Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

    Pues yo creo que el 15J hay que repetirlo, pero una vez al año no hace daño. Hay que acosar directamente a los que están en el palco durante los 90 minutos de partido. Esto es una guerra entre los béticos y los que se aprovechan del Betis. Ninguna guerra se gana intentando acabar con el dictador, eso es muy difícil, pero eso sí, sí podemos anular a sus subordinados, necesitamos que se quede solo, sin nadie que de la cara por él y eso solo conseguiremos agobiando hasta el punto de la dimisión a todos los mencionados en la lista que figura en este post.

    Quedan tres partidos en casa, hagamos que esos tres partidos sean un infierno para ellos, que tengan que abandonar el palco, pero sin violencia, simplemente con cánticos haciendo referencia a lo que son: (todos sabemos como definir lo que son y lo que hacen). Si apretamos los 90 minutos, no aguantarán. Hay que pensar que estamos luchando por el Real Betis, los que se sientan en ese palco no son dignos de estar ahí.

    El Betis es de los béticos, sigamos este principio, luchemos, y conseguiremos que esa frase vuelva a ser verdad.
    Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 09/05/10, 18:37:36.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

      Si no hay algo violencia no hay tanta alarma social,No me refiero a pegar a nadie ni a quemar coches e!! si no por ejemplo a tirarle ******,tomates,pimientos,pan duro...de todo vamos...hasta que se pueda hacer 60.000 litros de gazpacho,todo esto en la casa de lopera,o como minimo cortar el trafico o no se..algo mas que una manifestacion pacifica..

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

        A la pregunta inicial del post... ¿qué hacemos?

        Mi respuesta es ésta: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63861

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

          Pues que voy a hacer,le dije a mi madre esta tarde que no veia mas al betis este año,con el calenton,ni por la tele ni por el campo ni en la radio.

          Pero el fin de semana seguro que estare viendolo otra vez y contra la real estare en el campo.Soy un enfermo del betis y me tiro toda la semana pensando en el partido.Ojala pusiera una pelicula a la hora del partido y me olvidara pero es imposible para mi.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Duro decir eso de que asco de afición pero estoy muy de acuerdo contigo,a los que dicen que esta afición es la mejor del mundo,les digo yo que se miren partidos de la liga argentina,cualquier afición es mejor que la nuestra,o la bundesliga...somos una afición que nos creemos el oro y el moro y somos una afición de las mediocres de españa,que no somos capaces de hacer nada por nuestro equipo,solo vamos al campo a fumarnos un purito o a comer pipas...asi nos va..
            Yo lo que veo en algunos foreros de BetisWeb es que no lo entiendo... muchos criticais a "la afición"... vosotros formais parte de ella, no? o NO? ... os autocriticais a vosotros mismos entonces? y os quedais tan panchos?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Pues yo creo que el 15J hay que repetirlo, pero una vez al año no hace daño. Hay que acosar directamente a los que están en el palco durante los 90 minutos de partido. Esto es una guerra entre los béticos y los que se aprovechan del Betis. Ninguna guerra se gana intentando acabar con el dictador, eso es muy difícil, pero eso sí, sí podemos anular a sus subordinados, necesitamos que se quede solo, sin nadie que de la cara por él y eso solo conseguiremos agobiando hasta el punto de la dimisión a todos los mencionados en la lista que figura en este post.

              Quedan tres partidos en casa, hagamos que esos tres partidos sean un infierno para ellos, que tengan que abandonar el palco, pero sin violencia, simplemente con cánticos haciendo referencia a lo que son: (todos sabemos como definir lo que son y lo que hacen). Si apretamos los 90 minutos, no aguantarán. Hay que pensar que estamos luchando por el Real Betis, los que se sientan en ese palco no son dignos de estar ahí.

