Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Ricardo????

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
    Queridos Amigos Beticos, perdon por hacer esta pregunta que para muchos será absurda, pero es que he estado ausente por mucho tiempo y no se que ha pasado con el portero internacional de nuestro equipo, ya que en todas los resumenes que he visto siempre aparece Goitia como portero titular y a veces no veo a Ricardo ni siquiera en la banca...
    No juega, sólo juega Goitia y Ricardo y Casto creo que se alternan en el banquillo cada Domingo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo no se si levantara mucho el cubata, pero a emana lo han hecho socio de honor de antique.

cuando los porteros lo ven llegar junto a su hermana y el grupito de paisanos, le hacen reverencias
      Pues ya ves, a Ricardo en el golf sí pero por Antique dificilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        No juega, sólo juega Goitia y Ricardo y Casto creo que se alternan en el banquillo cada Domingo
        Así es por cierto, cada dos partidos se van alternando los suplentes como ocurría con Tapia.

Comentario

Que juegue un poquito, se luzca y le pongamos el lacito. Total, la liga esta acabada para nosotros...

Comentario

Tapia que fue el que relegó a la suplencia de forma injusta a Ricardo después de hacer mejor pretemporada. Sus colegas primero, eso es una máxima en ese entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              yo no se si levantara mucho el cubata, pero a emana lo han hecho socio de honor de antique.

cuando los porteros lo ven llegar junto a su hermana y el grupito de paisanos, le hacen reverencias
              Pues su colegita Nelson no queria ser menos y es socio de honor de Montpesier..no se pierde una...siempre con su gorrita y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X