pues eso... me gustaria saber si habrá mucho apoyo en las gradas y sobretodo la hora y el dia del partido.
Las entradas del nàstic se venden en el servicaixa
Yo quiero ir, pero se han acabado las ofertas buenas por internet para ir en avión y en autobús desde Plaza de Armas es bastante caro. Si alguien tiene un plan interesante, y necesita a alguien para ir o hay plazas o algo, en fin, lo que sea, podría ponerlo por aquí.
Si es el Domingo, ida el domingo, vuelta el lunes por la mañana me sale por Ryanair en 86 leros ida y vuelta. No está mal, pero no creo que pueda ir de todas formas. Por si le viene bien a alguien.
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
A pues perfecto!!!
Supongo que habrá una zona visitante no??? ahí estaremos.
Por cierto vas en bus en coche con la federación de peñas de catalunya...??
Ke os parece hacer una kedada antes o algo!!!¿???¿
Sí que hay una zona visitante, es en uno de los corners. Si has visto algun partido del Nastic es en el corner de la portería de la derecha. Las camaras de Tv lo enfocan cada vez que hay una jugada en la portería de la derecha !! Saldremos en primer plano y en color. Tan solo espero que no cueste la entrada otros 40 euracos igual que en Girona, y se aprovechen de la fiel hinchada bética. Para ellos es una buena oportunidad para ver un campo medio lleno de espectadores !!
Yo tenía pensado ir pero no puedo porque justo ese fin de semana estoy en Sevilla, así que habrá que verlo por la tele. Solo podría ir si fuera el viernes a las 21h, horario p.u.to por otra parte...
Comentario