Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si yo os dijera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo os dijera...

...que esta tarde de Jueves, sobre las 4 de la tarde, estaban reunidos comiendo en Los Corzos, Área de Servivio La Palmosa, en la autovía de Los Barrios, cerca de dicha localidad campogibraltareña Pepe León y Francisco Mendoza (presi del Recre). No sé, ¿Tan bien están las relaciones entre los dos clubes? o ¿será que el Recre tiene un partido importantísimo contra el Levante este fin de semana?
    También podría ser que yo me confundiera con Francisco Mendoza, pero vamos, lo he visto mucho por la tele. Pepe León sí que es inconfundible.

Respuesta: Si yo os dijera...

En esta epoca los maletines corren por todos lados. Se quiere conseguir con dinero lo que no han sido capaces de conseguir con dignidad.

Comentario

Compañero, no dudo de ello, pero me temo que los rumores de este tipo no los permiten en BW si no hay fuente. No me extrañaría nada de que este hecho que cuentas sea verdad, lo raro es que Pepito no esté ya en ED hablando de los maletines.

Comentario

Pues serán maletines pequeños, porque según va contando por ahí el mismísimo Castaño, uno con 100 kilos de las antiguas rubias en casa del presi del Málaga nos hubiera dejado en primera el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          ...que esta tarde de Jueves, sobre las 4 de la tarde, estaban reunidos comiendo en Los Corzos, Área de Servivio La Palmosa, en la autovía de Los Barrios, cerca de dicha localidad campogibraltareña Pepe León y Francisco Mendoza (presi del Recre). No sé, ¿Tan bien están las relaciones entre los dos clubes? o ¿será que el Recre tiene un partido importantísimo contra el Levante este fin de semana?
          También podría ser que yo me confundiera con Francisco Mendoza, pero vamos, lo he visto mucho por la tele. Pepe León sí que es inconfundible.

es mas rentable y factible que las primas se las den a otros equipos antes que a los jugadores del betis

Comentario

Seguro...

...Que si hay maletines con el Recre, ni los negociarían ni pasarían precisamente los presidentes. En nuestro equipo hay 0 de cerebro, pero es muy raro que se de la casualidad de que en el Recre pase lo mismo.

Comentario

No te entiendo...vamos a ver, si partimos de la base que aunque los ví, no puedo demostrar que los vi, ni mucho menos demostrar que que era un intento de primar al Recre, porque podían estar comprando chicharrones...¿que más da que se diga que estaban allí? Considero que aún siendo cierto que estuviera intentando primar al Recre, que hasta podían estar hablando de un fichaje o una venta, esto sólo hace demostrar la mala gestión y el despilfarro y la calaña que hay instaurada en la casa bética. Si el presidente del Betis fuera el mejor presidente del mundo futbolístico, rodeado de los mejores profesionales, y el mejor equipo posible, no estaríamos "intentando primar al Recre" (repito...si es que estaban haciendo eso). El Betis es una casa de locos y pienso que, si lo que podría ser una reunión encubierta, es denunciable en este foro ¿por qué no iba a hacerlo? Aquí se pone a parir a Lopera día sí y día también, y esto no es más que una metedura de pata más, y un intento de gastar un dinero del Betis, que bien se pudo emplear en otras cosas. Repito...no puedo demostrar el fin de la reunión, sólo cuento lo que ví, y lo que opino sobre lo que ví.

