Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

    Hay que tomar Jabugo, o encerrarnos en el estadio, algo fuerte que ponga fin a esto YA!!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Eliminemos de nuestras vida a:



      D. José León Gómez
      Presidente


      D. Manuel Ruíz de Lopera
      Consejero Delegado
      D. Ángel Martín Vega

      [...]

      Si alguien sabe como que lo diga
      Yo tengo una ligera idea, pero si la digo, es capaz de que me baneen XD.

      Por otra parte, estoy seguro de lo que se vaya a hacer ha de ser antes de que termine la liga, que tenga contundencia en los medios. Que después está todo el mundo con los mundiales y las vacaciones acarajotado. Y el mundo tiene que ver lo que piensa el beticismo sobre su "salvador".

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Eliminemos de nuestras vida a:



        D. José León Gómez
        Presidente


        D. Manuel Ruíz de Lopera
        Consejero Delegado
        D. Ángel Martín Vega
        Consejero Adjunto a la Presidencia

        D. Rufino González Navarro
        Vicepresidente

        D. Jaime Rodriguez Sacristán-Cascajo
        Secretario del Consejo
        Vocales

        D. Manuel Castaño Martín
        Consejero D. Luis Navarro Quijano
        Consejero
        D. Antonio Álvarez Segura
        Consejero D. Gregorio Conejo Muñoz
        Consejero
        D. Francisco Nuchera Cejudo
        Consejero


        D. José María Blanco
        Portavoz del Consejo

        D. José Antonio González Flores
        Gerente
        D. Manuel Ortega Momparlet
        Director Deportivo
        D. Iván Larriba
        Director de Comunicación
        D. Ignacio Lasa Puech
        Director de Márketing
        D. Manuel Reyes
        Jefe de Prensa


        Si alguien sabe como que lo diga
        Ser políticamente correcto para que no te cierren la boca.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

          Hola antes de nada, como aficionado levantinista... sé que lo que voy a deciros pueda resultar impopular, pero hablo con conocimiento de causa al deciros que probablemente no os interesa subir. Lopera y Villlarroel son personajes tejidos por el mismo patrón. Nosotros... por fin conseguimos librarnos del mismo tras entrar el club en ley concursal y anda que no dio por saco para soltar finalmente las acciones, solo lo hizo tras ver que los administradores concursales podrían terminar imputándole alguna de las múltiples irregularidades que cometió cuando estaba al frente del club.

          Creo que de subir el Betis a primera división esta temporada... a Lopera desde luego sí que no os lo quitáis de encima ni por casualidad.

          Nosotros estábamos como vosotros, avergonzados por la panda de personajes que dirigían el club o más bien, lo maldirigían, de tener que soportar la mala fama que lógicamente le habían dado al Levante U.D. (con presuntos amaños de partidos y maletines).

          Hoy... podemos por fin los pocos que de momento seguimos siendo levantinistas (estos señores hicieron mucho daño lógicamente a la ya de por sí no muy numerosa afición) decir con la cabeza bien alta que lo somos.

          Se demuestra incluso que muchas veces no es necesario un presupuesto desorbitado para poder pelear perfectamente por objetivos bonitos, que un equipo lo conforman todos los jugadores de la plantilla y que si estos reman todos a una y con un gran ambiente dentro del vestuario... con ello se pueden compensar las carencias que el equipo lógicamente pueda tener.

          Ahí estamos de momento, segundos clasificados peleando por un objetivo que no era lógicamente el inicialmente marcado a inicios de temporada al contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría de poco más de 3 millones de euros, con unos jugadores en amplia mayoría que no los quisieron sus anteriores equipos. No sé si finalmente subiremos o no, pero ya nadie puede quitarnos lo bailado esta temporada, en la cual por fin estamos disfrutando lo que no habíamos podido hacer en anteriores. Pase lo que finalmente pase, la temporada es todo un éxito. Ya sin un circo ni líos constantes de por medio, con episodios como los de Carmona, López Lara, Rábade, etc, etc ficticios inversores o actores (buscados por P. Villarroel otrora máximo accionista del club) dedicándonos simplemente a lo que un aficionado quiere y desea que es disfrutar cada fin de semana de mañanas o tardes de fútbol.

          Sabéis lógicamente lo que un no ascenso del Betis esta temporada a primera división puede acarrear, el acabar en ley concursal (al no poder probablemente sufragar las altas fichas de vuestros jugadores). Pero como se suele decir en muchas ocasiones... "no hay mal que por bien no venga" si con ello pudiera servir para quitaros de encima a esa rémora que tenéis atrincherada en la c/ Jabubo. Hasta en eso creo que son iguales, pues Villarroel ya en los últimos años ni salía de su casa para evitar poder cruzarse por Valencia con algún aficionado levantinista.

