Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pérdida de la rivalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La pérdida de la rivalidad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    También les dirás que estuvimos unas 9 temporadas por encima del serdiya, y que el Betis estuvo 2 años en primera, mientras el serdiya en segunda...no creo que haya sucedido mucho eso a lo largo de la historia

Si decimos, lo decimos todo y con verdades, no vale que porque estemos en desacuerdo con la situación actual, contemos lo que nos interesa
    Esta claro que lo que a ti te interesa es que tu amo se lo siga llevando de nuestro Betis, el de los Béticos cosa que tu no eres.

Comentario

También les dirás que estuvimos unas 9 temporadas por encima del serdiya, y que el Betis estuvo 2 años en primera, mientras el serdiya en segunda...no creo que haya sucedido mucho eso a lo largo de la historia

Si decimos, lo decimos todo y con verdades, no vale que porque estemos en desacuerdo con la situación actual, contemos lo que nos interesa
      En los 17 años de tu amo, 8 veces por encima el Sevilla, 9 veces por encima el Betis. 5 títulos ellos, 1 nosotros (sin contar los Carranzas, eso sí); Nos han triplicado las participaciones europeas y se han metido en la Champions 2 veces más que nosotros....Y eso sin contar las que nos quedan de ahora en adelante de verles la matrícula por su culpa y por palanganas como tú que lo jalean

Ya veo que os encanta convertiros en el Levante o el Español. Igual que a vuestro amo, os encanta el lodo, que es vuestro elemento natural

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
        otra vez la misma idiotez de comparar la situacion de barcelo-español o levante-valencia con la nuestra y la *******.

el barcelo ha ganado 3 champions no se cuantas ligas, no se cuantas copas... ha habido una diferencia abismal desde sus fundacion practicamente... y el valencia igual...

el betis y la ******* han estado chsipa arriba chispa abajo toda la historia, unos años mejor y otrso peor...

en la decada de los 50, la mejor de la ******* nosotros estabamos rondando por 3ª...

hemos estado parejos siempre, y el sevilla lleva 4 años buenos que han coincidido con 4 malos nuestros...

la situacion del sevilla va a durar eternamente??

que le preguntesn a florentino perez despues de ganar su novena champions, que se creian que iban a ser invencibles siempre... y mira como se dio la vuelta a la tortilla...

el madrid gano su ultia liga sacandole 18 puntos al barcelona...

el sevilla estos 4 años ultimos lo que esta haciendo es salirse de lo que ha hecho durante toda su historia, nada mas...

os creeis que los palan.ga.nas pasan de nostros?? ni de coña!!! lo que pasa es que quedan muy bien haciendo los condescendientes...
        Ni en eso podeis acertar....si esque no dais para más criaturas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte.../liga/primera/

Te iba a responder extensamente pero viendo la respuesta del compañero sitebochum71 creo que te la voy a copiar para que puedas leerla.

Originalmente publicado por sitebochum71
        En los 17 años de tu amo, 8 veces por encima el Sevilla, 9 veces por encima el Betis. 5 títulos ellos, 1 nosotros (sin contar los Carranzas, eso sí); Nos han triplicado las participaciones europeas y se han metido en la Champions 2 veces más que nosotros....Y eso sin contar las que nos quedan de ahora en adelante de verles la matrícula por su culpa y por palanganas como tú que lo jalean

Ya veo que os encanta convertiros en el Levante o el Español. Igual que a vuestro amo, os encanta el lodo, que es vuestro elemento natural

