Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción final de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Predicción final de liga

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    El Betis no ganará en casa ni contra la Real ni el Levante, por tanto, no subiremos.
    La afición se irá a casa sin pedir explicaciones a los culpables (lamebustos y cia.)
    Al año siguiente habrá otros 20000 socios dándole el dinero a Lopera, Larriba, León, Castaño, Rufino y un largo etcétera.
    Y lo más importante: Lopera no se habrá ido

Lo siento, pero es lo que pienso
    Es lo más cercano a la realidad, desgraciadamente.

Comentario

Como puedes poner en tus cuentas que la real sociedad queda tercero? La real sociedad va a quedar primero y con unos 74 puntos , el segundo estara sobre unos 72 y el tercero estara sobre 72 o 71. Mi apuesta son para desgracia mia y de todos los beticos:

1 Real Sociedad
      2 Cartagena
      3 Elche

Pd: Mirando los calendarios el que mas facil lo tiene es el elche que tiene dos partidos seguidos en casa y fuera tiene partidos asequibles con equipos que estan abajo en la tabla.

Comentario

O quedamos primeros o no me vale... No creo que se vaya a cumplir.

Comentario

El Betis no ganará en casa ni contra la Real ni el Levante, por tanto, no subiremos.
          La afición se irá a casa sin pedir explicaciones a los culpables (lamebustos y cia.)
          Al año siguiente habrá otros 20000 socios dándole el dinero a Lopera, Larriba, León, Castaño, Rufino y un largo etcétera.

pues siendo realista, creo que tienes toa la razon. volveremos a presentar nuestras quejas a modo manifestacion y al de jabugo y este ni caso sobre el tema.se hara el marti de nuevo,junto a sus seguidores.
          y la gente el año que viene volvera a darle dinero a este hombresito.
          yo llevo ya mas de 2 años sin renovar mi abono. yo soy del betis igual q todos ustds, me duele y sufro por el. pero yo no estoy dispuesto a ir a ver a mi betis a un estadio cuyo nombre lleva un dictador.
          el abono del año lo he invertio en digital plus y asin lo veo desde mi casa.
          espero q me disculpen todos aquellos q se vuelvan a sacar su abono.

Comentario

si la prediccion primera (ojala) sea lo que ocurra
            EL DIA DEL LEVANTE SERA UNA FINAL!!!!! dos finales en dos años...¿¿nos quieren matar??

Comentario

Yo soy de los que piensa que no va a subir.

Sin embargo, la unica manera de mantener esperanzas es no haciendo cuentas. Me refiero a lo siguiente. En lugar de pensar en ganar cinco de siete. Es mejor. Pensar solo en un partido: el proximo.

Unico pensamiento: ¿Puede el Betis ganarle al Murcia?. Pues si, como poder puede. Bien. Luego hay que esperar resultados:

- Cartagena-Numacia
              - Hercules-Cordoba
              - Cadiz - Elche
              - Recreativo-Levante.

Dudo que todos ganen. Si Hercules y Cartagena ganan siguen a 3 y 4 cuatro puntos. Si Levante y elche no ganan ninguno de los dos, cosa probable pienso yo

- El Betis haciendo en los 6 ultimos partidos los mismos puntos que el Elche, queda por delante. Le sacaria 2 puntos.
              - El Betis haciendo los proximos 5 partidos lo mismo que el Levante. Dependeria de el para quedar por encima. Un 1-0 sea suficiente en el ultimo partido.

En resumen, dentro de 4 dias podemos estar a 4 puntos del Cartagena, a 3 del Hercules y delante del Elche. En cuanto al Levante, depende el Betis de si mismo para superarlo.

En esos 6 partidos restante quedan dos enfrentamientos directos:

- Cartagena-Hercules
              - Cartagena-Levante

Y las siguentes partidos complicados:

- Cordoba-Cartagena
              - Recreativo-Hercules
              - Recreativo-Cartagena

Es mas, siendo optimistas, se puede dar la circunstancia que en el ultimo partido Levante y Betis necesiten tan solo un empate para subir los dos.

en fin, señores, que esto cambia cada semana. Igual dentro de 4 dias no hay nada que hacer. Igual lo volvemos a tener al alcance de la mano. Yo creo que solo hay que pensar en ganar el proximo partido.