Comentario

No te entiendo...vamos a ver, si partimos de la base que aunque los ví, no puedo demostrar que los vi, ni mucho menos demostrar que que era un intento de primar al Recre, porque podían estar comprando chicharrones...¿que más da que se diga que estaban allí? Considero que aún siendo cierto que estuviera intentando primar al Recre, que hasta podían estar hablando de un fichaje o una venta, esto sólo hace demostrar la mala gestión y el despilfarro y la calaña que hay instaurada en la casa bética. Si el presidente del Betis fuera el mejor presidente del mundo futbolístico, rodeado de los mejores profesionales, y el mejor equipo posible, no estaríamos "intentando primar al Recre" (repito...si es que estaban haciendo eso). El Betis es una casa de locos y pienso que, si lo que podría ser una reunión encubierta, es denunciable en este foro ¿por qué no iba a hacerlo? Aquí se pone a parir a Lopera día sí y día también, y esto no es más que una metedura de pata más, y un intento de gastar un dinero del Betis, que bien se pudo emplear en otras cosas. Repito...no puedo demostrar el fin de la reunión, sólo cuento lo que ví, y lo que opino sobre lo que ví.

Yo me fio de mi presi (ironía superON)

Comentario

que gestión más fina y más profesional eh.. todos los años lo mismo, a pagar a los demás equipos. Que gestión y planificación.

Comentario

si yo os dijera que eso mismo me han contado a mi esta misma tarde, que los han visto a los dos en los corzos...
                    pues ya son dos las fuentes. weath en este post y un amigo de aquí de algeciras esta tarde.

Comentario

Me refería a toda la panda de sicarios del mal.

Comentario

Normal...han mandao a pepe que para eso está, para los recados.
                        Era el único que podía ir, el resto tenian cosas que hacer. (unos contar dinero y pensar la excusa para la jueza....otros pensar en las tonterias que van a decir mañana en la radio...otros ver videos de youtube planificando la temporada que viene...etc)

Comentario

Vamos a ver, no quiero ni pretendo que se me eche encima la gente. Yo sólo cuento lo que ví, y doy una interpretación y una opinión. Igual que digo que podría estar confundido con el que creo era el presidente del Recre. Sólo quiero añadir, que aquí en el foro el 95 por cien de los comentarios son comentarios, historias, cosas que le suceden a béticos, y que salvo algo raro nunca se custiona su veracidad. Siempre otorgamos el beneficio de lo que se nos cuenta es cierto, y que nadie obra con maldad. Desde cuando uno cuenta que vio a dos niños en el parque peleándose por una camiseta del Betis, a cuenado otro cuenta "pues tal jugador no se quiso hacer una foto conmigo, es un c...br."
                          Esto es muy sencillo, no pude hacer una foto porque a esa hora y al cruzarme estábamos en la escalera ese grupo ,mi novia y yo. No podía girarme y hacer una simple foto. Si hubiera habido más gente pues me habría atrevido. Pero mirad, es fácil, cualquier periodista que esté interesado, con credenciales, y que esté leyendo por el foro, puede probar a llamar a dicho restaurante y preguntar. Podría ser que alguno de los camareros hable y cuente lo que vio. Yo sé que al menos uno de la barra me lo confirmó porque hablé un minuto con él sobre eso..."¿esos eran fulanito y menganito? ¿qué? ¿han comido aquí?" "Po'sí"
                          Cualquier periodista seguro que tiene sus fuentes y pueden confirmarle que Pepe León no estaba en Sevilla a las 4 de la tarde...o llamar a Huelva y hacer lo propio con el otro..y hasta podría ser que le dijeran que Mendoza no se ha movido de su casa en todo el día.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si yo os dijera que eso mismo me han contado a mi esta misma tarde, que los han visto a los dos en los corzos...
                            pues ya son dos las fuentes. weath en este post y un amigo de aquí de algeciras esta tarde.
                            Gracias por la info, yo no estaba seguro de Mendoza, aunque era clavao, no lo conozco tanto como al otro sujeto.

Comentario

gracias por la informacion amigos.

que pepe leon es un inutil lo sabemmos ya y que sobra tambien pero yo que pienso que ¿bueno y si se han reunido que? todo el mundo paga primas en esta epoca,todos ¿o que os creeis que el depor no ira primado por alguien este sabado? forma parte DESGRACIADAMENTE DEL FUTBOL DE AYER Y DE HOY.

saludos
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/10, 22:58:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X