Comentario

lo que es una pena es que no hay derbis, debería de haberlo por decreto y si no es por la liga, por el trofeo pepito, me da igual, pero yo tengo mono de derbi,. Levantarte nervioso el domingo, ir a la iglesia y comentar el partido después en la puerta de la iglesia, irte a comer con los tuyos y hacer apuestas sobre quien ganará, pasear por la calle y la gente con su ropa del sevilla y del betis. y lo mejor, la hora del partido, esos nervios y esas risas contenidas o esa cara larga... aun recuerdo aquel 2-2, que la alegría y las risas fueron rotando.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            lo que es una pena es que no hay derbis, debería de haberlo por decreto y si no es por la liga, por el trofeo pepito, me da igual, pero yo tengo mono de derbi,. Levantarte nervioso el domingo, ir a la iglesia y comentar el partido después en la puerta de la iglesia, irte a comer con los tuyos y hacer apuestas sobre quien ganará, pasear por la calle y la gente con su ropa del sevilla y del betis. y lo mejor, la hora del partido, esos nervios y esas risas contenidas o esa cara larga... aun recuerdo aquel 2-2, que la alegría y las risas fueron rotando.
            hombreeee es que un derby bien llevado (dejando aparte a los anormales de ambos bandos) es un partido, que al menos en españa, no tiene parangón.
            la tensión, el miedo y la esperanza que se viven son impresionantes.
            yo no me perdía un derby en el pizjuan (en el villamarin mucho menos, por supuesto), pero tuve que dejar de ir porque me iba a dar un yu-yu. 7 años seguidos perdiendo me llevé. y fué dejar de ir y os ganamos 3 consecutivos.
            vaya tela.

Comentario

hubo un dia en que lopera comprendio que era mejor rendirse antes que combatir... porque en esa contienda el solo tenia lanzas y piedras contra armamento de ultima tecnologia... (valga el simil) ...
              Mientras que todavia creyó que podia combatir, episodios como la "sabana pintarajear, tiendas de 20 duros, pensiones saluitas y bustos en el palco" adornaban la prensa local, un dia si y otro tambien... algun dia alguien le diria o el mismo entendio que era absurdo seguir luchando contra un gigante que no era de barro y encima tenia las estructuras para no caerse en una rafaga de viento como se cayo el que él creyo construir el año de la champions y la copa del rey... aquel rascacielo solo tenia un pilar y se lo cargo el dia que no confió en el.

Comentario

Mucho ánimo a todos en estos días tan c.abrones que se avecinan. Gracias Manolo!!!
                Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 17/05/10, 10:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hubo un dia en que lopera comprendio que era mejor rendirse antes que combatir... porque en esa contienda el solo tenia lanzas y piedras contra armamento de ultima tecnologia... (valga el simil) ...
                  Mientras que todavia creyó que podia combatir, episodios como la "sabana pintarajear, tiendas de 20 duros, pensiones saluitas y bustos en el palco" adornaban la prensa local, un dia si y otro tambien... algun dia alguien le diria o el mismo entendio que era absurdo seguir luchando contra un gigante que no era de barro y encima tenia las estructuras para no caerse en una rafaga de viento como se cayo el que él creyo construir el año de la champions y la copa del rey... aquel rascacielo solo tenia un pilar y se lo cargo el dia que no confió en el.

Se rindió,pero CON LOS BOLSILLOS LLENOS.Este tio nunca quiso al Betis más que para ROBARLE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Se rindió,pero CON LOS BOLSILLOS LLENOS.Este tio nunca quiso al Betis más que para ROBARLE.
                    con los bolsillos lleno o no... se rindio... eso si hace tres años asi... en una cena de las que le organizan... cogio el microfono para cuando solo se llevaban dos meses de competicion... pregonar entre los suyos... fijarse bien que estamos a tres puntos de los campeones del mundo (por alusion al eterno rival) solo se llevaban dos ó tres meses de competicion... luego el eterno rival se fue a champions o uefa y nosotros terminamos a unos treinta y tantos puntos de ellos...
                    El nunca ha perdido ocasion de a la mas minima aludir al eterno rival cuando le convenia... ahora ya ves... no tiene por donde tirar... el vapuleo es tan abismal que ha preferido como se dice en el ajedrez TIRAR EL REY
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/05/10, 11:10:32.

Comentario

¿Pero todavía no os habéis enterado que no nos interesa la rivalidad con las canallas? ¡¡¡Señores, que la Champions es deficitaria!!! Y dale, que no nos enteramos.

