Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

    partido de ayer, sevilla-barça, dominio abrumador de los catalanes y 0-2 en el marcador. en el treintaymuchos le conceden la primera ocasión al sevilla y valdés despeja a corner ¿visteis la reacción del portero del barça, visteis como se quería comer a sus defensas?¿visteis a esa defensa defendiendo ese corner justo después? yo si. y me acordé de las palmas, de rivas y de su "creíA ¡¡¡¡¡CREÍA!!!! que llegaría goitia".
    mismo partido. 0-3 van ahora, como podrían ir 0-6.la liga practicamente en el bolsillo y en esas gol del sevilla. 1-3 y la liga seguía igualmente en el bolsillo. ¿visteis a guardiola? ¿visteis como se puso en el banquillo? yo si, y me acordé de irureta, de chaparro, de tapia. pasmados e indiferentes ante lo que les sucedía domingo si, domingo también en el terreno de juego.
    mismo partido todavía. ahora van 2-3. y van por pura casualidad, porque tendría que haber estado finiquitado hace tiempo. ¿visteis ahora a guardiola enfadado o coger el toro por los cuernos? ¿visteis al barça presa de los nervios, rifando el balón, dando patadas a destiempo? yo no. y me acordé del 3-3 aquel de mallorca y gracias, me acordé del huesca, del cádiz y del castellón. y del saber estar de los nuestros en esos últimos minutos.
    el otro partido. el del madrid. se juegan la liga contra el athletic y no pueden fallar. los 5 sentidos puestos en ese partido... pero antes de comenzar se le hace un homenaje a un jugador que se va del real madrid. ¿un homenaje?¿a raul, a zidane, a di estefano? no, no. se le hace a metzelder ¡¡¡¡ metzelder !!! ¿qué ha hecho metzelder en el r.madrid?. y ahí me acordé de gordillo, que ni puede ir al villamarín, del partido del centenario, donde se procuró que parte de nuestra historia y leyenda ni estuviese ni siquiera se asomase, de serra, de jaramillo...de tantos olvidados por el club.

    y desde luego no pido ni la liga, ni la calidad que puedan tener las plantillas de madrid y barça. para ellos y que las disfruten.
    pero si pido la actitud de valdés, su ansía por ganar... la actitud de puyol cuando le chilla valdés. ni una mirada de reojo, de inmediato a colocar a sus compañeos y a animar.
    pido la experiencia que tuvo el barça en esos minutos finales, experiencia que jugadores béticos que llevan 10 años en el primer equipo ni demuestran ni les importa. expriencia no para ganar una liga, pero si para que ni un colista castellón, ni un paupérrimo cádiz te roben la cartera en 2 minutos.
    ¿y el club? aaay el club. fijaos lo que le costó ayer al madrid quedar como un club señor (estatuilla de bronce y saludos desde el centro del campo) con un jugador que del que yo ya ni me acordaba, con un jugador, y sin menospreciarlo, que no ha escrito una sola linea en la historia del real madrid.
    casta, vergüenza torera y señorio son gratis, señores dirigentes y jugadores. y por ello es mucho, muchísimo más doloroso ver que aquí, en el betis ni lo gratis se acepta. así nos va y así nos irá.
    ¡¡ que envidia sentí ayer!! y no de títulos, ni de jugadores ni de historiales, sino de haber perdido algo que antes derrochábamos a espuertas.

  • #2
    Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

    Magnífico post para orgullo de Béticos y vergüenza de otros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

      No se esta mal en el fondo,no pida peras al olmo,es el síndrome de Estocolmo.........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

        Con que le pusieran el 1% de la intensidad que le pusieron ayer los del Barça, no estaríamos es segunda, eso está claro.
        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 09/05/10, 09:19:19.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

          Magnífico post, sobre el que se puede sacar la conclusión de dónde estan unos y son lo que son... y dónde estamos nosotros gracias a la banda del sevillista del fontanal...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

            Bueno, aqui también se hacen "homenajes" a los que se van.

