Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Hombre a partir del 15J se creó la Fundación Heliópolis (no estoy a favor ni en contra de ella, pero crearse se creó), a partir de ese día yo al menos noto que la gente tiene menos miedo (Gordillo, José Manuel Soto, etc), entre otras cosas.

    El 29N se registró una de las entradas más bajas de los últimos años, así que algo se consiguió.

    Si quieres que se consiga todo de una vez pues no creo que pase, pero si se va poco a poco se conseguirá, y si no al menos se intentó.
    Si pero en lineas generales no se a echado al maximo accionista que es el objetivo de todo esto.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

      He discutido mucho por pensar que un 2º año en segunda sería el adios de Lopera, pero cada día lo veo más difícil. Hay muchos chanchullos de papeleo en el club, no dejará que entre nadie por las buenas.

      Estoy hundido, destrozado moralmente, peor que el día del descenso porque aquel día había esperanza de subir con la plantilla que teníamos.

      Hoy no hay nada.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Yo lo que veo en algunos foreros de BetisWeb es que no lo entiendo... muchos criticais a "la afición"... vosotros formais parte de ella, no? o NO? ... os autocriticais a vosotros mismos entonces? y os quedais tan panchos?
        Ya he dicho SOMOS no sois...y si me autocrítico,lo que pasa que cuándo sale algo de 15-j o cuando estoy en el campo canto el Lopera vete ya,no me pongo a comer pipas o a irme del campo,eso es lo que diferencia a una persona que lucha por su equipo,a una que traga y traga,no pretenderas que haga una manifestación yo solo,lo único que puedo hacer y hago es decir cuando un grupo grande decide hacerlo es,mostrar mi ayuda y apoyo en la medida de lo posible.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

          demientra que haya personas que piensen que sin lopera el betis desaparece..y conosco a gente,va a ser dificil,que buen lavao de cerebro a echo el marnacio

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Si pero en lineas generales no se a echado al maximo accionista que es el objetivo de todo esto.
            100% de acuerdo para nada,esperemos que se consiga pronto,eso si no comulgo con personajes de la talla de soto

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              100% de acuerdo para nada,esperemos que se consiga pronto,eso si no comulgo con personajes de la talla de soto
              Vamos, que no comulgas con béticos que se están dejando la piel para echar al ***********, mientras tu no haces ni el puñetero huevo.

              Que poca vergüenza hay que tener.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                Yo ya me he puesto en la cola para renovar. ¡Ah! no ahora mismo tengo un dolor en el pecho.Si no vuelvo a escribir por este foro, es porque me han matado.

                P.D. No es coña.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Vamos, que no comulgas con béticos que se están dejando la piel para echar al ***********, mientras tu no haces ni el puñetero huevo.

                  Que poca vergüenza hay que tener.
                  tatito....este personaje al que haces referencia, creo q no la ha conocido nunca....el dia que todo acabe no lo veremos mas por aqui, eso lo tengo claro.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es aparte de cualquier 15-J, es hacerle la vida imposible los partidos de casa que quedan a las marionetas, hay que fastidiarles a más no poder, que no puedan ni entrar al estadio, por que por mucha policía que pongan, los béticos protestando y llamándoles a esas *********s por su nombre somos bastante más.
                    Eso estoy harto de decirlo desde hace tiempo y alguno dice que es violencia. Pues no, no lo es. No hace falta ir con los palos ni los bates de beisbol, simplemente tomar el palco y no dejarles entrar, así de simple. Somos más que ellos que además son cobardes.

                    La afición, y perdón a quien se ofenda, está siendo complice de todo esto cada día que pasa. No se puede dejar más tirado al Betis de lo que lo estamos haciendo, es decir, NADA.

                    YA ESTÁ BIEN, LA AFICIÓN SI QUIERE AL BETIS TIENE QUE REACCIONAR Y SACAR A ESTA GENTUZA DE AQUÍ, SI NO QUIEREN POR LAS BUENAS, PUES POR LAS MALAS.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Manifestarse? Ese tio por desgracia pasa 3 kilos. No le va a importar aunque donde mas le va a doler es en su bolsillo. Con no sacar el abono este año ya le molestará.


