viendonos ahora parece que hace 50 años, eso si, el beticismo sigue vivo (muchos sectores dormidos, pero vivo) y volveremos a vivir otra etapa igual a esos maravillosos 34 días. El betis y el beticismo es algo demasiado grande como para que 4 impresentables puedan con ellos.
Dios, no se lo que daría por vivir de nuevo un año así. Pero una cosa tengo muy clara, mientras los béticos de verdad no hagamos nada, todo seguirá igual, Lopera seguirá destruyendo al Betis y nosotros lloraremos, y lloraremos, pero de pena, no de alegría como en aquella temporada.
¿Por qué? Yo pienso igual que él. ¿Por eso lo llamas palangana? Pues anda que un palangana iba a poner una foto de Vidakovic. Vamos a respetar a los demás foreros.
5 años en los que me he hecho mayor viendo al Betis como la sombra de lo que fue. En todos los años están los mismos mataos de siempre (lopera el primero). Espero volver a ver tiempos mejores... aunque hoy en día con que se fuera lopera me conformaría, aunque estuvieramos otro año más en seguda. Pero nada, ni eso
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
¿Por qué? Yo pienso igual que él. ¿Por eso lo llamas palangana? Pues anda que un palangana iba a poner una foto de Vidakovic. Vamos a respetar a los demás foreros.
Un saludo
Al forero vidakovic siempre se le ataca aunque diga verdades como puños.
¡ Yo te invoco Satanás, te entrego mi carnet del año próximo, mis fotos de la final de Madrid y las de los ascensos de Burgos y Jaén, pero por tu madre, quítanos de en medio a tu hermano y llévatelo contigo al departamento de calderas !
¡Lopera, eres más dañino que una cochina en un maizal!.
Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/05/10, 00:23:30.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
yo la verdad es que ni recuerdo, llevo tanto sufrimiento que en vez de si 5 años parece que han pasado 20 años desde que jugamos la final de copa en el calderon contra osasuna. pero mas me vale recordar, porque eso es lo que nos queda a los beticos vivir del recuerdo, 5 años, el año q viene hara 6, el siguiente 7 y asi hasta dios sabe cuando hasta que se muera el de jabugo, mas vale que empieze a recordar porque anda que no nos quedan años en segunda, la pesadilla de este circo va para largo, ya dije que arruinarian a este club y entre ruin de lopera y unos cuantos se han cargado a este historico club. este circo de segunda va para largo, y dios quiera que siga en segunda los proximos años y no vayamos a segunda b
Resucitaremos, estoy convencido de ello. Y tal vez si dejan al betis a su aire sin quitarle el dinero que gana y que miles y miles de socios le daremos cuando se vaya el vampiro, no quede ni rastro de lo que es ahora este equipo.
Yo sueño con que acabe la pesadilla y algún día este club este donde se merece, que es dejando pequeños esos recuerdos.
Imagino que con este post y un hecho del que se puede cumplir años en breve, has recordado el fallecimiento de tu padre así que un abrazo y ya verás como desde el cielo se alegra cuando resucitemos a NUESTRO equipo.
Resucitaremos, estoy convencido de ello. Y tal vez si dejan al betis a su aire sin quitarle el dinero que gana y que miles y miles de socios le daremos cuando se vaya el vampiro, no quede ni rastro de lo que es ahora este equipo.
Yo sueño con que acabe la pesadilla y algún día este club este donde se merece, que es dejando pequeños esos recuerdos.
Nuestro error es esperar a un Jesucristo que le diga al Betis: "Levántate y Anda" una vez muerto en vez de evitar su asesinato.
Una afición comodona a años luz de lo que se merece esta institución tan alanceada desde dentro que no sé cómo continúa respirando
como destruir un equipo campeon en 5 años? pregunten en jabugo
Tras ganar la Copa y meternos en Champions, se perdió una gran oportunidad de consolidar al Betis entre los grandes. Si se hubiese hecho simplemente una buena gestión, ahora estaríamos jugando en Europa (UEFA y Champions) todos los años. No es nada descabellado, sino unos objetivos razonables que debería tener el Betis por historia y afición.
Comentario