Sí desde cuando no tenemos una noticia de nuestro betis que nos alegre. queveamos el titular y nos entren ganas de leerla porque siempre son las mismas el equipo entrena, este jugador tiene sobre carg muscular, pero nada mas, es lo que mas repetimos en el betis no pasa nada, si bjamos no pasa nadalos mismo si seguimos en segunda no pasa nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
desde cuando no tenemos un noticia dl betis que....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: desde cuando no tenemos un noticia dl betis que....
a ver si un dia sale en el periodico que larriba se ha intoxicado por un empacho de arcatufas y que se recupera pero al pasar por el medico le han detectado una falta de neuronas tal que tiene que dejar la profesion de periodista y se tiene que ir a una isla desierta porque encima es contagioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeCoñe, a mi me ha llegado una carta de miapuestabetis.com... No sé quién le habrá dado mis datos... pero llegarme me ha llegado.
Enseguía te va a mandá la momia un duro...este se queda antes con to las cartas...
No iba ni abrirla siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeCoñe, a mi me ha llegado una carta de miapuestabetis.com... No sé quién le habrá dado mis datos... pero llegarme me ha llegado.Originalmente publicado por MuchoBetis Ver MensajeA mi tambien me ha llegado...que tienes que rascar un recuadro por si te toca un premio.
Enseguía te va a mandá la momia un duro...este se queda antes con to las cartas...
No iba ni abrirla siquiera.
a que al rascar el recuadro os ha tocado 5€?
pues a mi tambien
QUE AFORTUNADOS SOMOS!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajea que al rascar el recuadro os ha tocado 5€?
pues a mi tambien
Ahora en serio, la próxima noticia alegre que tendremos será que deja el Betis, no habra otra. A saber cuanto tiempo falta para que llegue ese titular tan ansiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajea que al rascar el recuadro os ha tocado 5€?
pues a mi tambien
Nos están empujando al vicio
Yo abrí la carta creyendo que era de lopera que me decía que fuera a recoger las llaves del Betin
pero después recordé que estaba al día en la cuota de PNB por lo que ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeLa mejor noticia que podria leer : El Betis ya es libre y de los béticos
LOPERA ES HISTORIA y no verdiblanca...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeO esta otra...
LOPERA ES HISTORIA y no verdiblanca...
"Me se" cae la baba de pensarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario