Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, intereses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

    Hay casos y casos, un cajón de sastre compuesto por: intereses económicos, forofismo palanganil, ignorancia, código deontológico tirado a la ******, comodidad, cobardía, etc... Vamos, lo de siempre desde que el hombre es hombre.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      El audio en el que Antonio Rengel critica con crudeza a Carlos Cariño por su servilismo loperil. A la inversa, cualquier artículo de Carlos Cariño, que los hay a porrillo, criticando la actitud servil y oportunista de ciertos medios de comunicación hacia las plataformas opositoras. Como dije antes, el corporativismo no es el fuerte de esta profesión, y lo que hace Antonio Félix ni es nuevo, ni original, es decir, criticar a otros medios.
      Los intereses económicos de los grupos mediáticos hacen que no sea posible el corporativismo, pero te aseguro que a nivel local, la pandillita (como la llamó Peris en su día), cada cual de su madre, de su Prisa o de su Vocento, son muy amiguitos de jijijí y jajajá, que un servidor los ha visto en más de una ocasión desayunando y de copitas.

      También he de decirte que no puedo darte la razón en tu afirmación de que esto no es nuevo, pues el hombre critica las líneas de Estadio Deportivo (las tilda de mamarrachadas), periódico que se vende junto al suyo, vamos, siendo claro, tirándo piedras contra quien le da de comer. Si eso no es integridad y valentía, aparte de un hecho con poquitos precedentes, por no decir casi ninguno, que baje Dios, Alá, Buda o E.T. y me lo diga.

      Casos así no abundan en este mundo del periodismo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

        Por favor no le hagan juego a los 2 (posiblemente sean 1) que todos sabemos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

          Flaco favor le estan haciendo estos mercenarios de la pluma a su bonita y maltratada profesion,que pena de "periodismo"

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

            la prensa en gral da asquito ,TODOS MIENTEN y DESINFORMAN CUANDO QUIEREN,larriba,furest felix los de la ser los dela cope...todos por sus intereses.

            NO AGUANTO A NINGUNO.

            quizas manolo rodriguez se salve si.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              El audio en el que Antonio Rengel critica con crudeza a Carlos Cariño por su servilismo loperil. A la inversa, cualquier artículo de Carlos Cariño, que los hay a porrillo, criticando la actitud servil y oportunista de ciertos medios de comunicación hacia las plataformas opositoras. Como dije antes, el corporativismo no es el fuerte de esta profesión, y lo que hace Antonio Félix ni es nuevo, ni original, es decir, criticar a otros medios.
              Me da la sensación (es sólo eso, una sensación) de que profesas un respeto desmesurado por la prensa y que si por ti fuera, la prensa deportiva y de cualquier otro tipo sería una especie de balsa de aceite en la que nadie criticaría a nadie y todos los periodistas tendrían que ser considerados como buenos.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/05/10, 13:14:02.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                que quereis que os diga pero el compañero para mi tiene toda la razon.
                tu que vas a decir criaturah es lo que tienen los multi nicks

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  la prensa en gral da asquito ,TODOS MIENTEN y DESINFORMAN CUANDO QUIEREN,larriba,furest felix los de la ser los dela cope...todos por sus intereses.

                  NO AGUANTO A NINGUNO.

                  quizas manolo rodriguez se salve si.
                  pero tú bien que los escuchas

                  Diría un tonto er **** que yo me sé

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    Los intereses económicos de los grupos mediáticos hacen que no sea posible el corporativismo, pero te aseguro que a nivel local, la pandillita (como la llamó Peris en su día), cada cual de su madre, de su Prisa o de su Vocento, son muy amiguitos de jijijí y jajajá, que un servidor los ha visto en más de una ocasión desayunando y de copitas.

                    También he de decirte que no puedo darte la razón en tu afirmación de que esto no es nuevo, pues el hombre critica las líneas de Estadio Deportivo (las tilda de mamarrachadas), periódico que se vende junto al suyo, vamos, siendo claro, tirándo piedras contra quien le da de comer. Si eso no es integridad y valentía, aparte de un hecho con poquitos precedentes, por no decir casi ninguno, que baje Dios, Alá, Buda o E.T. y me lo diga.

                    Casos así no abundan en este mundo del periodismo.
                    Me parece muy respetable tu opinión. Y en cierta manera la comparto, hay "poquitos precedentes", pero los hay. Antonio Félix es el pionero en destapar las miserias del "donmanuelato", no las del periodismo deportivo de la ciudad de Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Me parece muy respetable tu opinión. Y en cierta manera la comparto, hay "poquitos precedentes", pero los hay. Antonio Félix es el pionero en destapar las miserias del "donmanuelato", no las del periodismo deportivo de la ciudad de Sevilla.
                      ¿Cuáles?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Me da la sensación (es sólo eso, una sensación) de que profesas un respeto desmesurado por la prensa y que si por ti fuera, la prensa deportiva y de cualquier otro tipo sería una especie de balsa de aceite en la que nadie criticaría a nadie y todos los periodistas tendrían que ser considerados como buenos.
                        Te equivocas en tu sensación de cabo a rabo. En mis primeras intervenciones he resaltado la falta de corporativismo, y he puesto ejemplos de acusaciones mutuas de servilismo hacia el "donmanuelato", o a las plataformas opositoras entre profesionales de la información. Mi respeto hacia los medios de comunicación que actúan con profesionalidad no es desmesurado, es el que tiene que ser.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Cuáles?
                          Ya las he expuesto anteriormente.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                            El único ¿periodista? bueno de la ciudad es Larriva... ¿no artista balompédico?


                            Lo que es clamoroso es que los escándalos que se dan aquí tenga la repercusión absurdamente mínima que tienen; si un 10% de lo que pasa aquí pasase en el Madrid habría debates en directo y programas especiales en todas las cadenas de televisión y los culpables se verían acosados mediática y públicamente para que dimitiesen...

                            Pero aquí muy pocos periodistas se la juegan y se mojan contra lo establecido. Muchas gracias a los poquitos que lo hacen; los años os pondrán en la élite, y al resto en la cola del periodismo deportivo de calidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me parece muy respetable tu opinión. Y en cierta manera la comparto, hay "poquitos precedentes", pero los hay. Antonio Félix es el pionero en destapar las miserias del "donmanuelato", no las del periodismo deportivo de la ciudad de Sevilla.
                              ¿Qué precedentes? ¿Rengel criticando a Carlos Cariño? menudo ejemplo y sobre todo habrá que ver qué dijo el ultra sevillista de Rengel y por qué lo dijo, si es que dijo algo. Esto es nuevo quieras o no quieras.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La prensa sevillana y el caso Lopera: desinformación, incompetencia, inter

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                ¿Qué precedentes? ¿Rengel criticando a Carlos Cariño? menudo ejemplo y sobre todo habrá que ver qué dijo el ultra sevillista de Rengel y por qué lo dijo, si es que dijo algo. Esto es nuevo quieras o no quieras.
                                Ese audio se colgó en esta web.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X