              El Betis es de los béticos, sigamos este principio, luchemos, y conseguiremos que esa frase vuelva a ser verdad.
              Muy coherente, seria lo suyo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                Ni un centimo mas para Lopera, por el futuro y liberación del Betis, !! NO RENOVEIS LOS ABONOS !!!
                El campo vacio todos los domingos, eso es lo que le duele al sinvergüen.za este.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  quillo, aclárate...



                  O sea, que en un post pides que no nos saquemos el carnet para no darle dinero al ratero y en otro dices que nos rasquemos el bolsillo y le paguemos las acciones que nunca pagó él?

                  Por cierto... ¿cuál es el precio de compra/venta de un ****zzz con 80 millones de deuda, en segunda, con el estadio a medio construir y una plantilla que hay que renovar entera previa indemnización a los mataos que hay ahora en el vestuario a los que se ha ido encargando de renvar por una pasta y que no valen para el futuro?
                  no sacar el carnet puede servir para que se vaya, pero la unica forma cierta de que se vaya es que venda. Que quiera vender es otra cosa, como ya he dicho.

                  Precio, deberia tener más informacion para poder hacer una valoracion cosa que no dispongo, pero cada día que pasa el valor de sus acciones está más cerca de su valor nominal.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                    Yo ahora mismo si tubiera muchisimo dinero para comprar el betis le pagaria a lopera como mucho 200€ y 250€ si se lleva a la gorda de la radio con el.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                      Originalmente publicado por tagarete Ver Mensaje
                      no sacar el carnet puede servir para que se vaya, pero la unica forma cierta de que se vaya es que venda. Que quiera vender es otra cosa, como ya he dicho.

                      Precio, deberia tener más informacion para poder hacer una valoracion cosa que no dispongo, pero cada día que pasa el valor de sus acciones está más cerca de su valor nominal.
                      Esa información sólo la tienen el ditero y el gran poder

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                        La única forma de que se vaya el hijo de...este es no renovando el carnet y protestandole,movilizándonos.Para que queremos la antiguedad en el carnet,vamos a ver muchas finales con lopera matando al Betis? o que pasa que somos mas Béticos por tener un carnet mas bajo? Este delicuente a conseguido que hasta Don alfonso Jaramillo haya dejado de ir a ver al Betis,se ha cargado a toda a una afición,a toda una leyenda,y no va a parar hasta vernos muertos del todo...Se tendría que quedar los aduladores y los chupasangres de los consejeros solos en el campo el año que viene con su circo.No podemos quedarnos de brazos cruzados,hay que actuar ya.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Tu haces algo?? En caso que la respuesta sea si pues yo te digo que no has conseguido NADA.
                            Tambien hicimos una manifestacion donde fuimos 60.000 personas y que conseguimos?? NADA.
                            Tambien fuimos a la puerta de cristales y entramos mas tarde y que conseguimos?? NADA
                            El 15j iremos a otra manisfestacion y otras tantas mil personas estaremos presente y que conseguiremos?? NADA

                            Ya no tengo ni esperanza en que la jueza lo meta en la carcel.La unica solucion que yo le veo a esto es la que lopera se muera.
                            Hombre a partir del 15J se creó la Fundación Heliópolis (no estoy a favor ni en contra de ella, pero crearse se creó), a partir de ese día yo al menos noto que la gente tiene menos miedo (Gordillo, José Manuel Soto, etc), entre otras cosas.

                            El 29N se registró una de las entradas más bajas de los últimos años, así que algo se consiguió.

                            Si quieres que se consiga todo de una vez pues no creo que pase, pero si se va poco a poco se conseguirá, y si no al menos se intentó.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                              Ahora en estos momentos, el dracula del fontanal, ha perdido su unica baza que podria darle un respirito, es el momento idoneo para que todas la plataformas y peñas se reunan, lleguen a un acuerdo de lo que hacer e ir a jabugo con una solución para el club, aunque no sirva para mucho, y recibirlos lo va tener que recibir, ahora ya no tiene salida ninguna, y la presion le puede. JAQUE.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                                el no-ascenso va a terminar con el loperato seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X