Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te pido perdón, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te pido perdón, Betis

Cuando uno ve transcurrir los días y ve en que se ha convertido y en lo que se está convirtiendo nuestro Real Betis Balompié, nuestro equipo de las trece barras, nuestro sentimiento verdiblanco, nuestro pasado, nuestra historia, nuestros logros, nuestras derrotas y tantos y tantas hechos que ha visto pasar en casi 103 años de historia generaciones de BÉTICOS y que actualmente ven un club que no reconocería ni el mismo Benito Villamarín ni reconoce en la actualidad D. Alfonso Jaramillo.

Un club centenario que está viviendo los momentos más amargos de su historia, con una fractura social considerable, sin rumbo, a la deriva por la segunda división española y con un enorme peligro en el tema económico en caso de no conseguir el triste objetivo de subir a la primera división española. Triste por nuestra historia, nuestra masa social, nuestro potencial, lo que podemos hacer y no hacemos, con todos los recursos que tiene el Real Betis Balompié para luchar año si y el siguiente también con los grandes de españa y de europa.

Con un consejo de administración que no administra, con un accionista mayoritario que presume de trabajar por el Betis y vive encerrado en su llamado bunker, con un presidente que no representa a nadie, con una radio oficial del club destinada únicamente a defender al accionista mayoritario y a atacar públicamente a quienes se posicionen en contra del mismo, con una presidencia de la federación de peñas comprada para el antojo del accionista mayoritario, con un estadio a medias desde hace ya una década, con un insulto constante a la afición, con un ridículo tras ridículo en lo deportivo, con un camino a la deriva, con una secretaría técnica sin libertad, con promesas incumplidas y engaños y montajes.....y así podríamos seguir hasta terminar cansados a las tantas de la madrugada, escribiendo lo que tristemente es hoy nuestro Real Betis Balompié.

Por eso Betis, me gustaría que a mi, como BÉTICO, pudieras perdonarme.
    • Por permitir esta triste situación actual que venimos viviendo desde hace tiempo, mucho tiempo quizás en el que el capricho y avaricia de una persona te ha hecho llegar a este límite.

• Por cambiar el nombre del estadio que con orgullo tantos años llevaste y en su lugar ponerle aquel del cual no hay ni un solo BÉTICO arrepentido de aquel día cada vez que pasa por la Avenida de la Palmera y contempla el nombre actual del estadio que siempre será para todos los BÉTICOS el eterno Benito Villamarín.

• Por permitir que en el año 1.992 nuestra historia diera un vuelco radical y entraramos sin saberlo en 18 años oscuros en la historia del Real Betis Balompié.

• Por haber aclamado y coreado el nombre de la persona que más daño te ha hecho en tus casi 103 años de historia.

• Por haber permitido que dicha persona te perjudicara económicamente para beneficio propio y mientras sin saberlo se le tocaba las palmas y se le aplaudía.

• Por haberme conformado con la mediocridad y no haber levantado la voz hasta que ha sido insostenible y todo se ha destapado a la luz.

• Por haber permitido que en tu estadio hubiese y haya actualmente un busto dedicado a la persona más dañina en la historia del Real Betis Balompié.

• Por permitir que en cada partido los responsables de esta situación se encuentren tranquilamente en el palco durante cada partido en casa sin que nadie se atreva a toserles ni recriminarles nada.

• Por dejar que el máximo responsable y persona más dañina en la historia del club se encuentre tranquilamente en las oficinas del club sin que cientos y miles de BÉTICOS se manifiesten frente a las mismas casi diariamente como método de presión.

• Por haber estado inmovible durante 3 temporadas y no haber hecho nada serio hasta que descendiste a los infiernos de segunda división.

• Por no haber hecho nada cuando desde la radio oficial del club se insultaba a D. Alfonso Jaramillo.

• Por no haber hecho nada cuando desde la radio oficial del club se amenazaba a Rafael Gordillo.

• Por no haber hecho nada cuando desde la radio oficial del club se comparó a los terroristas de la banda terrorista ETA con BÉTICOS contrarios a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera.

Estas trece razones son algunas de las cientos y miles por las cuales también podríamos continuar hasta bien entrada la madrugada de los dos días siguientes debido a los 18 años oscuros en los que ha estado y está sumido el Real Betis Balompié.

Por todo eso, te pido perdón, Betis.

Respuesta: Te pido perdón, Betis

Y lo que ha significado para cada uno éstos colores y éste escudo desde que tenemos uso de razón, tanto como una filosofía de vida, una forma de ser, que hay que levantarse ante la adversidad SIEMPRE, y nadie estamos a la altura de la grandeza de lo que siempre significó ser bético

Comentario

No pasa nada, vamos a estar unidos, vamos a animar, vamos a ir al campo, a comprar camisetas -las más caras de Europa- a sacarnos el carné -el más caro de Segunda y de parte de Primera- y vamos a darle razones monetarias a Lopera para que siga haciendo y deshaciendo a su antojo

Un año llevaba un familiar mio y servidor con una hucha puesta para sacarse el carné porque creíamos que Lopera sería imputado pronto y podríamos ver una temporadita al Betis tras cuatro años lejos de heliópolis..... pero la cosa no cambia y con todo el dolor de mi corazón he hablado con ese familiar y ambos hemos quedado en seguir nuestro destierro lejos del Villamarin hasta que el tirano se vaya

Esto para todos los que dicen que los que no nos sacamos el carné no nos gustaría estar en el campo

Este es el quinto año que me jodo en casa y encima con el trabajo que me ha costado reunir el dinero

A los demás:

disfrutad lo que estáis pagando

Comentario

Perdóname, Betis.