Vas a pagar por todo, demente, vas a pagar.

Comentario

la rivalidad no se pierde nunca,en cuanto jugemos con ellos de nuevo y les ganemos otra vez o vereis,leñe si es que no paran de pensar en el betis.

la prueba esta que cuando el palangana estaba mal mal mal y nosotros bien seguia la misma rivalidad.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Te conformas con dos derbis entre un mar de derrotas en la pocilga y en Villamarín? Además, en el derbi del año pasado fue cuando empezamos a descender, vaya si nos sirvió.
                            Dime en qué momento he dicho yo que me conformo con eso??? En qué momento he dicho que nos sirviera¿??¿¿? Manipular sabemos todos...y más cuándo no se sabe cómo rebatir

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Es decir, me estás comparando esa situación con esta....¿quedar por encima del eterno rival tiene mayor logro que ganar un título mínimo por temporada y luchar por entrar en europa?

Va a ser verdad que aquí se nos ha vendido que una participación europea tiene el valor de un título y que el quedar por encima del eterno rival tiene el valor de una participación europea.

La diferencia es que entonces aún estando el sevilla en segunda división la diferencia era la misma de siempre y el cachondeo, la guasa y demás podía seguir....dime tu que le puedes decir a un sevillista sin que se te caiga el mundo viendo como es un equipo, como es otro y la diferencia existente entre ambos.
                            Quién ha dicho que quedar por encima sea mayor logro que un título??? No manipules...defenderé a mi Betis siempre, esté ante un serdiyista o ante quien sea aunque estemos en regional y el Serdilla gane la liga...la situación claro que es dolorosa que este año no haya derbi...pero no vendamos que desde que está Lopera ha sido la peor situación de la historia con respecto al serdiya...porque de 18, 9 años hemos estado por encima, 2 años en los que hemos estado en 1ª y ellos en segunda, que no creo que haya ocurrido mucho a lo largo de la historia...la diferencia es que el Serdiya ha conseguido su mayor logro de la historia ahora precisamente y por eso nos duele más la situación, esa es la realidad

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Vemoh ganao un derbi ar sherzi....que digaaa....ar Zebiya....y esta Copa....eh pa mih criaturitah!!!
                            Como siempre que no se sabe rebatir algo, se descalifica o se manipula, en este caso se descalifica con un comentario carente de gracia porque está repetido hasta la saciedad

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                            El cerdillista que tienes en tu casa seguro que es ******* jajajaa
                            Jo, jo, jo...sí y me ha dicho que ha dormio en tu cama contigo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Sí, y que en un año donde van camino de repetir el mejor año del Betis (son finalistas de Copa y con posibilidades de jugar Champions) ellos lo consideran un año de "crisis" incluso cesando al entrenador.

Donde ha quedado la ambición de unos y donde la de otros

No sé que es peor que sueltes las tonterias porque estás convencido de ellas o porque te quieres cachondear del personal
                            Sí, ese mismo año fue bajo el mandato de Lopera...Mi ambición es máxima, te ánimo a que copies literalmente aquellas palabras dónde he dicho que me conformo con eso...Lo peor de todo es que haya gente tan poco inteligente que no pueda hablar de la realidad de los diferentes temas, porque su ceguera antiloperista no le deja ser objetivo...no hablemos de tonterias ejejjeje

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            es patetico, te conformas con ganarle un puñetero derby?!?!?!

no te enteras que cuando se jugó ese derby nosotros estabamos luchando por no descender y ellos por jugar la champions?!?!?!

que te pasa?

ojalá perdiésemos nosotros los derbys y acabásemos en zona champions cada año

das verguenza

que pasa? que porque ya unas cuantas veces quedamos por encima de ellos está permitido pasar el resto de lo que nos queda de vida en segunda? que ya incluso podemos desaparecer por haberles ganado un derby??
                            Otro más que aburre...te lo repito, cuándo no se tienen argumentos para rebatir una verdad se acude a la manipulación, eso lo sabe hacer todo el mundo...Dónde he dicho que me conforme con ganar un derby??? Dónde??? Voy a dar por sentado que eres inteligente, venga sí, concentrate en tu lectura, activa tu comprensión lectora...y ahora te autodescalificas con el "das verguenza" pues si eres inteligente sabrás que es una descalificación arbitraria sin ningún sentido ante una falta de argumentos provocado por la irritación que produce que te digan la verdad...por cierto me ha encantado tu comentario de que prefieres perder los derbys e ir a champions, cómo has llegado a esa conclusión?? tú solo???

