Se retiran los mercenarios al vestuario,orgullosos del trabajo realizado, orgullosos de ir hoy a sacar el extracto de cuentas del cajero, y no contentos con esto, TODA VIA hay gente que les piden las camisetas, si por mi fuera os podéis meter las camisetas en los ******, no quiero nada vuestro, pero hay gente que no tiene dignidad y se va tan contenta a casa con una camiseta de sus "ídolos", y no a cualquiera, no a AR8, si el mismo que nos llamó hijos de ****** en varias ocasiones y nos deleitó con sus cortes de mangas y demás gestos. Así nos va seguid, seguid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toda via...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Toda via...
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSe retiran los mercenarios al vestuario,orgullosos del trabajo realizado, orgullosos de ir hoy a sacar el extracto de cuentas del cajero, y no contentos con esto, TODA VIA hay gente que les piden las camisetas, si por mi fuera os podéis meter las camisetas en los ******, no quiero nada vuestro, pero hay gente que no tiene dignidad y se va tan contenta a casa con una camiseta de sus "ídolos", y no a cualquiera, no a AR8, si el mismo que nos llamó hijos de ****** en varias ocasiones y nos deleitó con sus cortes de mangas y demás gestos. Así nos va seguid, seguid.
Y le queda al Betis Arzu por muchos años.
que asco le tengo a este ******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario