Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix en Estilo Betis -- AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Felix en Estilo Betis - HAZLE TU PREGUNTA

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    No pongas esa carita. Hablo con conocimiento de causa, conmigo no se ha jugado limpio en más de una y de dos ocasiones en este foro, y estamos entrando peligrosamente en el juego de la imitación de estilos. Un paseo por el subforo "medios en verdiblanco" es una prueba del avance de la "radiooficialización" que algunos foreros como Decimal o El Duende pretenden instaurar aqui.

Y vuelvo a repetir. Una entrevista muy interesante, una visión del problema que vive este club muy clara y perfectamente definida y expresada. Se puede o no coincidir con Antonio Félix, pero da gusto escuchar a gente con tanta clarividencia a la hora de expresarse. Hay que felicitar a las personas que han hecho posible esta entrevista.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/05/10, 22:18:59.

Comentario

no me entendais mal,yo le preguntaria si tiene pruebas de todo lo que dice y cuenta en sus cronicas

como buen periodista supongo y doy por sentado que si claro.

saludos

Comentario

Trmendamente interesante:

"Por un lado el analfabetismo de no saber entender de estos personajes, y por otro lado su absoluta () para conocer el juego limpio del periodismo, porque lo que ellos hacen, evidentemente, no es periodismo."

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El que la lleva la entiende. Lamento que te des por aludido.
          Si no me doy por aludido, todo lo contrario. Al comentar " en este foro deberíamos aplicarnos el cuento", yo me salgo totalmente de ese saco: yo no tengo que aplicarme ese cuento para nada. No se si me explico ahora.

Comentario

No pongas esa carita. Hablo con conocimiento de causa, conmigo no se ha jugado limpio en más de una y de dos ocasiones en este foro, y estamos entrando peligrosamente en el juego de la imitación de estilos. Un paseo por el subforo "medios en verdiblanco" es una prueba del avance de la "radiooficialización" que algunos foreros como Decimal o El Duende pretenden instaurar aqui.

Y vuelvo a repetir. Una entrevista muy interesante, una visión del problema que vive este club muy clara y perfectamente definida y expresada. Se puede o no coincidir con Antonio Félix, pero da gusto escuchar a gente con tanta clarividencia a la hora de expresarse. Hay que felicitar a las personas que han hecho posible esta entrevista.
            no lo dudo, pero será más cuestión de foreros que del FORO en sí, me imagino.
            en cuanto a la "radiooficialización" a mi me parece también que algún post no se debería haber abierto, aunque no es menos cierto que si larriba es un peón, subidito él, eso si. también es cierto que todas y cada una de sus palabras son dictadas por el repartidor, y no veo yo juego sucio alguno en comentarlas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Si no me doy por aludido, todo lo contrario. Al comentar " en este foro deberíamos aplicarnos el cuento", yo me salgo totalmente de ese saco: yo no tengo que aplicarme ese cuento para nada. No se si me explico ahora.
              Pues entonces huelga tu primer comentario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no lo dudo, pero será más cuestión de foreros que del FORO en sí, me imagino.
                en cuanto a la "radiooficialización" a mi me parece también que algún post no se debería haber abierto, aunque no es menos cierto que si larriba es un peón, subidito él, eso si. también es cierto que todas y cada una de sus palabras son dictadas por el repartidor, y no veo yo juego sucio alguno en comentarlas.
                No censuro que se "comenten", censuro el modo en el que se comentan. Puro estilo Radio Betis trasladado a BW.

Antonio Félix ha dado en el clavo. Quien lleva la dignidad del beticismo no tiene que caer en el juego sucio.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/05/10, 22:33:30.

Comentario

Salga a la calle, hace buen tiempo, como usted dice, las obsesiones nunca son buenas.

Comentario

Pues entonces huelga tu primer comentario.
                    ¿Y eso porqué?. Te lo pongo más clarito aún:
                    Tu comentario "en este foro deberíamos aplicarnos el cuento".

El mío: Que te lo tendrás que aplicar tú, o otros, que yo no me aplico nada, que te lo apliques tu si crees, o quieres.
                    Como dice paleolítico: " pero será más cuestión de foreros que del FORO en sí ".
                    Y no me hace falta que me contestes, no voy a seguir con esto que no lleva a nada, pero que es facil decir: vamos a darle lecciones a todo el foro. En fin, que tenga buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Salga a la calle, hace buen tiempo, como usted dice, las obsesiones nunca son buenas.
                      Tienes un gusto musical acorde a tu personalidad, ligero.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        ¿Y eso porqué?. Te lo pongo más clarito aún:
                        Tu comentario "en este foro deberíamos aplicarnos el cuento".

El mío: Que te lo tendrás que aplicar tú, o otros, que yo no me aplico nada, que te lo apliques tu si crees, o quieres.
                        Como dice paleolítico: " pero será más cuestión de foreros que del FORO en sí ".
                        Y no me hace falta que me contestes, no voy a seguir con esto que no lleva a nada, pero que es facil decir: vamos a darle lecciones a todo el foro. En fin, que tenga buenas noches.
                        Listo, que descanses.

Comentario

Respuesta: Antonio Felix en Estilo Betis - HAZLE TU PREGUNTA - AUDIO

Respecto al audio de Antonio Felix, estoy de acuerdo con el en muchas cosas pero no en el tema de la afición, esta afición puede hacer muchísimo más y no lo hace....¿por qué? Sumisión, aborregamiento, el fútbol es simplemente algo para ir los domingos....quien sabe, pero probad a ir un día a las afueras del estadio un día que pierda el Betis y mirad las caras de la gente....iros luego al nervión plaza a la salida la una película que se prevea que va a ser mala de cohones....y decidme si no son las mismas caras.....así nos va.

Comentario

Respuesta: Antonio Felix en Estilo Betis - HAZLE TU PREGUNTA - AUDIO

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Respecto al audio de Antonio Felix, estoy de acuerdo con el en muchas cosas pero no en el tema de la afición, esta afición puede hacer muchísimo más y no lo hace....¿por qué? Sumisión, aborregamiento, el fútbol es simplemente algo para ir los domingos....quien sabe, pero probad a ir un día a las afueras del estadio un día que pierda el Betis y mirad las caras de la gente....iros luego al nervión plaza a la salida la una película que se prevea que va a ser mala de cohones....y decidme si no son las mismas caras.....así nos va.
                            Nos falta un lider. Nos falta alguien con nombre y apellidos, un bético cabal, de reputación intachable, sin relación con el pasado de ninguna forma, y por supuesto con ganas de echar a este elemento, con capacidad para jalear a la masa. Y que no me salga nadie con "no queremos otro mesías", que eso no es lo que yo digo. Todas las revoluciones tienen una cabeza visible, y no hablo de mesianismo. Mientras no tengamos esa voz que nos arengue por los medios, todo será más complicado.

Comentario

Eh eh eh ...para el carro Manué....

Yo lo que denuncio en este foro son LAS BARBARIDADES QUE SE COMETEN DESDE RADIO ENCADESA... así que mucho cuidado con lo que dices, que ya estamos saturados de campogibraltareño ERRE QUE ERRE

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Eh eh eh ...para el carro Manué....

Yo lo que denuncio en este foro son LAS BARBARIDADES QUE SE COMETEN DESDE RADIO ENCADESA... así que mucho cuidado con lo que dices, que ya estamos saturados de campogibraltareño ERRE QUE ERRE
                                Pues ignórame. O amenázame mejor. No cuela.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X