Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos años sin Lopera en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos años sin Lopera en el palco

Dos años sin Lopera en el palco
    Escrito por Mateo González
    Martes 04 de Mayo de 2010 03:07

Dentro de unos días se cumplirán dos años desde que Manuel Ruiz de Lopera no se sienta en el palco que lleva su nombre. Dos años. Demasiado tiempo de abandono oficial del máximo accionista hacia una entidad que controla de manera tan personal. No es que Lopera se haya desentendido del día a día del Betis, sino que no ha tenido la voluntad de acompañar a su equipo en dos años. Nunca estuvo tanto tiempo dando la espalda a su equipo, ya que el anterior periodo de paréntesis en sus funciones durante los partidos fue largo pero sólo llegó a los 21 meses, desde que escuchara aquellos cánticos que tanto le dolieron («Lopera, bota de oro» o «Lopera, salta al campo y mete un gol») ante el Anderlecht hasta que reapareció con el partido del Centenario y la segunda jornada de la 2007-08, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Se da la circunstancia de que el próximo 11 de mayo se cumplirá este triste segundo aniversario de la salida por la puerta de atrás de Lopera del palco. Durante aquella temporada 2007-08 asistió con regularidad en su primera mitad, pero el percance que sufrió en el AVE de camino a Madrid para la visita al Rey en la que no pudo estar presente a finales de febrero le cortó esa continuidad. Fue intermitente pero en el tramo final de la temporada sí quiso acompañar a su equipo. No lo hizo en la jornada en la que se salvó frente al Valladolid (1-1) ya que no quería ir al Estadio Olímpico, pero sí en la penúltima que suponía un derbi. El Sevilla venció 0-2 en Heliópolis, pasó un verano y el problema en las cervicales sirvió como argumento para no volver a asistir. Se operó a finales de septiembre, estuvo un tiempo de convalecencia y posteriormente sufrió aquel problema respiratorio que provocó su ingreso hospitalario. Una vez recuperado físicamente no hizo lo propio con la buena costumbre de acudir al palco y por ello ahora se cumplen dos años de una ausencia injustificada por mucho que quiera acusar a la oposición.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...era-palco.html

Respuesta: Dos años sin Lopera en el palco

Como dice uno en uno de los comentarios de Al Final de la palmera: A ver cuando podemos decir "dos años sin Lopera en el Betis"...
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/10, 16:43:14.

Comentario

Dos años sin que esa cochambre no sea capaz de dar la cara y escuchar que no lo quiere nadie nada más que a los que les regala entradas para que las revendan en los foros "oficiales"
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/05/10, 17:54:26.

Comentario

yo cada vez que entro en el campo y me acuerdo que el no esta me da un pellizco el corazon. siento un vacio en mi interior...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Como dice uno en uno de los comentarios de Al Final de la palmera: A ver cuando podemos decir "dos años sin Lopera en el Betis"...
          Anda que no, pero me parece tan lejano aún

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            yo cada vez que entro en el campo y me acuerdo que el no esta me da un pellizco el corazon. siento un vacio en mi interior...

Como te entiendo.....

Comentario

Lopera es un cobarde, se ponga el personal como se quiera poner. A las pruebas me remito. Valiente ************!!

Comentario

Esto sólo tiene una palabra: COBARDE

Comentario

ira el ultimo partido de liga a dar la cara,ya que es el momento de protestar y dar las quejas,según Larriba y Pepe León.

LOPERA es una persona seria y dara la cara.

ironic on.

Comentario

Es que la criatura no se siente querido , ultimamente es que ha notado que sus criaturitas se han
                    vuelto un poco ariscas.

Comentario

ojala no pise mas la casa de los béticos...

Comentario

Desde luego, que os gusta quejaros... lopera no va al campo porque trabaja hasta los fines de semana por el betis señores!!

teskiya ome!

Comentario

mal mal lopera

Comentario

Por mí que no pise más el estadio en su vida, eso sí, tampoco su camarilla, porque el Sevillista no va pero sus cómplices se pasean cada dos domingos.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/05/10, 21:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              mal mal lopera

no sufras hombre, consuelate con su busto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X