Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible manifestación el 15-J

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Por lo visto el único que quieren que se entere es el Consejero delegado y máximo accionista. Nada , haced 1000 manifestaciones, pero como con los que pueden conseguir el cambio NUNCA os meteis y siempre se van de rositas SIN IMPLICARSE pues más de lo mismo
    Que te vayas a engañar a la gente de tu peña, omeee

Comentario

Por lo visto el único que quieren que se entere es el Consejero delegado y máximo accionista. Nada , haced 1000 manifestaciones, pero como con los que pueden conseguir el cambio NUNCA os meteis y siempre se van de rositas SIN IMPLICARSE pues más de lo mismo
      Quienes son con los que no nos metemos??? Mira fijate con lo que nos metimos con: Contreras, Doblas, Ilic, Oscar López, Juanito, Lembo, Varela, Castellini, Joaquín, Rivera, Assunçao, Miguel Ángel, Dani, Fernando, Juanlu, Oliveira, Xisco, Tardelli, Robert, Vogel, Maldonado, Sobis, Romero, Pancrate....etc, etc, etc...

NI UNO ESTÁ YA, Ni tampoco los entrenadores, ni siquiera siguen los mismos consejeros ni los puñ.eteros jefes de prensa...

SABES QUIEN ES EL ÚNICO QUE CONTINÚA???????

MANDA HU.EVOS

Comentario

¡A probarte el sombrero que dió Krusty el sábado a los palanganas!

Comentario

15-J - Volveremos a ir por ti, Betis

Comentario

Tranquilos todos aqui, yo con lo de Boliden queria hacer un llamamiento a la reflexión, NO he dicho que la gente no vaya o que deje de manifestarse por lo que quiera, si mas ganas que yo de que Lopera deje de tener relación alguna con el Betis no hay nadie.
            Por cierto, alguien de aqui ha estado sentado o dando apoyo a los trabajadores de Boliden? lo digo porque yo si estube y no ha salido nadie a ver si me reconocia, asi que antes de decir que si yo me senté con ellos o no hay que saber de lo que se habla, por supuesto pido disculpas si diciendo que habia mas de 40.000 personas en la manifestación he molestado a alguien, yo estuve alli y no pude contar atodos, pero bueno, si alguien duda de mi beticismo no vea se está aburrido.

Pero si que es verdad que mas que hecharse a la calle, primero creo que debería de haber mayoría absoluta en el Benito Villamarín gritando todos en contra de Lopera, y eso todo aquel que va al estadio sabe que eso no es asi. Todo el mundo sabe que cuando la gente se pone a chillar el "Lopera vete ya" hay muchisima gente que silva a la gente que grita, o no?

Comentario

• Descripción actual: Heliópolis arde en llamas

Los aficionados béticos tienen claro su culpable. DMRDL

Si hubiese aparato alguno para medir la crispación que se vive en Heliópolis desde hace años, este hubiese reventado hace tiempo. La afición, única víctima real de la debacle bética, ha pasado ya por tantos estados negativos de ánimo que a día de hoy vive en la desesperanza que le ha sumido el efecto narcótico de Lopera, quien ha terminado por convertir en desastre el estado normal del club de las trece barras.

Esta es la realidad...

Comentario

Por ti lucharemos hasta conseguir lo que te mereces por ser lo grande que eres.

Comentario

Te sobra una "D" o igual 2.. ;)

