Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5 años...

Ayer, 7 de Mayo, se cumplieron 5 años de un partido que todos recordamos. Era un derbi, se saldó con un gol de Oliveira, y supuso el inicio de los 34 días de mayor felicidad deportiva que hemos vivido los béticos contemporaneos.

4 días después vendría Bilbao y el pase a la Final. Victoria en El Calderón, remontada ante el Zaragoza, empate en Mallorca... ¿se me olvida algo?... y aquella noche de lágrimas en Madrid.

Recuerdo aquellos días de una forma intensa, y no solo por lo que vivimos, sino porque además en aquellos días mi padre se fué al 4º Anillo sin avisar. Valga pues este post para un sencillo recuerdo de aquello y que cada cual rememore cómo vivió y sintió aquellos 34 días de los que ahora se cumplen 5 años.

Un saludo y viva el Betis libre.

Respuesta: 5 años...

despues de ese dia 5 años de amargamiento

Comentario

yo la verdad es que ni recuerdo, llevo tanto sufrimiento que en vez de si 5 años parece que han pasado 20 años desde que jugamos la final de copa en el calderon contra osasuna. pero mas me vale recordar, porque eso es lo que nos queda a los beticos vivir del recuerdo, 5 años, el año q viene hara 6, el siguiente 7 y asi hasta dios sabe cuando hasta que se muera el de jabugo, mas vale que empieze a recordar porque anda que no nos quedan años en segunda, la pesadilla de este circo va para largo, ya dije que arruinarian a este club y entre ruin de lopera y unos cuantos se han cargado a este historico club. este circo de segunda va para largo, y dios quiera que siga en segunda los proximos años y no vayamos a segunda b

Comentario

Y los años que quedan de Agoníaa ..... ponle 5 añitos asi.

Comentario

SE me han saltao las lágrimas y to

Comentario

5 años de debacle pero seguirá sin pasar nada,la temporada que viene LOPERA AL FRENTE Y LA GENTE RENOVANDO EL CARNET,sino al tiempo y en segunda,claro.

Comentario

Ese año hasta se gritó "Rivas selección" en la Plaza Nueva. No se me olvidará en la vida... hasta Rivas hizo un temporadón.

Se me han puesto los pelos como "escarpias", que gusto daba ver jugar a ese Betis, ¿quien lo entrenaba? Ah sí, D. Lorenzo Serra Ferrer, el único capaz de hacer buenos a Arzu, Rivas, Melli and company...

Y ese Juaqui reventando la banda... y el gol que sale en el vídeo al Barça de Joaquín, puro ejemplo de lo que es un contraataque...

Te echo de menos Betis...

Comentario

Yo solo digo que VOLVEREMOS!

Comentario

De entre los recuerdos que ha citado Íñigo me voy a ceñir principalmente al derbi. Sí, se ganó y fue el principio de aquella feliz corta etapa. Sin embargo me quedé con el habitual regular sabor de boca, tradicional ya en los partidos de eterna rivalidad en los que sólamente ganamos por la mínima, aunque en esta ocasión los béticos fueron superiores. El amigo Íñigo, también estudioso de la Historia de nuestra Entidad, quizá al ser de una edad similar a la mía, creo que recordará un partido en nuestra infancia en el que vencimos con tranquilidad al Sevilla FC en nuestro terreno, por 2 goles a 0. ¡ Qué tiempos aquéllos de fútbol más aplatanado y llano, cuando nuestro Betis dejaba escapar pocos puntos en Heliópolis ! No, no fue trascendente, pero desde mi valla del Gol Norte pude ver un partido tranquilísimo y una victoria traducida en un marcador contundente. Entonces ni uno ni otro Club podrían por asomo imaginar la situación tan escalonada y distante que viven desde los últimos años.

El Betis es el Betis, indudablemente. Pero lo siento mucho por el Betis contemporáneo y sus 90's, con su Copa del Rey y todo. Yo mejor me quedo con aquellos finales de los 70 y hasta mediados de lo 80, en líneas generales; y en particular por aquello de la rivalidad, en el período 1980-1982, cuando vivimos tres victorias seguidas ante los blancos con mis Ortega, Cardeñosa, Esnaola, Gordillo....y tenía un Club bien encuadrado en la Primera División y la seguridad que tenía cuando aquellas tardes de domingo pasaba por Villamarín. Romanticismo puro.

Y mi punto de vista de aquel Betis del 2004-05, fue la de un equipo terríblemente realizador, pero también encajador de tantos (50). Si aquella delantera daba muchísima confianza, la defensa la verdad parecía todo lo contrario. Pero el Betis fue justo ganador de la Copa, aunque no olvidaré tampoco a la mayoría de los rivales que dejamos en el camino. Por todo, aquella plantilla necesitaba refuerzos y cambios de cierta urgencia, todo ello traducido en una mayor calidad; pero sucedió todo lo contrario y ahí fue donde empezó la cuesta abajo.

Comentario

Qué bonitos tiempos.... LOPERA VETE YA

Comentario

como destruir un equipo campeon en 5 años? pregunten en jabugo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        yo la verdad es que ni recuerdo, llevo tanto sufrimiento que en vez de si 5 años parece que han pasado 20 años desde que jugamos la final de copa en el calderon contra osasuna. pero mas me vale recordar, porque eso es lo que nos queda a los beticos vivir del recuerdo, 5 años, el año q viene hara 6, el siguiente 7 y asi hasta dios sabe cuando hasta que se muera el de jabugo, mas vale que empieze a recordar porque anda que no nos quedan años en segunda, la pesadilla de este circo va para largo, ya dije que arruinarian a este club y entre ruin de lopera y unos cuantos se han cargado a este historico club. este circo de segunda va para largo, y dios quiera que siga en segunda los proximos años y no vayamos a segunda b
                        No hay un tema que no te cargues, palangana.

SERRA FOR PRESIDENT

Comentario

y entonces paso LO QUE ALGUIEN BIEN VATICINO.... EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA QUE SEA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y entonces paso LO QUE ALGUIEN BIEN VATICINO.... EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA QUE SEA...
                            ...Mientras los beticos se lo aguanten. Añado yo al final de la frase

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ...Mientras los beticos se lo aguanten. Añado yo al final de la frase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X