          Máximos accionistas a los que se les suele llenar la boca alegando un gran sentimiento por esos colores, que dicen estar al servicio de los mismos, cuando en realidad presuntamente... lo que hacen es servirse de los mismos más que servirlos (a través de los consabidos traspasos de jugadores)

          No sé, reflexionar sobre ello, pues tanto con el Levante como con el Betis existen muchos paralelismos. Equipos incluso denostados por los medios de comunicación en favor del otro equipo de la ciudad.

          Nosotros... ya nos hemos quitado (no sé si a tiempo) el cáncer ese que nos ha dejado en una situación muy delicada que esperemos poder terminar sanando (o saneando). Ojalá vosotros podáis hacer lo propio también.

          Un saludo de un aficionado granota.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Típica opinión de un luchador NATO. Para qué, si no vamos a poder hacer nada (mensaje real: con lo bien que se está en casita o de cervecitas...) Así nos va.
            Tu haces algo?? En caso que la respuesta sea si pues yo te digo que no has conseguido NADA.
            Tambien hicimos una manifestacion donde fuimos 60.000 personas y que conseguimos?? NADA.
            Tambien fuimos a la puerta de cristales y entramos mas tarde y que conseguimos?? NADA
            El 15j iremos a otra manisfestacion y otras tantas mil personas estaremos presente y que conseguiremos?? NADA

            Ya no tengo ni esperanza en que la jueza lo meta en la carcel.La unica solucion que yo le veo a esto es la que lopera se muera.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/05/10, 15:04:26.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

              Tal como iban las cosas se veía venir así que nos toca seguir sufriendo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                Otro 15J...no veo otra opción

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                  Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  Otro 15J...no veo otra opción
                  Y que crees que pasara despues de otro 15J?? esperar al 15J del 2011 aver si pasa algo??

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                    un 15 J todos los dias a la misma hora en la puerta de la casa de lopera, asta que rebiente, ay que ser extremista, este tio no abandona el Betis a no ser que le ocurra algo gordo, y cuando eso ocurra, cambiar el Betis de arriba a abajo, y de los 22 tios que forman la plantilla no se si me quedaria con 1 o 2, quiza ninguno.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Y que crees que pasara despues de otro 15J?? esperar al 15J del 2011 aver si pasa algo??
                      No, mejor nos quedamos comiendo pipitas y siguiendo a la ****** de Gol Sur con sus cánticos contra los jugadores, cuando realmente el problema no está sobre el césped. Si quieres nos seguimos dejando comer...Gran actitud la tuya, sí señor...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                        Creo que nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          No, mejor nos quedamos comiendo pipitas y siguiendo a la ****** de Gol Sur con sus cánticos contra los jugadores, cuando realmente el problema no está sobre el césped. Si quieres nos seguimos dejando comer...Gran actitud la tuya, sí señor...

                          Es que estoy cansado de hacer el tonto en manifestaciones pacificas que no sirven para nada,Tu has visto para que sirvio el 15j?? Que hemos conseguido?? para que ha servido que unos señores esten todos los miercoles en la calle jabugo (cosa que yo admiro de ellos) para que ha servido que entremos 20 minutos tarde al campo?? dime donde esta el cambio por que yo no veo ninguno...Haremos otro 15J y yo estare alli el primero pero todo seguira igual,Las denuncias al final se quedaran en nada y lopera seguira en el betis,La unica solucion que lo veo a esto es que se muera lopera ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                            PNB, Beticos por el Villamarin... donde **** estais? ya estais comiendole la oreja a lopera o que? que no pensais hacer nada? menuda banda...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                              Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                              Hay que hacer otro 15-J. Donde sea, cuando sea... Y para los derrotistas: Los revolucionarios parisinos consiguieron en 1789 cambiar todo un régimen político social con la Revolución Francesa, tomando incluso por la fuerza su principal símbolo: la bastilla. Imaginaros si podemos hacer cosas para echar a un usureo, dictador y cateto de un club de fútbol.
                              No son situaciones comparables.
                              Aquí el que tiene la Mayoría de las Acciones es Lopera y hará lo que le salga de los mismisimos. Independientemente de manifestaciones y protestas.
                              Y luego está el tema de la planificacion deportiva, que clama al cielo. Deben dar muchas bajas y empezar un equipo nuevo. Porque lo que no ha habido en toda la temporada es equipo.
                              En fin, lamentable. Mientras Lopera no quiera , esto seguirá igual. Y eso le interesa a mucha gente que está a su alrededor.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Adiós al ascenso, ¿qué hacemos?

                                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                                No son situaciones comparables.
                                Aquí el que tiene la Mayoría de las Acciones es Lopera y hará lo que le salga de los mismisimos. Independientemente de manifestaciones y protestas.
                                Y luego está el tema de la planificacion deportiva, que clama al cielo. Deben dar muchas bajas y empezar un equipo nuevo. Porque lo que no ha habido en toda la temporada es equipo.
                                En fin, lamentable. Mientras Lopera no quiera , esto seguirá igual. Y eso le interesa a mucha gente que está a su alrededor.

                                Osea,con loQQuera un Betis campeón,no Loli montero??Un nuevo equipo con ELLA dentro.


                                VIVA LA CASPA¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X