                      Le va a doler mas el abano que una manifestacion en la cual "NO PIERDE DINERO". Hay que darle donde mas le duele... EL DINERO.
                      DIN DIN DINNNN!!! a ver si la gente deja la escusa del numero bajo de carnet, que esto no es san gonzalo para salir de manigueta el año que viene... señores, cuando el juguete de lopera no le de beneficios, lopera se irá, no tengo la más minima duda.. A POR ÉL

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        el no-ascenso va a terminar con el loperato seguro.
                        Si fuese asi..Por lo menos empezariamos a tener libertad.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                          Originalmente publicado por Levantinista1975 Ver Mensaje
                          Hola antes de nada, como aficionado levantinista... sé que lo que voy a deciros pueda resultar impopular, pero hablo con conocimiento de causa al deciros que probablemente no os interesa subir. Lopera y Villlarroel son personajes tejidos por el mismo patrón. Nosotros... por fin conseguimos librarnos del mismo tras entrar el club en ley concursal y anda que no dio por saco para soltar finalmente las acciones, solo lo hizo tras ver que los administradores concursales podrían terminar imputándole alguna de las múltiples irregularidades que cometió cuando estaba al frente del club.

                          Creo que de subir el Betis a primera división esta temporada... a Lopera desde luego sí que no os lo quitáis de encima ni por casualidad.

                          Nosotros estábamos como vosotros, avergonzados por la panda de personajes que dirigían el club o más bien, lo maldirigían, de tener que soportar la mala fama que lógicamente le habían dado al Levante U.D. (con presuntos amaños de partidos y maletines).

                          Hoy... podemos por fin los pocos que de momento seguimos siendo levantinistas (estos señores hicieron mucho daño lógicamente a la ya de por sí no muy numerosa afición) decir con la cabeza bien alta que lo somos.

                          Se demuestra incluso que muchas veces no es necesario un presupuesto desorbitado para poder pelear perfectamente por objetivos bonitos, que un equipo lo conforman todos los jugadores de la plantilla y que si estos reman todos a una y con un gran ambiente dentro del vestuario... con ello se pueden compensar las carencias que el equipo lógicamente pueda tener.

                          Ahí estamos de momento, segundos clasificados peleando por un objetivo que no era lógicamente el inicialmente marcado a inicios de temporada al contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría de poco más de 3 millones de euros, con unos jugadores en amplia mayoría que no los quisieron sus anteriores equipos. No sé si finalmente subiremos o no, pero ya nadie puede quitarnos lo bailado esta temporada, en la cual por fin estamos disfrutando lo que no habíamos podido hacer en anteriores. Pase lo que finalmente pase, la temporada es todo un éxito. Ya sin un circo ni líos constantes de por medio, con episodios como los de Carmona, López Lara, Rábade, etc, etc ficticios inversores o actores (buscados por P. Villarroel otrora máximo accionista del club) dedicándonos simplemente a lo que un aficionado quiere y desea que es disfrutar cada fin de semana de mañanas o tardes de fútbol.

                          Sabéis lógicamente lo que un no ascenso del Betis esta temporada a primera división puede acarrear, el acabar en ley concursal (al no poder probablemente sufragar las altas fichas de vuestros jugadores). Pero como se suele decir en muchas ocasiones... "no hay mal que por bien no venga" si con ello pudiera servir para quitaros de encima a esa rémora que tenéis atrincherada en la c/ Jabubo. Hasta en eso creo que son iguales, pues Villarroel ya en los últimos años ni salía de su casa para evitar poder cruzarse por Valencia con algún aficionado levantinista.