Comentario

Con todo el respeto para el autor del post, pensar en las cuentas de la lechera con los Rivas, melli, Fernando vega, capi, arzu, damia, etc.etc.etc. de por medio, me parece una autentica temeridad.
                Lo único que quiero Yo ya es que si no vamos a subir como todo parece y hace indicar, un equipo que no gana en un estadio sin presión alguna y un equipo como Las Palmas no merece siquiera ser un candidato al ascenso.
                Allá el que quiera seguir soñando… pero Yo con estas gentes solo se me ocurre decir virgencita virgencita que me quede como estoy, antes del enésimo bochorno o fracaso.

Comentario

Yo ya dije hace tiempo que para mi los equipos que van a ascender yo real sociedad, hercules y levante, nosotros tendremos opciones hasta el final pero no lo vamos a conseguir, es mas y aunque suene duro, no merecemos subir a primera, esta claro que economicamente seria lo mejor pero este equipo y este club con la actual gestion deportiva y economica no merece estar entre los grandes porque lo unico que conseguiremos es hacer el ridiculo.

Comentario

Yo creo que van a subir
                    - Real Sociedad
                    -Levante
                    - Elche.

Comentario

Ha habido alguna epidemia en San Sebastian o que?????? Porque la Real no picha tanto ni de coña.

Comentario

eso "acolapsando"la calle jabugo y sus inmediaciones no ocurrirá , los días que sean necesarios

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          pues yo pienso que nos vamos a comer un moj-on, y a los que aún se hacen ilusiones el moj-on será más grande.

perdón si suena duro, pero después de tantos DESCALABROS Y SINVERGONZONERÍAS, nosé como esperais nada del equipo.
                          por resumir:

-empate al final del partido y en casa contre el Real Unión
                          -empate en el último minuto y en casa contra el Huesca
                          -Derrota contra el colista que no había ganado NINGÚN PARTIDO: Castellón.
                          -Empates sonrojantes en el último minuto contra Las palmas o Cádiz.
                          -Goleada en casa con baño incluído contra el Elche.

qué iluso yo por haberme sacado el carnet este año también....qué iluso

y el partido del celta en casa? y las derrotas contra el murcia, levante, elche, numancia con NULA reacción...? que sigamos con opciones de ascender es de autentico chiste...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            Echando cuentas he llegado a la siguiente clasificación . Esperemos que se cumpla, aunque complicado va a estar. Lo que está claro que al final el ascenso va a estar en 1 punto o menos.

1º-Hércules-56+3+3+1+3+3+3+1=73
                            2º-Betis-54+3+3+3+1+3+1+3=71
                            3º-Real Sociedad-63+1+3+0+1+0+3+0=71

Cartagena-58+1+1+3+3+0+1+3=70
                            Elche-54+1+3+3+0+3+3+3=70
                            Levante-58+3+1+0+3+1+3+0=69
                            Villarreal B-56+3+0+3+1+3+0+3=69
                            el hercules primero???
                            la real 3ª???
                            el betis 2º??
                            el levante 5º??

eres muy optimista tu ojala que sea asi pero hay que ser realista
                            mi pronostico:

1º Real Sociedad 76-(63+3+3+1+3+0+3+0)
                            2º Cartagena 70----(58+1+0+1+3+3+3+1)
                            3º Levante 69------(58+3+0+1+3+0+3+1)

4º Hercules 69------(56+3+3+1+0+0+3+3)
                            5º Betis 67---------(54+3+3+1+1+3+1+1)
                            6º Elche 65---------(54+0+1+3+1+0+3+3)
                            7º Villarreal B 62----(56+3+0+1+1+1+0+0)

LOPERA DIE

PD: bueno y si ascendemos que? otra vez el Betis de lopera? pues yo prefiero no ascender y que se valla lopera que ascender con lopera
                            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 06/05/10, 15:29:02.

Comentario

la unica prediccion que hay es que, el domingo seamos capaces de ganar, y estar pendientes tanto el sabado por la tarde, como el domingo de la radio, no hay mas por muchas cuenta que uno quiera hacer.

Comentario

....mi predicción....

...la temporada que viene tendremos que desplazarnos a Jerez....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X