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Esta claro que lo que a ti te interesa es que tu amo se lo siga llevando de nuestro Betis, el de los Béticos cosa que tu no eres.
                            Sí, de dónde has sacado esa conclusión??? Es para ver si merece la pena hablar contigo o no, bueno a alguien que está más pendiente de juzgar el beticisimo de alguien sin sentido que de hablar de el Betis que se le va a pedir...si hijo tu vas a decir quién es bético, te pareces a tu amo Lopera, los dos igual de dictadores

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJJA me haces tela de gracia...ustedes que vais contra el borreguismo y dejais perlitas de comentarios como estos...ajajjajajajajajjajajjaj patético que refrendes tu rabia contra un bético porque haya dicho una verdad, que tú mismo refrendas en tu comentario...

Simplemente....

Comentario

Quién ha dicho que quedar por encima sea mayor logro que un título??? No manipules...defenderé a mi Betis siempre, esté ante un serdiyista o ante quien sea aunque estemos en regional y el Serdilla gane la liga...la situación claro que es dolorosa que este año no haya derbi...pero no vendamos que desde que está Lopera ha sido la peor situación de la historia con respecto al serdiya...porque de 18, 9 años hemos estado por encima, 2 años en los que hemos estado en 1ª y ellos en segunda, que no creo que haya ocurrido mucho a lo largo de la historia...la diferencia es que el Serdiya ha conseguido su mayor logro de la historia ahora precisamente y por eso nos duele más la situación, esa es la realidad
                              Demagogia, solo te ha faltado decir demagogia. ¿Para que discutir contigo? Hay cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en explicar el ABC.

Como siempre que no se sabe rebatir algo, se descalifica o se manipula, en este caso se descalifica con un comentario carente de gracia porque está repetido hasta la saciedad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Sí, y que en un año donde van camino de repetir el mejor año del Betis (son finalistas de Copa y con posibilidades de jugar Champions) ellos lo consideran un año de "crisis" incluso cesando al entrenador.

Donde ha quedado la ambición de unos y donde la de otros

No sé que es peor que sueltes las tonterias porque estás convencido de ellas o porque te quieres cachondear del personal
                                si y no.
                                si esta temporada la hubiesen hecho en 2005 se hubiesen dado con un canto en los dientes y en lugar de hablar de crisis estarian hablando de campaña histórica.
                                a mi particularmente me parece bien que hablen de crisis cuando han hecho una muy buena temporada en cuanto a resultados (de fútbol, cortitos con sifón). y que eleven sus perspectivas hacia objetivos que, al menos actualmente, no van a poder cumplir.
                                del nido, a principios de temporada se proclamo como alternativa a barça y madrid, y el resultado ha sido que le han sacado al sevilla cerca de 40 puntos. ¿querían ser alternativa con jiménez? ¿¿con unós fichajes que desde luego no son los de antes? ¿y con una afición que desplazó menos gente a almeria que el betis a tarragona jugándose cada uno lo que se estaa jugando?
                                me parece perfecto que empiecen a perder la humildad con la que empezaron este ciclo histórico para ellos y a creerse lo que ni han sido nunca, y ni a día de hoy desde luego son. aunque no creo que su consejo sea tan simple como el que tenemos nosotros. y seguro que se replantean los fallos cometidos, no como aquí que para dormirse en los laureles les basta con ganar en el campo más fácil de 2ª división.

pero vamos, que vamos a tardar en equilibrar la balanza. por méritos suyos y deméritos nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X