                          Máximos accionistas a los que se les suele llenar la boca alegando un gran sentimiento por esos colores, que dicen estar al servicio de los mismos, cuando en realidad presuntamente... lo que hacen es servirse de los mismos más que servirlos (a través de los consabidos traspasos de jugadores)

                          No sé, reflexionar sobre ello, pues tanto con el Levante como con el Betis existen muchos paralelismos. Equipos incluso denostados por los medios de comunicación en favor del otro equipo de la ciudad.

                          Nosotros... ya nos hemos quitado (no sé si a tiempo) el cáncer ese que nos ha dejado en una situación muy delicada que esperemos poder terminar sanando (o saneando). Ojalá vosotros podáis hacer lo propio también.

                          Un saludo de un aficionado granota.
                          En primer lugar darte la bienvenida a tí aficionado levantinista.

                          En segundo lugar, creo que aunque sean tipejos cortados por la misma tijera, no es comparable un caso y otro, y me voy a explicar:

                          - En el caso del Real Betis, se generan numerosos ingresos, no solo por abonos, sino por merchandising, camisetas, y sobre todo por televisión.

                          - En el caso del Levante, por lo que tengo entendido, Villarroel se estaba gastando un dinero que él no tenía por que tenía apalabrado la recalificación de los terrenos del Ciudad de Valencia, y era ese dinero el que se le adeudaba a todo el mundo.

                          Aquí el problema es que mientras sigan entrando ingresos, el conde drácula no se va a largar por las buenas. Además no le hace falta ley concursal, por que para eso ya tiene interpuesta una causa que está en proceso de instrucción por la magistrada Dª Mercedes Alaya, y ahí si se están sacando papelitos a la luz que ni mucho menos le convienen a este personaje inmundo.

                          A todo esto únele, que una serie de *********s adoradores de Lopera, que se venden por petos a pie de campo, por unas entradas gratis, o por dios sabe qué, le tienen hecho el club oficial de lamecülos de Lopera, y son esos individuos los que están creando crispación entre el beticismo, y los que lanzan globos sondas, amenazas y tantas cosas más para que se deje a Lopera tranquilo, por que solo así ellos podrán seguir chupando del bote.

                          En fín, a ver por donde sale la cosa, por que esto cada vez está peor.

                          Un saludo amigo

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            el no-ascenso va a terminar con el loperato seguro.
                            Lo mismo pensaba yo del descenso, y aquí nos tienes ... Ojalá tuvieras razón.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                              yo solo me voy a centrar en cuestiones deportivas...esta mas que demostrado que esta panda de ineptos que se ponen nuestra camiseta no van a revertir la tendencia y la situacion del equipo...ocasiones han tenido mas que de sobra para afianzar al equipo arriba...y las han desperdiciado una tras otra...entonces bien...si victor fernandez quiere irse de aqui, dejando, al menos, un buen sabor de boca a la aficion por la parte que le toca...¿que hace que no pone ya, directamente y desde el proximo partido, a los chavales del b que puedan jugar?...señor VF...ponga a miki roque, a manu gavilan, a sergio leon, a los que pueda y la ley le permita...se lo vamos a agradecer todos!!!tenga lo que hay que tener (usted mismo ha dicho que hay jugadores que deberian salir...sea valiente y señalelos quitandolos de las alineaciones), quite a los que estan destrozando al betis en el cesped (de los de los despachos y los bunkers ya nos ocuparemos en otro apartado) y ponga a gente con ilusion y con lo que estos no tienen. quizas la dinamica del equipo no cambie demasiado, pero estoy seguro que peor no lo van a hacer y creame...la aficion guardara un recuerdo excelso suyo.

                              Comentario


                              • #90
                                cuanta razon tienes

                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Movilizarnos como hasta ahora, todos a hacernos un bocatita y con la familia al parque del alamillo a dar una vueltcita, que ha salido el solecillo. QUE ASCO DE AFICIÓN.
                                cuanta razon tienes compañero, con otra aficion este personaje ya no estaria aqui
                                ya esta bien de tanto aguantar, o no era el racing de santander de piterman y al final se tubo que ir
                                tenemos de la manera que sea de echar a este individuo de nuestro betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X