Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv

    CORTE DEL VIDEO DONDE SE EMOCIONA JARAMILLO

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

      ¡quiero mi betis libre!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

        Pone los pelos de punta. Eso es sentir al Betis...

        Aunque yo añadiría alguna cosa, hay más cosas que podemos hacer:

        - Boicot económico (aunque nos duele en el alma)
        - Dejar el miedo a protestar y a "señalarnos" como contrarios a la gestión de Lopera (yo veo ese miedo o esa tensión en la peña bética a la que pertenezco)

        Un abrazo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

          Hay que organizar de nuevo el 15J, y desde ya

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

            Que grande Don Alfonso... cuanto beticismo y pasion en sus palabras, en su vida...


            Repito que los beticos no valoramos suficiente la suerte que tenemos por contar entre nosotros con un trozo de historia de nuestro Real Betis Balompie en la persona de Don Alfonso Jaramillo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Pone los pelos de punta. Eso es sentir al Betis...

              Aunque yo añadiría alguna cosa, hay más cosas que podemos hacer:

              - Boicot económico (aunque nos duele en el alma)
              - Dejar el miedo a protestar y a "señalarnos" como contrarios a la gestión de Lopera (yo veo ese miedo o esa tensión en la peña bética a la que pertenezco)

              Un abrazo
              protestar está bien porque ensancha el alma del bético pero el boicot es la solución mas certera, sin duda alguna

              sin béticos no hay lopera balonpié

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                LAS PALABRAS DE DON ALFONSO JARAMILLO TIENEN UN VALOR SENTIMENTAL INCALCULABLE.

                DON ALFONSO JARAMILLO, presidente de honor del REAL BETIS BALOMPIE.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                  Me ha entrado un no se que viendo esto. ESO ES SER DEL BETIS!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                    El Betis sera lo que queramos los Béticos y hasta ahora ...

                    También digo algo que he dicho siempre desde hace mucho tiempo y es que como el Betico espere
                    que lopera lo eche alguien o que se marche el , mas vale que se siente y espere tranquilo y con un
                    poco de suerte recogera un cadáver.

                    A lopera y sus complices lo tienen que echar los Béticos y si hace falta dejandose de melindrees
                    y políticas correctas , porque sino veo muy difícil recuperar el Betis.

                    Además hay que tener en cuenta que este personaje esta enfermo y su pensamiento es el de
                    o mio o de nadie y la prueba de esta destrucción la estamos viendo día a día .

                    Bueno lo dejo porque al final es para nada y tampoco puedo ni debo expresar todo lo que pasa
                    por mi cabeza sobre este tema porque después de todo es demasiado frio un teclado para
                    explicar o expresar ciertas cosas y por otro lado también se podría decir que es fácil escribirlo
                    sentado tras el teclado por lo que...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        LAS PALABRAS DE DON ALFONSO JARAMILLO TIENEN UN VALOR SENTIMENTAL INCALCULABLE.

                        DON ALFONSO JARAMILLO, presidente de honor del REAL BETIS BALOMPIE.

                        Estoy contigo,Don Alfonso Jaramillo Presidente de Honor del Real Betis Balompie.

                        Seria otro punto a tratar en la junta de accionistas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv

                          Acabo de ver el Video en el que Habla Alfonso Jaramillo, y bueno yo me pregunto que Pensará (Si esque piensa) Que Sentirá (Si esque Siente) el Cuervo que se encuentra agazapado en el Bunker. No se le cae la cara de Verguenza, ver el dolor que está causando. Es muy fuerte todo esto, y la impotencia que sentimos y que vemos que se agota el tiempo y el Betis ahora si que se Muere.Jaramillo desde Madrid le digo a Usted que siempre le tendré en el Alma y ten por Seguro que esta situación algun día cambiará y será libre el Betis. Ojala que sea muy pronto y lo podamos ver entre todos. (Me sigue pareciendo increible que nadie en Sevilla, ni el poder Judicial, ni la diputación de SEvilla, que mira que hay organismos políticos deportivos , como decía me sigue parecido Surrealista lamentable como nadie es capaz a dia de hoy con todos los datos que se tienen de no dar caza al Cuervo. En fin paro de EScribir que me caliento.Un abrazo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                            Creo que estas lagrimas son razones de peso para echarnos a la calle el 15-J

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                              Para Don Alfonso, que ha transcurrido casi toda su vida a la par que la del Real Betis, palno a palmo ya desde los tiempos de Don Benito Villamarin, es realmente doloroso lo que ocurre con la entidad. Sus palabras, su casi llanto, refleja el sentir de muchos beticos que ya estamos hartos de ver como se carcone al club desde dentro. Sus palabras deben alentarnos a seguir luchando, desde nuestra trinchera personal y que cada uno elija, para que cambie la terrible situación. La convocatoria esta hecha ya: 15-J Parte 2...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lagrimas de Jaramillo en giralda tv - VIDEO

                                Gracias Don Alfonso,yo tambien quiero ver a mi betis libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X