El presentador de ********* tiene poco, es Manolo Rodriguez, vive en el voladizo. A manolo hay que agradecerle en esta entrevista, cuando D. Alfonso se ha emocionado, que fuera cortando. D. Alfonso es una persona muy mayor y no queria que se desangrara allí.
Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO
Hay que seguir con la lucha, no podemos dejar que el espíritu del 15J muera con más penas que gloria.
¿Cuánto costaría un anuncio en la tele donde se viera un estracto de este video convocando a los béticos a la manifestación? es una idea descabellada pero...
El presentador de ********* tiene poco, es Manolo Rodriguez, vive en el voladizo. A manolo hay que agradecerle en esta entrevista, cuando D. Alfonso se ha emocionado, que fuera cortando. D. Alfonso es una persona muy mayor y no queria que se desangrara allí.
me parece muy bien lo que dices, estoy de acuerdo contigo. pero no crees que se podia haber ahorrado las sonrisitas mientras don alfonso estaba llorando?
Grande Don Alfonso Jaramillo, y que a este señor tengan la poca vergüenza de atacarle desde la radio que se supone de los béticos, ¡es para que arda roma!. Vaya panda de buitres y ****** hemos permitido que se apropien de nuestro club. Saludos
me parece muy bien lo que dices, estoy de acuerdo contigo. pero no crees que se podia haber ahorrado las sonrisitas mientras don alfonso estaba llorando?
Creo que Manolo Rodríguez no se dio cuenta en un principio que estaba llorando, en el momento de que se dio cuenta dejó la sonrisa y actuó de manera exquisita, como siempre
Este hombre da muestra de lo grande que es el betis, llora porque estan maltratando a lo que le enseñaron a querer en su infancia, el verdadero sentimiento del betico, y no al materialismo y las conveniencias por los que algunos se hacen llamar beticos desde chiquetitos. Espero que de muchos animos y consiga con su beticismo, a animar a las masas beticas para hacer otra manifestación y liberar a nuestro gran querido Betis.
Con el permiso de Pelusa que es el que ha abierto este post, PIDO DESDE AQUÍ UNA MUESTRA DE AGRECIMIENTE A ESTE ILUSTRE BÉTICO y que alguien de su entorno o familia pueda mostrarle como los BETICOS, los de siempre, LOS BETICOS DE VERDAD le quermos:
1.- Don ALFONSO JARAMILLO los BETICOS ilustres como usted NO ESTÁN EN EL BETIS PQ LOS TENEMOS NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS BÉTICO.
No estoy de acuerdo contigo compañero.
Los Béticos como Don Alfonso Jaramillo están en el Betis, precisamente porque están en nuestros corazones que, a día de hoy, es donde únicamente existe el Betis, Real Betis Balompié.
Dios mío que impotencia,pobre hombre...Hay que seguir luchando,sea como sea,no hay que desistir,otro 15-J,Volver a Jabugo,presionas a los del palco,al de la radio a TODOS.
Don Alfonso eres lo mas grande que ha parido una mujer,personas como usted engrandecen la leyenda de este sentimiento llamado Betis.Lopera,consejeros,voce.ro y resto de aduladores de busto,no se os cae la cara de vergüenza al ver a Don Alfonso llorar desconsolado sientiendo y diciendo lo que decimos la mayoria del beticismo.LIBEREN A NUESTRO BETIS DE UNA VEZ POR TODAS
mira el video,mientras sonrie no para de quererle con su mano en el brazo de D. Alfonso.Creo, hizo lo mejor para la situación
A Manolo Rodriguez lo conozco desde hace muchisimos años, es un profesional como la copa de un pino y ....decirle lo que se le ha dicho aquí, me parece al menos injusto. Creo que la sonrisa le sale, digamos para cambiar el ambiente, creo yo. Pero, jamás dudes que Manolo se puede mofar de nadíe
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto viendo algo del Betis... Solo por esto, debería de salir la afición del Betis a la calle y cantarle las cuarenta a esta panda de palanganas que maldirigen el club.
Aguante Jaramillo, aguante!!
Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 07/05/10, 00:11:39.
A Manolo Rodriguez lo conozco desde hace muchisimos años, es un profesional como la copa de un pino y ....decirle lo que se le ha dicho aquí, me parece al menos injusto. Creo que la sonrisa le sale, digamos para cambiar el ambiente, creo yo. Pero, jamás dudes que Manolo se puede mofar de nadíe
Creo que Manolo Rodríguez no se dio cuenta en un principio que estaba llorando, en el momento de que se dio cuenta dejó la sonrisa y actuó de manera exquisita, como siempre
es lo que decis vosotros, no me imagino a nadie reirse de don alfonso. lo que pasa es que me chocó que se estuviera riendo mientras lloraba, solo eso.
Comentario