Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si yo os dijera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si yo os dijera...

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
    En primer lugar debo decir que estos asuntos de maletines suelen ser tratados entre jugadores amigos de clubes cuando es necesario. Y no creo yo que entre el Betis y el Recre no haya suficientes jugadores que se conozcan estre sí como para enviar a los dos presidentes(aunque uno sólo tenga de tal el nombre) a negociar esto.

Y en segundo lugar, conozco personalmente a Paco Mendoza y me consta que es un hombre muy serio, y que yo no sé si se prestaría a esto que apuntáis o no, pero si que sé que si lo hiciera no lo haría en la cafetería de un área de servicio donde lo viera todo el mundo.

Así que estoy seguro de que todo es tal y como ha dicho Nilescrane, que han coincidido allí al ir o volver del asunto ese de Ceuta.
    Sí hombre, ya sabiendo que iban a una reunión en Ceuta es eso lo que creo que ha pasado, pero yo al verlos no lo sabía. Ahora que te diré que lo de los maletines, se dan después de los partidos...antes lo que se hace es hacer la propuesta, y eso se hace en dos minutos, en cualquier cafetería, mientras no te escuche nadie...es muy fácil. "Si tus shicos le ganan al Levante habrá una cajita de polvorones de estepa pa' ca' uno"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X