            Por ejemplo a AR8, este año se le acaba el contrato y como regalo de despedida, 900.000 euros al año durante tres años más. Eso sí que es un regalo y no una estatuilla de bronce de mojones que le dieron a Metzelder.
            Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen.
            ¿Estatuilla de bronce? ¡no!... 2.700.000 euros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

              Como bien has dicho en otro post, paleolítico, es el peor Betis que en 40 años he visto. Y no sólo por la escasa calidad: es que la indolencia y el pasotismo de la plantilla es fiel reflejo de la actitud palanganosa y de destrucción del Betis que se tiene desde el palco y, sobre todo, desde Jabugo.

              Una auténtica verguenza que esto ocurra y una verguenza aún más grande que no hagamos nada para remediarlo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Bueno, aqui también se hacen "homenajes" a los que se van.

                Por ejemplo a AR8, este año se le acaba el contrato y como regalo de despedida, 900.000 euros al año durante tres años más. Eso sí que es un regalo y no una estatuilla de bronce de mojones que le dieron a Metzelder.
                Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen.
                ¿Estatuilla de bronce? ¡no!... 2.700.000 euros.
                además de verdad. y cuidadin no le hagan otro "homenaje" a rivas. por ejemplo.
                ahora en serio. el detalle de ayer del madrid, jugándose lo que se estaban jugando, es algo que engrandece a un club. y fíjate son 20 segundos y un gasto de 100 euros en el muñequito.
                claro que los estimados comedoresdearcatufasalabadoresdedonmanué seguro que calcularán cuantas arcatufas se compran con 100 euros y si se las pueden comer en 20 segundos.
                que ilustres como gordillo, por ejemplo, no pertenezcan (al menos honorificamente) al betis, es algo que retrata a este mayoritario y a su consejo.
                no nos queda ná.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Como bien has dicho en otro post, paleolítico, es el peor Betis que en 40 años he visto. Y no sólo por la escasa calidad: es que la indolencia y el pasotismo de la plantilla es fiel reflejo de la actitud palanganosa y de destrucción del Betis que se tiene desde el palco y, sobre todo, desde Jabugo.

                  Una auténtica verguenza que esto ocurra y una verguenza aún más grande que no hagamos nada para remediarlo
                  dicen qu la total desesperación lleva a la total revolución.
                  ¿no está totalmente desesperada ya esta afición?
                  somos capaces de ignorar todo lo que nos pasa por seguir agarrados al clavo ardiendo de las cuentas y del partidito del murcia.
                  en fin, sigamos dejando para mañana lo que pòdemos hacer hoy que nos va muy bien.

                  pero aparte de eso... ¿ni un detalle con nadie? ¿ni con los del 35? ¿también eran destructores? dios mio, que falta de clase tienen esta gente.
                  ¿y esos jugadores béticos de shiketitos? ¿no han visto a esa grada darlo TODO?¿ese es el pago?
                  estamos podridos hasta el tuétano.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                    Ya ves, cuando vi a guardiola que casi echa el banquillo abajo con el codo.... pense: Pero muchacho si vas ganando 1-3... y luego pense, ah claro es que soy del Betis y no veo a mis jugadores ni a entrenador enfadarse tanto ni cuando van perdiendo.... que pena sentí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                      No se puede definir mejor. Muy grande el post.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                        Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Ya ves, cuando vi a guardiola que casi echa el banquillo abajo con el codo.... pense: Pero muchacho si vas ganando 1-3... y luego pense, ah claro es que soy del Betis y no veo a mis jugadores ni a entrenador enfadarse tanto ni cuando van perdiendo.... que pena sentí.
                        ni cuando el descenso.
                        jo.der, es que yo juegoel partido del descenso y me parece que no lo termino, con la mano mismo, cohones...
                        ¡¡ que poco beticimo y que poca sangre!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                          Paleolitico , si señor , se puede decir más fuerte , pero no más claro .

                          Salud , saludos y manquepierda , ................ pero con categoria .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: valdés, guardiola, florentino, metzelder y el betis.

                            Muy buen post compañero. Las cosas están así...y son así de tristes...

                            Es lo que tiene tener profesionales en todos los estamentos de un club...y no la berbena que tenemos...qué lastimita de Betis...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X