Comentario

El beticismo ya prepara una nueva protesta

Una vez más el beticismo ha comenzado a movilizarse para expresar su repulsa por la situación que atraviesa el club. Tal y como sucediera hace justo una vuelta cuando el Betis recibió a la UD Las Palmas, desde internet se está promoviendo una nueva jornada de actos dirigidas principalmente al palco de autoridades. La intención es hacerle ver a los consejeros que la afición no considera a Lopera como único culpable de esta situación, sino también a todos aquellos que contribuyen con su apoyo al deterioro de la entidad. Bajo diferentes lemas como 'Sácale tarjeta roja al consejo. Un bético nunca se rinde', 'El primer paso: dejar solo a Lopera. Dimisión de sus adláteres' o 'Todos contra el palco', se presagia un ambiente bastante hostil para José León y el resto de consejeros que acudan al partido ante la Real Sociedad. Además, en principio está previsto que el partido sea televisado por Canal Plus a las 21.00 horas, porque la Liga en Primera ya se habrá terminado, con lo que la repercusión puede ser mucho mayor. También se insta a los béticos que no sean abonados o compren una entrada, a que se sumen a la protesta desde la explanada exterior al recinto verdiblanco. Sin lugar a dudas, otro detalle de que las aguas corren bastante revueltas en el Betis.

Comentario

mas claro imposibles , han pasado jugadores,tecnicos,etc....y el unico que sigue siendo el mismo es Lopera...

el es el único culpable del desastre

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Tranquilos todos aqui, yo con lo de Boliden queria hacer un llamamiento a la reflexión, NO he dicho que la gente no vaya o que deje de manifestarse por lo que quiera, si mas ganas que yo de que Lopera deje de tener relación alguna con el Betis no hay nadie.
                        Por cierto, alguien de aqui ha estado sentado o dando apoyo a los trabajadores de Boliden? lo digo porque yo si estube y no ha salido nadie a ver si me reconocia, asi que antes de decir que si yo me senté con ellos o no hay que saber de lo que se habla, por supuesto pido disculpas si diciendo que habia mas de 40.000 personas en la manifestación he molestado a alguien, yo estuve alli y no pude contar atodos, pero bueno, si alguien duda de mi beticismo no vea se está aburrido.

Pero si que es verdad que mas que hecharse a la calle, primero creo que debería de haber mayoría absoluta en el Benito Villamarín gritando todos en contra de Lopera, y eso todo aquel que va al estadio sabe que eso no es asi. Todo el mundo sabe que cuando la gente se pone a chillar el "Lopera vete ya" hay muchisima gente que silva a la gente que grita, o no?
                        totalmente respetable tu opinion

Comentario

¡Hay que tomar la ciudad! ¡Sevilla será de los beticos por un día!
                          Estos canallas de pacotilla se van a enterar de con qué están jugando.
                          El betis es nuestro, son nuestros colores, y con eso no se juega. Porque cuatro mamarrachos se quieran ganar unos millones no podemos permitirle que nos jodan los sentimientos. Si quieren ganarse unos millones que se los ganen montando una empresa. Que se vayan y que dejen de jodernos a todos. El juzgado, jabugo y la ciudad entera. Iremos donde haga falta por nuestro betis y nuestros colores. A estos ************* hay que refrescarles la memoría y el 15J debe vivir la manifestación más grande que jamás haya tenido lugar. Vamos a hacer historia, sí, por nuestros co.jo.nes y si fueron 60.000 personas, ahora que sean 90.000. Que no haya ni un alma verdiblanca en su casa, que nos tiremos todos a la calle, que hagamos mucho ruido para que de una vez por todas espantemos a estos macarras de pacotilla y dejen libre nuestros colores y nuestro equipo, que es nuestra vida. No son nadie para arrebatarnos la vida, son unos asesinos.
                          Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 13/05/10, 13:23:18.

Comentario

Con la nueva noticia de la justicia......Lo mismo tienen que salir 120.000.

Comentario

Aparte del 23 M,otra el 15 J ,mas Jabugo.PRESION ATOSIGANTE QUE CREE ALARMA SOCIAL Y VEREIS LOS POLITICOS COMO...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                El 15 J debe de repetirse siempre, año tras año, hasta que el Betis quede libre de la lacra que sufre. Y después, cuando eso suceda, seguir celebrándolo, porque esa fecha tiene que pasara a ser histórica, emblemática en la vida del Betis.
                                Cierto,para mi es más importante,que la fecha de cualquier título

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X