Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay algún post o listado de fechorias de Lopera y los suyos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Hay algún post o listado de fechorias de Lopera y los suyos?

    Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
    Duende 3 tomos? ,van por 9 tomos, este ya sabes como es, sale todos los dias por algo oscuro.



    Si se vendiera en fascículos, se sacaría dinerito para sanear un poco las cuentas del Betis, una vez ido o echado Lopera del Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Hay algún post o listado de fechorias de Lopera y los suyos?

      Seguir alentando la tala de árboles, ya os vale

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Hay algún post o listado de fechorias de Lopera y los suyos?

        Independientemente de todas las cosas que ha hecho y que algunas de ellas estan siendo estudiadas en los juzgados, hay una y principal que creo que es única en la historia del futbol mundial y me refiero a BAJAR DOS VECES A SEGUNDA CON CUARENTA MIL ABONADOS.
        Recordemos que el Real Betis es un club de futbol y en lo deportivo esa azaña suya tiene pocas esplicaciones, aunque seguramente provienen de todas las fechorias a las que se refiere el titulo del post.
        La situación deportiva, principal objetivo del club, es insostenible, podría encontrar alguna explicación a todo menos a bajar dos veces cuando otros equipos se mantienen en primera año tras año con una décima parte de los recursos, que entre todos le hemos dado al Betis.
        Si yo estuviera al frente de estos fracasos me hubiera ido a mi casa por verguenza torera, ganando o perdiendo dinero, da igual, me hubiera ido y punto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X