Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pérdida de la rivalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La pérdida de la rivalidad

ahora la rivalidad es de beticos contra loperistas (que son igualmente sevillistas pero de peor calaña)

Comentario

se pierde la rivalidad??¿?¿?

no en mi caso desde luego, porque yo me sigo metiendo con los palanganas cuando pierden y aguanto lo que ellos me dicen... y que si somos mejor afición los béticos, que si esto que si lo otro...

Si no hubiera rivalidad no cantaban "Lopera quédate" ni comentaban en las noticias del Betis a decir pamplinas
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 18/05/10, 10:08:35.

Comentario

inexistente

Ellos en una temporada "mala" (despiden a su entrenador), juegan la champions y final de copa con opciones. Se supone que fue el temporadon de Lopera.

Nosotros, en una temporada mala (otra más) deambulamos en una segunda endeblita.

Comentario

En Sevilla la rivalidad no es futbolística, es sentimiental. Nunca se perderá eso, entre otras cosas porque a media ciudad no le importa absolutamente nada lo que haga el Sevilla FC.

Y mañana, yo seré un miembro más del Frente Atlético. ¿Alguien lo duda?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Demagogia, solo te ha faltado decir demagogia. ¿Para que discutir contigo? Hay cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en explicar el ABC.
            AJJAJAJAJAJA que arte!! le vas a quitar el puesto al Manu Sanchez pesimalll...Como siempre que no se sabe rebatir algo, se descalifica o se manipula, en este caso se descalifica con un comentario carente de gracia porque está repetido hasta la saciedad

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/10, 01:35:08.

Comentario

No estoy nada de acuerdo con este post... ¿ Que ya no hay rivalidad? ¿ Sabes lo que piensa un sevillista cuando ve en la tele a 2.000 beticos en tarragona por ejemplo? ¿ y cuando ve que hay béticos por toooodos los estadios de segunda? ¿ Y cuando ve que llenamos el estadio ?¿ Y cuando ve que tenemos 30000 socios? ¿ Sabes lo que piensan? " con estos no puede nada ni nadie". Ojo, no lo dicen, pero lo piensan... así que por favor, no busquemos 3 pies al gato, que yo lo he visto en segunda mientras nosotros hemos estado en europa y jugando una final de copa contra el barsa.... POR FAVOR.

La rivalidad siempre existirá, no es cuestión de resultados, si no de sentimientos e historia de dos clubes tan dispares y a la vez, aunque no lo queramos ver, tan unidos.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                No estoy nada de acuerdo con este post... ¿ Que ya no hay rivalidad? ¿ Sabes lo que piensa un sevillista cuando ve en la tele a 2.000 beticos en tarragona por ejemplo? ¿ y cuando ve que hay béticos por toooodos los estadios de segunda? ¿ Y cuando ve que llenamos el estadio ?¿ Y cuando ve que tenemos 30000 socios? ¿ Sabes lo que piensan? " con estos no puede nada ni nadie". Ojo, no lo dicen, pero lo piensan... así que por favor, no busquemos 3 pies al gato, que yo lo he visto en segunda mientras nosotros hemos estado en europa y jugando una final de copa contra el barsa.... POR FAVOR.

La rivalidad siempre existirá, no es cuestión de resultados, si no de sentimientos e historia de dos clubes tan dispares y a la vez, aunque no lo queramos ver, tan unidos.
                La rivalidad no existe.Sólo tienen envidia,saben que en nuestras circunstancias,sociales y deportivas,su equipo estaría dejado de la mano de Dios,como cada vez que no les vienen bien dadas.La entrada de ayer supera en más de 10.000 espectadores la mejor entrada que han tenido ellos esta temporada,y eso es algo que no pueden asumir.

Rivalidad es mirar de igual a igual al contrario,y eso,para nuestra desgracia,es algo que se perdió hace mucho tiempo.Y mi odio por ellos no cambiará sean cuales sean las circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La rivalidad no existe.Sólo tienen envidia,saben que en nuestras circunstancias,sociales y deportivas,su equipo estaría dejado de la mano de Dios,como cada vez que no les vienen bien dadas.La entrada de ayer supera en más de 10.000 espectadores la mejor entrada que han tenido ellos esta temporada,y eso es algo que no pueden asumir.

Rivalidad es mirar de igual a igual al contrario,y eso,para nuestra desgracia,es algo que se perdió hace mucho tiempo.Y mi odio por ellos no cambiará sean cuales sean las circunstancias.
                  Vuelvo a repetir, no estamos hablando de una rivalidad deportiva, si no institucional, de historia y sentimiento... no creo que a estas alturas haya que explicar esto...¿ No?

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetir, no estamos hablando de una rivalidad deportiva, si no institucional, de historia y sentimiento... no creo que a estas alturas haya que explicar esto...¿ No?
                    Tampoco creo que haya de recordarse que esto es deporte.Los sentimientos,desde el año 92,no son más que mercancías para ******** como Lopera

Comentario

lo q veo en algunos cerdillistas, es que, se duelen, se duelen de lo que hacemos en un club regido por un dictador, y la aficion con las manos atadas llenando un estadio con mas de 50000 en un partido y 30000 de socios. ¿quien hace eso?¿ellos?.
                      o los de siempreeee. osea la aficion del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        AJJAJAJAJAJA que arte!! le vas a quitar el puesto al Manu Sanchez pesimalll...Como siempre que no se sabe rebatir algo, se descalifica o se manipula, en este caso se descalifica con un comentario carente de gracia porque está repetido hasta la saciedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X