Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Y para ti esa es la solucion??? Gritarle ladron cada vez que se le vea por la calle (que seran poquitas)?? No se ha ido despues del 15j ni despues de los juicios y denuncias que tiene y se va a ir por eso....Espero que est ano sea la ultima bala que tengamos por que si no esta guerra la perdemos seguro...Yo ahora mismo veo que no tenemos nada que hacer que sea efectivo para que lopera se vaya,A no ser que algun loco se tome la justicia por su mano y haga una locura.
    Hay una solución que todavía no se ha probado de forma masiva aunque afortunadamente cada vez más gente la está poniendo en práctica:

    - CERRARLE EL GRIFO A LOPERA.



    NO MONEY, NO LOPERA.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

      La unica solucion es hacer oferta formal por las acciones de lopera, aunue quizas no venda.
      La oposicion deberia arbitrar medios para que participemos todo y rascarnos el bolsillo todos.
      No podemos esperar a los juzgados ni querer evitar que se enriquezca lopera, si se lo lleva calentito pues mejor para el, porque esto es como el rey salomon o le damos el dinero o parte al betis por la mitad y nuestra respuesta esta siendo que lo parta por la mitad, en lugar de dar el dinero.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hay una solución que todavía no se ha probado de forma masiva aunque afortunadamente cada vez más gente la está poniendo en práctica:

        - CERRARLE EL GRIFO A LOPERA.



        NO MONEY, NO LOPERA.
        Entonces si no sacamos el abono lopera se queda sin dinero????

        a lopera no le hace falta el dinero de los abonos ni mucho menos,el lo saca por otro sitio,Lopera pensara (no tengo dinero de abonos pues entonces vendo a este y me llevo el mismo dinero)

        No creo yo que sea esa la solucion para echar a este ladron.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

          Lo minimo que tiene que hacer un betico es NO sacarse el carnet del Lopera Balompie, aquel que se saca el carnet le está dando credibilidad a esta dictadura.

          sinceramente no quiero ascender a 1ª con Lopera al frente

          Yo por mi parte no pienso volver a sufrir mas con este equipo, que bastantes sufrimientos me ha dado ya, hasta que no vea en portada de los diarios deportivos que lopera deja el Betis, no pienso leer ni escuchar ni una sola pantomima mas

          ¿¿Que ahora viene uno diciendo que nos quedamos mirando y comiendo pipas sin hacer nada??
          pues yo no puedo hacer nada mas, los beticos no podemos hacer nada mas salvo echarnos a la calle una y otra vez

          Espero noticias de una segunda edicion del 15-J u otro tipo de manifestacion, que por supuesto a eso si iré

          Dios quiera que cuando todo esto acabe la aficion no haya sufrido, en cuanto a grandeza se refiere, y que pronto volvamos los hermanos Beticos a hondear las bufandas verdiblancas y entonar el Oe Musho Betis he, en el Estadio Benito Villamarin...


          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

            Originalmente publicado por tagarete Ver Mensaje
            La unica solucion es hacer oferta formal por las acciones de lopera, aunue quizas no venda.
            La oposicion deberia arbitrar medios para que participemos todo y rascarnos el bolsillo todos.
            No podemos esperar a los juzgados ni querer evitar que se enriquezca lopera, si se lo lleva calentito pues mejor para el, porque esto es como el rey salomon o le damos el dinero o parte al betis por la mitad y nuestra respuesta esta siendo que lo parta por la mitad, en lugar de dar el dinero.
            Hago pública mi oferta al ingeniero del mal por su equipo:


            UN MOJHON.

            ¿Te vale esto?. Estoy hasta la punta del nispero de esos psudobéticos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Entonces si no sacamos el abono lopera se queda sin dinero????

              a lopera no le hace falta el dinero de los abonos ni mucho menos,el lo saca por otro sitio,Lopera pensara (no tengo dinero de abonos pues entonces vendo a este y me llevo el mismo dinero)

              No creo yo que sea esa la solucion para echar a este ladron.
              ¿Y cuándo los venda a todos?

              Sin ingresos de televisión, ni publicitarios y sin el dinero calentito de los carnets.

