos, ha venido la mala racha...ahora viene la de cal

                            Comentario


                            • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Se escribe Denilsón, no me seas cateto...mandaloselo tú que eres el que no paras de mencionarlo, a mí me interesa más mencionar a mi equipo REAL BETIS BALOMPIE
                              no se escribe Denilson?

                              Comentario


                              • Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                                Vamos a ver Denilson, a ver si yo me entero, con toda la buena intención del mundo. Leyendo estos últimos posts tuyos dices que: no conoces a Lopera, no tienes etiqueta de loperista ni de nada, no lo apoyas ni vas a las cenas de loperistas...

                                Entonces si eres tan amable, para que yo salga de dudas, cómo tienes esa imagen de este hombre como avatar?? es decir, eres libre de tener lo que quieras, esta claro...pero poner en un foro bético la imagen de un tipo YA IMPUTADO y llamado a declarar en calidad de tal, por delitos lesivos hacia el club...me parece muy fuerte. Y no voy a hablar de los informes periciales, porque seguro que a tí te parece que el de Garrido es mas fiable que el de los peritos de Hacienda

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/05/10, 23:39:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X