Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible manifestación el 15-J

YO QUIERO A MI BETIS LIBRE

enorme don alfonso!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      2.4km y 29min

Qué pocas ganas tengo de estudiar

Casi...

Debe de ir por las avenidas hasta María Auxiliadora, ahí hacia josé Laguillo y después arroyo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Casi...

Debe de ir por las avenidas hasta María Auxiliadora, ahí hacia josé Laguillo y después arroyo.
        pos te metes tú en la guía campsa vale???
        diceselo al que hizo el google maps que no me deja hacer más que eso

Comentario

Por mi Betis voy las veces que haga falta, fecha y hora y contad conmigo!!

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo

No intentes TORPEDEAR el post,Lopera-pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Casi...

Opto mejor por toda la Ronda hasta llegar a la Carretera Carmona que es más amplia que Arroyo y de ahí a San Juan Bosco y a Jabugo, podría ser, el problema que sigo creyendo que no se podrán pedir permisos para meter allí a 60.000 personas, si se repitiera la asistencia del año pasado acolapsamos Jabugo, San Juan Bosco y parte de la Carretera Carmona.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Opto mejor por toda la Ronda hasta llegar a la Carretera Carmona que es más amplia que Arroyo y de ahí a San Juan Bosco y a Jabugo, podría ser, el problema que sigo creyendo que no se podrán pedir permisos para meter allí a 60.000 personas, si se repitiera la asistencia del año pasado acolapsamos Jabugo, San Juan Bosco y parte de la Carretera Carmona.

Estoy contigo. Me parece más directo y más ancho seguir hasta Carretera de Carmona y girar a la derecha pro San Juan Bosco. Aún así, es tramo es bastante largo pienso yo y no lo veo factible. Pensad en recorridos como mucho un poco más grandes que el del año pasado.

Dado el caso, preferiría una manifestación central y otros dos días, concentraciones, una de ellas evidentemente frenet a la Audiencia Provincial de Sevilla y la otra puede ser frente a las oficinas del Betis en Calle Jabugo o si la manifestación central terminase allí, sería sólo una manifestación y una concentración.

Comentario

Es una locura acolarsar esas calles, en la vida nos darían un permiso para ello porque en caso de evacuación o de emergencia (calor, gente mayor...) sería complicadísimo salir de allí de una manera rápida y eficaz. Avenidas grandes, yo propongo otra como la del año pasado, pero que seamos muchos miles más los que vayamos!

Comentario

Contad conmigo, yo voy betis, lo mejor es terminar en jabugo, que es donde esta el centro de nuestros problemas, si se organiza algo, tendria que ir pidiendose permiso a las autoridades correspondientes ya no? xq creo q falta un mes solo, y darle publicidad en radios y periodicos, para que los beticos se fueran mentalizando,venga chicos que el betis nos necesita!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                      ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo

Mira alvaro-pavone, alvaro betis alcalá, un bético, niño del flequillo, niño organizador de cenas de la vergüenza o niño del peto, como te llames: en este post no eres bienvenido, aqui sólo béticos por favor.

Y no me digas que si no soy administrador, lo sé, ni que no soy nadie para decirte eso, tú sabes de sobra que aquí no nos gustan los antibéticos como... .

Ea, ya te has ganado el sueldecito arcatufero de hoy.

Comentario

Yo también iré.
                        Debemos ir tod@s los que fuimos el año pasado, más tod@s los que se quieran unir este año.
                        El recorrido, creo que debería ser el mismo.

Comentario

y no os parecería mejor ir el Domingo todos los beticos que podamos a ver a los juveniles ganar la copa ( domingo 9 de Mayo) a las 11:30, que ver a los pe rros llevandose su actimel?????

Comentario

yo pienso que el recorrido es lo de menos, lo importante es que el bético pueda expresarse masivamente y en libertad

Comentario

Me parece perfecto, YO VOY BETIS

Comentario

Yo creo que lo suyo sería Jabugo pero dado lo de los permisos complicados.... no estaría mal en la audiencia para hacer presión a la jueza y todo eso.

DEBE SER MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ALLÁ BÉTICOS!

15 J, de nuevo, YO VOY!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X