Aun siendo consciente de que algo he hecho, PERDÓNAME POR NO HABER HECHO MÁS

Comentario

Pues sí. Yo también tengo esa sensación de estar fallandole al Betis. Creo sinceramente que la afición tampoco está cumpliendo, todos los béticos juntos tenemos más poder de lo que creemos. Pero con una manifestación en el centro no vale, hay que seguir y seguir y seguir y seguir. Sin parar hasta que no pueda con nosotros, que Roma no se hizo en un día.

Por la parte que me toca: TE PIDO PERDÓN BETIS.

Comentario

Yo también te pido perdón Betis...

Comentario

pues yo pido perdón por vender en su momento mi alma bética al diablo; la pude recuperar porque al final resultó ser un poble diablo, eso sí con algunas almas todavia en su cautiverio y con el poder del infierno S.A.D.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/05/10, 04:10:10.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No pasa nada, vamos a estar unidos, vamos a animar, vamos a ir al campo, a comprar camisetas -las más caras de Europa- a sacarnos el carné -el más caro de Segunda y de parte de Primera- y vamos a darle razones monetarias a Lopera para que siga haciendo y deshaciendo a su antojo

Un año llevaba un familiar mio y servidor con una hucha puesta para sacarse el carné porque creíamos que Lopera sería imputado pronto y podríamos ver una temporadita al Betis tras cuatro años lejos de heliópolis..... pero la cosa no cambia y con todo el dolor de mi corazón he hablado con ese familiar y ambos hemos quedado en seguir nuestro destierro lejos del Villamarin hasta que el tirano se vaya

Esto para todos los que dicen que los que no nos sacamos el carné no nos gustaría estar en el campo

Este es el quinto año que me jodo en casa y encima con el trabajo que me ha costado reunir el dinero

A los demás:

disfrutad lo que estáis pagando
                Estoy en tu misma situación. Con el dinero para un abono mio y otro de mi novia y haciendo esfuerzos por no utilizarlo. No le voy a dar dinero al que se enriquece con el dinero del Betis. Mi dinero solo será para mi equipo. Si el negocio acabase, tal vez el asesino de **** se largase.

Cuando sea mi Betis a quien yo ayude con mi dinero, volveremos. Ese dia va a reventar el estadio de gente.

Comentario

Que hodido el tema.

Hay que hacer mucho más.Hay que redimirse como sea.

Pero tengo esperanza en que algún día, todos y cada uno de los cómplices del daño ocasionado, a nuestro Real Betis Balompié sean declarados personas non grata. Y sean repudiadas por los béticos.

Comentario

me sumo al post.
                    pero mucho me temo que somos muy propensos a olvidar cada una de las puñaladas que nos han metido.
                    y que en un futuro será fácil meternos también.
                    o hacemos algo, aunque solo sea de cara a nosotros mismos, o el próximo puyazo va a ser fuerte y flojo.

Comentario

A mi todo esta stuación me está enfermando...

Haciendo Zapping por los nuevos canales TDT me ha parecido ver canal ****ZZ y casi me da algo; 5 segundos después me di cunta que era canal Luz.

Betis, te aseguro que yo me muero contigo.

Comentario

A ver.... partiendo de la base innegable de que los béticos podemos y debemos movilizarnos muchísimo más en contra de la Dictadura.... pero hay algunos puntos que quería comentar.

Que Lopera entrara en el 92... pues estabamos desahuciados y nadie conocía al que entraba...
                        es normal que la gente lo apoyara pues todos creíamos que era o eso o desaparecer, ya con el tiempo se ha visto que "el salvador y su salvación" no era tal.

Por haber proclamado su nombre... hoy sí se ve surrealista, por aquel entonces en 2 años pasamos de jugar en Burgos a ir a la UEFA con Finidi, Alfonso... etc... yo veo normal que la gente se volcara así, nos pasa hasta con los jugadores, que hacen 4 cosas y le dedicamos una sevillana, o le hacemos un video para youtube... etc... lo sentimos todo muchísimo tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.

Que nos haya robado y mientras le hemos aplaudido..... pero como bien dices por aquel entonces no lo sabías... pues no te tienes que fustigar.

Por haber permitido un busto, pues lo mismo que cuando se le coreaba... igual que hay más bustos en otras ciudades, donde los mandamases se aprovechan de que deportivamente les va bien (véase Angel Torres)
                        Que no es un ratero, pero cuando Lopera se hizo el busto, nosotros tampoco lo sabíamos.

Y una vez que sabemos las cosas es cuando hay que preguntarse ¿por qué no nos movilizamos como aquel 15J pero en vez de cada año, cada mes por ejemplo?
                        ¿por qué sólo se movilizan 30-40-50... béticos del millón de béticos que hay por el mundo??
                        Mientras que en otros sitios sí que lo hicieron cuando lo necesitaron.
                        Y no creo que la respuesta sea "es que los béticos somos así", porque somos 1millón cada uno de un padre y de una madre.

Yo creo que debemos profundizar sobre eso...

Igual que se consiguió el 15J gracias a la unión, al diálogo y al buen hacer entre TODOS los movimientos opositores al Régimen, y fue un éxito... y creo que esas fueron las claves.

Pero hoy en día te ves rencillas entre unos y otros, y en este mismo foro se ven.
                        Y al bético de a pié asiste al espectáculo impasible, viendo como a veces esto parecen unos Reinos de Taifas, y esperando a que pase el tiempo para que actúe la jueza o la naturaleza.

Por eso al igual que pedimos perdón, desde mi punto de vista, debemos pedir la unión, el diálogo y la constancia entre todos los movimientos de oposición a la dictadura, para conseguir decenas y decenas de 15J para acabar con esta lacra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X