Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible manifestación el 15-J

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Yo creo que lo suyo sería Jabugo pero dado lo de los permisos complicados.... no estaría mal en la audiencia para hacer presión a la jueza y todo eso.

DEBE SER MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ALLÁ BÉTICOS!

15 J, de nuevo, YO VOY!
    Totalmente de acuerdo bética.

Presión a la justicia y a Lopera. YO VOY BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo bética.

Presión a la justicia y a Lopera. YO VOY BETIS.
      BÉTICO jejejje!!!

A ver si movemos hilos, pero no se debe dormir la afición!!!

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Estoy contigo. Me parece más directo y más ancho seguir hasta Carretera de Carmona y girar a la derecha pro San Juan Bosco. Aún así, es tramo es bastante largo pienso yo y no lo veo factible. Pensad en recorridos como mucho un poco más grandes que el del año pasado.

Dado el caso, preferiría una manifestación central y otros dos días, concentraciones, una de ellas evidentemente frenet a la Audiencia Provincial de Sevilla y la otra puede ser frente a las oficinas del Betis en Calle Jabugo o si la manifestación central terminase allí, sería sólo una manifestación y una concentración.
        El recorrido ahora mismo es lo de menos, se puede ir viendo como posibilidad pero ahora que solo queda como posibilidad lo que hay que hacer bajo mi punto de vista es ir "preparando" y "mentalizando" al BÉTICO para que llegado el momento si se convoca oficialmente, no tenga ninguna duda.

El año pasado esto se preparó en 15 días y asistieron 60.000 BÉTICOS, así que paciencia, de momento no hay prisas en querer preparar nada cuando no se ha hecho ni dicho nada oficial, sigamos en este post con las propuestas y comentarios.

Comentario

Pues nada, habrá que volver a manifestarse para organizarlo. Eso sí, como hay que organizarlo YA, yo soy partidario de que se ponga una semana más tarde, porque esa semana coincide con el Betis-Levante y nadie puede asegurarnos que en ese partido no haya opciones de ascender. Después de ese partido, pues nada: a moverse en masa otra vez, subamos o no, y si se organiza de manera que acabe la manifestación acabe en la calle Jabugo, de lujo.

Comentario

Yo creo que ¿¿para que otra manifestacion igual??, si ya quedó claro en la del año pasado la postura de la aficion iria mucha menos gente, ahora si el destino es la calle jabugo y los juzgados
            YO VOIIII

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/05/10, 22:12:54.

Comentario

Yo voy Betis.

Comentario

Yo volveré a ir a la manifestación de Marbella por el Betis el 15-J, volveremos a cantar en su apartamento de lujo:

Lopera vete ya!!!

Comentario

No había visto el video de Jaramillo. Pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Lo ideal y necesario ,sería tocar los dos sitios donde competen nuestras protestas.

Jabugo y los Juzgados. Una salida desde los Juzgados, parque del prado(Por donde andan nuestras esperanzas) y un final en Jabugo donde anda nuestro verdugo.

2 Km y Pico, todo por avenidas grandes y rectas.

Algún voluntario que ponga el posible mapa.

Padro, Menendez Pelayo, Recaredo, Maria Auxiliadora, josé laguillo,Arroyo, Plaza Antonio Martelo, Jabugo y calles colindantes..
                    Pues sería lo que se debería hacer, la mejor opcion de largo. No estaría mal una ayudita de la FH...

Vayan 400 o 40.000, yo voy del tirón. Todo el que sea bético y pueda ir, debería ir.

Comentario

Ir a Jabugo es complicado por la estrechez de las calles, además como nuestro "querido" D. Manué lo sabría con antelación, se quitaría de enmedio como es su costumbre.

Propongo como recorrido la avda. de la Palmera en dirección a nuestra casa Benito Villamarín y acabar con un manifiesto junto al monumento a la afición. De camino nos llevamos un boli y grabamos nuestros nombres, ja,ja.

YO TAMBIÉN VOY, sea donde sea.

Comentario

Vamos a esperar mejor a ver los peaso fichajes que nos hace don manue este año no???

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues nada, habrá que volver a manifestarse para organizarlo. Eso sí, como hay que organizarlo YA, yo soy partidario de que se ponga una semana más tarde, porque esa semana coincide con el Betis-Levante y nadie puede asegurarnos que en ese partido no haya opciones de ascender. Después de ese partido, pues nada: a moverse en masa otra vez, subamos o no, y si se organiza de manera que acabe la manifestación acabe en la calle Jabugo, de lujo.
                          Sinceramente M.A.T.M. ¿Crees que para entonces tendremos alguna opción de subir tal como están las cosas? Aunque así fuera, como se ha dicho muchas veces, los temas institucionales les importa un pepino a los jugadores, solamente una cosa...COBRAR, mientras cobren, por muy malitos que sean, jugarán, y si esta temporada estamos así es gracias a la gran gestión del máximo accionista.

El 15-J este año cae en martes, con margen suficiente para que los jugadores afectados por el posible trauma que les pueda ocasionar [según medios oficiales] tendrán hasta el sábado 19 y domingo 20 varios días para recuperarse, con lo que podrán afrontar el partido si hubiese opciones entonces....que lo dudo muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                            ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo
                            Todos los años el 1º de mayo se celebra una manifestación por el trabajo (eso que es como la salud, que los que lo tenemos no sabemos valorar hasta que lo perdemos) y se celebra TODOS LOS AÑOS.

Este año será el aniversario del día que se pusieron los cimientos de la peña bética de Montilla "Los ReveRdes del 15-J" y si no la hacemos en Montilla iremos a Sevilla.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                            HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Por tí y por tu libertad,voy a donde sea...BETIS

Comentario

el mismo recorrido que el año pasado y una delegación a jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X