              Ya verías que rápido soltaría a la presa cuando tuviera que poner dinero de su bolsillo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                Originalmente publicado por Levantinista1975 Ver Mensaje
                Hola antes de nada, como aficionado levantinista... sé que lo que voy a deciros pueda resultar impopular, pero hablo con conocimiento de causa al deciros que probablemente no os interesa subir. Lopera y Villlarroel son personajes tejidos por el mismo patrón. Nosotros... por fin conseguimos librarnos del mismo tras entrar el club en ley concursal y anda que no dio por saco para soltar finalmente las acciones, solo lo hizo tras ver que los administradores concursales podrían terminar imputándole alguna de las múltiples irregularidades que cometió cuando estaba al frente del club.

                Creo que de subir el Betis a primera división esta temporada... a Lopera desde luego sí que no os lo quitáis de encima ni por casualidad.

                Nosotros estábamos como vosotros, avergonzados por la panda de personajes que dirigían el club o más bien, lo maldirigían, de tener que soportar la mala fama que lógicamente le habían dado al Levante U.D. (con presuntos amaños de partidos y maletines).

                Hoy... podemos por fin los pocos que de momento seguimos siendo levantinistas (estos señores hicieron mucho daño lógicamente a la ya de por sí no muy numerosa afición) decir con la cabeza bien alta que lo somos.

                Se demuestra incluso que muchas veces no es necesario un presupuesto desorbitado para poder pelear perfectamente por objetivos bonitos, que un equipo lo conforman todos los jugadores de la plantilla y que si estos reman todos a una y con un gran ambiente dentro del vestuario... con ello se pueden compensar las carencias que el equipo lógicamente pueda tener.

                Ahí estamos de momento, segundos clasificados peleando por un objetivo que no era lógicamente el inicialmente marcado a inicios de temporada al contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría de poco más de 3 millones de euros, con unos jugadores en amplia mayoría que no los quisieron sus anteriores equipos. No sé si finalmente subiremos o no, pero ya nadie puede quitarnos lo bailado esta temporada, en la cual por fin estamos disfrutando lo que no habíamos podido hacer en anteriores. Pase lo que finalmente pase, la temporada es todo un éxito. Ya sin un circo ni líos constantes de por medio, con episodios como los de Carmona, López Lara, Rábade, etc, etc ficticios inversores o actores (buscados por P. Villarroel otrora máximo accionista del club) dedicándonos simplemente a lo que un aficionado quiere y desea que es disfrutar cada fin de semana de mañanas o tardes de fútbol.

                Sabéis lógicamente lo que un no ascenso del Betis esta temporada a primera división puede acarrear, el acabar en ley concursal (al no poder probablemente sufragar las altas fichas de vuestros jugadores). Pero como se suele decir en muchas ocasiones... "no hay mal que por bien no venga" si con ello pudiera servir para quitaros de encima a esa rémora que tenéis atrincherada en la c/ Jabubo. Hasta en eso creo que son iguales, pues Villarroel ya en los últimos años ni salía de su casa para evitar poder cruzarse por Valencia con algún aficionado levantinista.

                Máximos accionistas a los que se les suele llenar la boca alegando un gran sentimiento por esos colores, que dicen estar al servicio de los mismos, cuando en realidad presuntamente... lo que hacen es servirse de los mismos más que servirlos (a través de los consabidos traspasos de jugadores)

                No sé, reflexionar sobre ello, pues tanto con el Levante como con el Betis existen muchos paralelismos. Equipos incluso denostados por los medios de comunicación en favor del otro equipo de la ciudad.

                Nosotros... ya nos hemos quitado (no sé si a tiempo) el cáncer ese que nos ha dejado en una situación muy delicada que esperemos poder terminar sanando (o saneando). Ojalá vosotros podáis hacer lo propio también.

                Un saludo de un aficionado granota.

                Compañero... Ojalá eso fuera cierto, ojalá quedándonos en el infierno este mal se fuera... pero es que eso justo pensaba yo cuando bajamos la temporada pasada. Creía, sí muy tonta yo, que este año en 2ª nos vendría bien... A la vista está de que no, que la cosa ha empeorado, y lo que es peor, aún no hemos tocado fondo.

                Si sirviera para que se alejase de mi Betis, lo firmo ahora mismo, pero es que no será así... Pero bueno, sea como sea, nos espera otro maravilloso año nadando en tierra de nadie y rozando el ahogarnos.

                Un saludo, y que os salga todo como deseais.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  ¿Y cuándo los venda a todos?

                  Sin ingresos de televisión, ni publicitarios y sin el dinero calentito de los carnets.

