Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Corrígeme si me equivoco, no es la primera vez que el CAA se manifiesta en este sentido con respecto a Radio Betis ¿no?
Hubo una queja anterior, que el Comite tuvo en cuenta pero no quiso mojarse demasiado. Al ver que la linea sigue igual ha decidido de momento advertirle que ya es algo.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Hubo una queja anterior, que el Comite tuvo en cuenta pero no quiso mojarse demasiado. Al ver que la linea sigue igual ha decidido de momento advertirle que ya es algo.
Estoy intentando encontrar las fechas de esa primera resolución, pero no doy con ellas. Lo que subrayas en verde es muy significativo.
El oroooooooondo asalariado no tiene desperdicio,ni vergüenza.Su sueldo lo paga Don Manué, su amo, y la Junta Extraordinaria solicitada por PNB la paga el Betis. Mientes, mientes y mientes, a sabiendas de que mientes, y lo peor es que hay quien se lo cree (aún, por desgracia). Ni olvido ni perdon para este personajillo.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Estoy intentando encontrar las fechas de esa primera resolución, pero no doy con ellas. Lo que subrayas en verde es muy significativo.
Yo fui uno de los denunciantes, y la verdad es que me defraudo un poco. Nos dejaba abierta la puerta de los tribunales pero defendia que la frase "los beticos tienen la culpa de que los opositores paseen tan tranquilo por el estadio" era fuerte pero no incitaba a la violencia, sino que lo decia en otro contexto. Si la encuentro la escaneo y la cuelgo.
El día 6 de Junio tras escuchar las palabras de Larriba incitando a la violencia contra la oposición de Lopera decidí poner una reclamación contra Larriba en el Consejo Audiovisual de Andalucía. Hoy he recibido la respuesta, es esta:
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Yo fui uno de los denunciantes, y la verdad es que me defraudo un poco. Nos dejaba abierta la puerta de los tribunales pero defendia que la frase "los beticos tienen la culpa de que los opositores paseen tan tranquilo por el estadio" era fuerte pero no incitaba a la violencia, sino que lo decia en otro contexto. Si la encuentro la escaneo y la cuelgo.
En esta segunda hay un salto cualitativo en la burrada. El hecho de que sea la segunda intervención aumenta el tono del reproche. Gracias.
Listo, gracias Pelusa97.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/05/10, 00:01:59.
Comentario