Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queda mucho todavia,no ha terminado la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queda mucho todavia,no ha terminado la liga

lo digo para los pesimistas y los optimistas,para todos: quedan 7 partidos,21 puntos,3 plazas para 7 equipos.

quedan muchos enfrentamientos directos,mucha presion por aguantar,muchos maletines...el villarreal b por medio...

si este domingo ganamos y fallan levante,hercules o cartagena,otra vez estariamos de lleno en la lucha,a 1 o 2 puntos y quedando 6 partidos todavia.

si este domingo no ganamos y no fallan los de arriba pues no seria definitivo pero casi,sobre todo animicamente,perderiamos casi todas las opciones,nos pondriamos a 6 o 7 puntos y a esperar un milagro.

tengamos paciencia,no nos desesperemos todavia,lo mas seguro es que la tercera plaza,y puede que la segunda,esté en juego el ultimo partido,como en jaen la ultima vez,y si no hay sorpresas desagradables,deberiamos estar en ese grupo de equipos que se jugarian el ascenso,asi que sigamos pensando que se puede,aunque lo veamos negro.

y si este domingo no ganamos me parece que la aficion explotará contra alguien,espero.

Respuesta: Queda mucho todavia,no ha terminado la liga

Ser optimista está bien, la esperanza es lo último que se pierde y además es lo único a lo que ahora podemos agarrarnos. El tema de los maletines no nos beneficia, ya que todos irán en nuestro perjuicio (si Lopera estuviese dispuesto a soltar dinero ya lo hubiera hecho el año pasado para evitar el descenso con el Málaga) y en eso que dices sobre la sorpresa desagradable, creo que más bien es al contrario. La sorpresa sería, con este nivel de juego y actitud, vernos entre los 3 primeros o con posibilidades en las últimas jornadas.

En cualquier caso, ojalá te salgas con la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      lo digo para los pesimistas y los optimistas,para todos: quedan 7 partidos,21 puntos,3 plazas para 7 equipos.

quedan muchos enfrentamientos directos,mucha presion por aguantar,muchos maletines...el villarreal b por medio...

si este domingo ganamos y fallan levante,hercules o cartagena,otra vez estariamos de lleno en la lucha,a 1 o 2 puntos y quedando 6 partidos todavia.

si este domingo no ganamos y no fallan los de arriba pues no seria definitivo pero casi,sobre todo animicamente,perderiamos casi todas las opciones,nos pondriamos a 6 o 7 puntos y a esperar un milagro.

tengamos paciencia,no nos desesperemos todavia,lo mas seguro es que la tercera plaza,y puede que la segunda,esté en juego el ultimo partido,como en jaen la ultima vez,y si no hay sorpresas desagradables,deberiamos estar en ese grupo de equipos que se jugarian el ascenso,asi que sigamos pensando que se puede,aunque lo veamos negro.

y si este domingo no ganamos me parece que la aficion explotará contra alguien,espero.
      Totalmente de acuerdo, amigo. Hasta yo, que soy de naturaleza optimista, llevo unos días pensando que el ascenso es imposible. El empate de Las Palmas fue un palo muy gordo. Pero llevas razón. Tengamos paciencia y olvidemos los pitos y las broncas hasta que no haya posibilidades. El domingo, con suerte, podemos colocarnos a un punto del ascenso. Y eso, con 18 puntos en juego, no es nada.

El problema, clara está, es nuestro equipo, que parece que otra vez no está para nada. Pero ojalá Víctor Fernández se salga con la suya y como dijo, igual que nos hemos caído, nos podemos levantar.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

El problema somos nosotros, que no somos capaces de dar el ultimo paso cuando estamos ahi en la crema. Hemos tenido multitud de oportunidades para afianzarnos en la segunda plaza, y no se han aprovechado.
        Victor tiene que mentalizar claramente a sus jugadores, que en casa hay que sumar de tres en tres, Murcia, Numancia, Real Sociedad y Levante tienen que significar 12 puntos si o si. Y fuera de casa hay que ser mas solidos, con un equipo muy arropado y juntito, para salir a la contra.
        Yo si confio en el Betis, pero tiene que dar un giro de 180 grados, empezando este domingo. GANAR SI O SI.

Comentario

Yo solo digo una cosa... SOLO EL BETIS, puede remontar. SOMOS EL BETIS, capaz de lo mejor y de lo peor, SIEMPRE HA SIDO NUESTRO SINO, y x eso cada dia que pasa ME SIENTO MAS BETICO.
          X otra parte, no se que va a ser lo mejor, subir, quedarnos en segunda... No solo para que el ditero se vaya de una vez, sino para el propio betis... Con esta actitud y aptitud no yegamos a ningún sitio. Hace falta una revolución tanto para primera como para segunda... En todos los sentidos, pero sobre todo a lo q se refiere a plantilla, organigrama tecnico, directiva, etc, etc, etc.
          LO DIGO MUXO BETIS Y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA. SIEMPRE BETIS, aunque a algunos ya no les duela nada...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

yo no ser si ser optimista o lo contrario.

ojala se cumpla todo,se agradecen esos animos.

JUNTOS PODEMOS!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              yo no ser si ser optimista o lo contrario.

ojala se cumpla todo,se agradecen esos animos.

JUNTOS PODEMOS!!
              Juntos podemos que? Quedar sextos, séptimos? No se mi impresiónd e la situacion actual es que si estos jugadores que llevan cinco años seguidos FRACASANDO! por culpa de una pésima gfestión encabezada por MRL, no han sido capaces de ganar más de cuatro partidos seguidos en estos aós van a ser capaces ahora de ganar 6 o 7? Es decir a hacer pleno. No hay quien se crea esto, es questión de tiempo quedarnos sin opciones, y entonces volveremos a la misma historia de siempre.

Comentario

el problema es el propio Betis, no da la impresion que puede ganar mas de un partido seguido, ni siquiera poder ganar uno, por desgracia creo que todo el pescado esta ya vendido, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  el problema es el propio Betis, no da la impresion que puede ganar mas de un partido seguido, ni siquiera poder ganar uno, por desgracia creo que todo el pescado esta ya vendido, ojala me equivoque
                  Totalmente de acuerdo , se están perdiendo oportunidades para asentarse arriba con la cantidad de veces que pinchan los equipos de arriba , y no aprovechamos las oportunidades...

Comentario

Espero que no nos juguemos el ascenso a la última jornada (sería de infarto y además no tenemos gratos recuerdos de ello). Aunque mirándolo por otro lado, mejor también jugárnoslo todo en la última jornada a que en la última jornada no tengamos nada que hacer ...

Comentario

Si el problema no es que quedan pocos puntos por jugar, el problema es que estos no le ganan a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        Espero que no nos juguemos el ascenso a la última jornada (sería de infarto y además no tenemos gratos recuerdos de ello). Aunque mirándolo por otro lado, mejor también jugárnoslo todo en la última jornada a que en la última jornada no tengamos nada que hacer ...
                        Pues te digo una cosa, tal y como esta ahora mismo la situacion firmo el jugarnos el ascenso el ultimo partido, mas que nada porque seguramente de aqui a 3 o 4 partidos nuestras opciones de ascenso seran nulas y prefiero que podamos llegar al ultimo partido pudiendo ascender aunque se sufra mas, eso si, seria aqui contra el levante y seria un partido a cara de perro, pero bueno, este es el betis.

Comentario

yo estoy seguro de que el Betis no ha dicho su última palabra. El pesimismo para cuando no haya opciones, mientras hay vida hay esperanza.
                          Musho Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X