Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poca memoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Qué poca memoria...

    El 99,99% hemos estado con la Trini hasta hace 4 o 5 años que nos metió cuesta abajo y nos enteramos los millones de euros que nos había birlado. Por tanto, este post está hecho sobre la base de la inconsciencia(cosa que dudo), o sobre una mala uva muy retorcida a la que se le ve el plumero a legua.¡ Cierre del post, ya!.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Qué poca memoria...

      Hay que ser ... (me voy a callar) para tirar por tierra a D.Alfonso Jaramillo por un simple detalle, y omitir las innumerables muestras de beticismo que este hombre nos regala desde que se levanta hasta que se acuesta.

      Querer echar ****** a Jaramillo va más allá del sevillismo, roza la estupidez

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Qué poca memoria...

        Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo con el creador del post, de hipocresías esta llena la historia de esta afición y los que mejor la manejan fueron los personajes que se subieron al tablao el pasado (y cacareado) 15J, que por cierto después de un año desaparecidos vuelven a salir de sus cuevas (e islas eh Soto) para organizar otra excursión por el centro, qué pena.

        El reflejo en este post y el recuerdo de porqué dejé de escribir, un forero vierte una opinión clara, concisa y con pruebas, y en vez de respetarla, se le ataca en masa apelando a sentimientos y arrepentimientos cuando cualquiera ve la realidad; que todo el mundo se arrima al sol que más calienta.
        prefiero mi beticismo hipócrita, según tú...
        a tu beticismo (¿?) comprao en Jabugo por 2 duros, so pelao

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Qué poca memoria...

          Seguramente no entiende las noticias referidas a denuncias, informes de peritos y cosas así. No lo veo un catedrático ni nada de eso, como yo y como muchos más.

          Creo que por eso defendía a Lopera. Lo de pedir la marcha de Lopera ha sido durante los últimos 5 años. En realidad no es tanto tiempo, pero digamos que cuando lo pasamos mal el tiempo va más lento.

          Don Alfonso Jaramillo no es dios todo poderoso, él no podía saber desde el principio que lo del 92 era una farsa. Pero te diré lo que sí es: BETICO HASTA LA MEDULA. Veo sus lágrimas y veo lo mucho que siente al Betis este señor. Estoy seguro de que esas lágrimas no eran falsas, pongo la mano en el fuego por ello.

          Me da la sensación de que el creador del post buscaba echarse flores, creerse más listo que los demás béticos. ¿No sería mejor que todos remaramos en el mismo barco y cargáramos contra el de la calle jabugo? Pregunto...

          Dicho esto, me gustaría que el post sobre el nuevo 15-J estuviera siempre con nuevos comentarios de gente diciendo que va. Eso sí sería buena señal!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Qué poca memoria...

            Viva D. Alfonso Jaramillo.
            Nada mas que decir en este post.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Qué poca memoria...

              Vaya b.sarura de post.Por muuuuucho menos se han cerrado post aquí, pero parece que a estos elementos lamebustos se les da cancha para que después no despotriquen en radio encadesa. Ahora, después de lo que tenemos encima, nos sale éste a meterse con D. Alfonso Jaramillo y hablar de dinero para comprarle las acciones al l.oco ese.
              Que te vaya ya por ahí, shavalito, y deja de provocar al personal con pamplina.s.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Qué poca memoria...

                Hay que ser muy H I J O D E P U T A para manchar el nombre la historia viva del beticismo por defender a un ***********.

                Y ahora que me borren este mensaje y me baneen o hagan lo que quieran

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Qué poca memoria...

                  Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  Por supuesto que va por Jaramillo, el que promovió que le quitaran el nombre al Benito Villamarín para ponerle el del busto y el que promovió los actos de homenaje para "ersieloteiluminó".

                  Y tengo la vergüenza de no haber apoyado a Lopera en su momento y llevarlo a los altares como muchos de aquí que ahora lo denostan, cosa que yo no hago porque si está ahí es porque TODOS lo hemos permitido.
                  Alemania votó y,posteriormente,siguió ciégamente a Hitler.Siguiendo tu planteamiento,como la gente no puede cambiar de opinión,que les bombardeen ¿no?

                  Si nos ponemos a buscar recortes de cambios de opinión de Lopera nos llevamos leyendo una semana.¿Piensas exáctamente lo mismo que hace siete años? Permíteme dudarlo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X