                  Ya verías que rápido soltaría a la presa cuando tuviera que poner dinero de su bolsillo.
                  Cuando los venda a todos ya cojera dinero por otro sitio,O crees que va a solicitar la ayuda familiar???

                  Espero que no sea la unica solucion esta de no sacarse el abono por que si no...tenemos lopera pa un largo tiempo..hasta que la muerte nos separe.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/05/10, 18:03:22.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                    Originalmente publicado por landinsky Ver Mensaje
                    hago pública mi oferta al ingeniero del mal por su equipo:


                    Un mojhon.

                    ¿te vale esto?. Estoy hasta la punta del nispero de esos psudobéticos.
                    logica tu oferta porque consideras al betis su equipo y no nuestro equipo, pero hay dos soluciones:
                    1ª juzgados, no se sabe cuando ni como ni donde ni en la situacion que estaremos para cuando se resuelva algo
                    2ª dinero, si es que vende. Y no quiero decir con esto que la oferta sea astronomica, cada vez está,mas a la baja.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                      Hay dos opciones: Nuevo 15J, pero esta vez a las oficinas del club (que ya sabemos donde están) y que este hecho le duela mucho (lo dudo), o que alguien (o algunos) llegue a un acuerdo para sacarlo del club.

                      La vía judicial a corto plazo no la contemplo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Cuando los venda a todos ya cojera dinero por otro sitio,O crees que va a solicitar la ayuda familiar???

                        Espero que no sea la unica solucion esta de no sacarse el abono por que si no...tenemos lopera pa un largo tiempo..hasta que la muerte nos separe.
                        Vamos a ver, yo no estoy diciendo que Lopera necesite económicamente al Betis para subsistir ni mucho menos. No soy tan inocente.

                        Es obvio que Lopera durante estos años con su negocio de la dita, el Betis y otras chapucillas se ha hecho con un patrimonio para vivir sobradamente lo que le queda de existencia y mucho más.

                        Lo que yo te digo es que Lopera no va a poner dinero de su bolsillo para gestionar al Betis, es decir, él no va a pagar las fichas de los jugadores, los gastos del medio estadio, el sueldo de Larriba, la pintura para tapar las pintadas ni los gastos del día a día que exige el mantener un club de fútbol.

                        Si Lopera no recibe ingresos, Lopera se va.

                        Sin ingresos por carnets y con un estadio vacío, Lopera no va a gastar su dinero en mantener al Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                          15 j a jabugo!

                          Otro betis es posible! Viva el betis libre!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                            Mientras los directivos sigan yendo trankilos por las calles no hay nada ke hacer.

                            SIN VIOLENCIA NI INSULTOS, PERO CON DETERMINACIÓN, bronca VERBAL a los directivos.


                            Y de Lopera ni hablamos: sale a la calle y todavía hay kién se hace fotos con él de buen rollo. LO MISMO PARA ÉL.




                            PD. Siento las "k",pero no tengo "ku" en el teclado.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                              No veo otra que un asalto al palco y otro a la calle jabugo...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                                Originalmente publicado por tagarete Ver Mensaje
                                La unica solucion es hacer oferta formal por las acciones de lopera, aunue quizas no venda.
                                La oposicion deberia arbitrar medios para que participemos todo y rascarnos el bolsillo todos.
                                No podemos esperar a los juzgados ni querer evitar que se enriquezca lopera, si se lo lleva calentito pues mejor para el, porque esto es como el rey salomon o le damos el dinero o parte al betis por la mitad y nuestra respuesta esta siendo que lo parta por la mitad, en lugar de dar el dinero.
                                Quillo, aclárate...

                                Originalmente publicado por tagarete Ver Mensaje
                                debe ser en calle Jabugo y el año que viene deberiamos no sacar el abono y manifestarnos cada partido fuera del campo.
                                O sea, que en un post pides que no nos saquemos el carnet para no darle dinero al ratero y en otro dices que nos rasquemos el bolsillo y le paguemos las acciones que nunca pagó él?

                                Por cierto... ¿cuál es el precio de compra/venta de un ****zzz con 80 millones de deuda, en Segunda, con el estadio a medio construir y una plantilla que hay que renovar entera previa indemnización a los mataos que hay ahora en el vestuario a los que se ha ido encargando de renvar por una pasta y que no valen para el futuro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X