Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡el betis está malito!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "¡el betis está malito!"

La verdad es que es un pedazo de artículo...Te mete en la piel...

Que ganas ya de que Manolito se vaya de una vez, de que el Betis vuelva a ser lo que era...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      con este betis tan malito que tenemos solo hago ver gente con camisetas chandalls etc de el.

hoy a montones señores.
      Miserable palangana traidor...

Pd. Buen post, que merecería una reflexión por parte de todos.

ESTE ES EL BETIS QUE ESTAMOS DEJANDO QUE SEA, QUE A NADIE SE LE OLVIDE

Comentario

Con estas cosas, con todo el daño que se está haciendo, con todo lo mal que lo estan (estamos) pasando muchos, lo único que deseo con todas mis fuerzas es una caja de pino para el maldito que todos sabemos...

Y ahora que diga quien quiera misa, que me resbala.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          con este betis tan malito que tenemos solo hago ver gente con camisetas chandalls etc de el.

hoy a montones señores.
          Las camisetas y los chandals no son trofeos en las vitrinas, ni finales jugadas.

Por cierto, me parece que comparar el que un equipo venda camisetas, con disputar finales, y obtener títulos digno de estudio por psicólogos, por que a semejante nivel de cretinismo no he visto llegar a nadie
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/05/10, 00:32:35.

Comentario

es que lo importante es el dinero que haga la marca real betis balonpie.

El Balompié nunca les importó.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No confundas a Tony de Carmona con éste otro Toni..ya lo he dicho cienes de veces
              Hoy más dado un alegría, ya que pareces tener pistas de la entidad del troll este palangana.
              Me consuela que un bético sepa la identidad de estos individuos, ya que de esa forma les llegará su hora y quedarán marcados para siempre fuera del Betis.

Comentario

El Betis está malito, tiene un loperiloma.

Comentario

Hace un par de meses fui a jugar un partido a un colegio y el panorama fue así. Cinco sevillistas más grandes y fuertes y un bético más pequeño y endeble. Quizá que el Betis esté malo tambien enferma a los béticos, y los priva de crecer y de poder competir con los rivales. Hasta de eso tiene culpa Lopera.

De todas formas, el viernes pasado me encontré en medio de unos niños, y solo había un sevillista y fue como un rayo de esperanza, además parecía que esos no se desvíaban porque sabían muy bien que su Betis era, a día de hoy, una comparsa a años luz del eterno rival, pero que pese a no poder disputar ni un título de lejos, seguían siendo bético por ese algo tan especial que tiene este sentimiento y que nos hace estar orgullosos de ver una camiseta verde y blanca por la calle.

Comentario

Pues voy a decir una burrada....

Prefiero un solo betico con los cohones del pequeño.... que a cientos que no sepan distinguir la realidad, ni entender el manquepierda.

He dicho.

[CENTER]¡Viva el Betis
                    LIBRE!
                    [/CENTER]
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/05/10, 19:33:54.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues voy a decir una burrada....

Prefiero un solo betico con los cohones del pequeño.... que a cientos que no sepan distinguir la realidad, ni entender el manquepierda.

He dicho.

[CENTER]¡Viva el Betis
                      LIBRE!
                      [/CENTER]
                      no ni ná, de aqui deberían aprender unos cuantos adorabustos de esta frase...

Comentario

Ooooo que peniiiita el niño jajaj
                        Esto no creo yo que sea toda la vida, igual el niño se lo encuentra dentro de 7 y está el campo del sevilla vacio en 2º y el barca decepcionado como hace pocos años.
                        Que post tan lastimosos siempre, yo creo que somos únicos en eso y no es nada en contra ni mucho menos de sus autores, pero en serio que alegria le tiene que dar a un sevillista o similar entrar aquí.
                        Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 04/05/10, 19:53:56.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                          Ooooo que peniiiita el niño jajaj
                          Esto no creo yo que sea toda la vida, igual el niño se lo encuentra dentro de 7 y está el campo del sevilla vacio en 2º y el barca decepcionado como hace pocos años.
                          Que post tan lastimosos siempre, yo creo que somos únicos en eso y no es nada en contra ni mucho menos de sus autores, pero en serio que alegria le tiene que dar a un sevillista o similar entrar aquí.
                          El adjetivo lastimoso lo pones tú, Adrián, en mi opinión el post habla de la fuerza del Beticismo, del Bético auténtico que seguirá fiel a su Betis y que no dejará de luchar por él. Eso sí, sin engañarse y sabiendo lo mal que está, es decir, siendo crítico con su situación.

A mí como Bético me da más pena como humillan al Betis, Real Betis Balompié desde su cúpula directiva, o lo que es igual, desde la calle Jabugo.

Ese si que les está dando alegrías a los sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                            El adjetivo lastimoso lo pones tú, Adrián, en mi opinión el post habla de la fuerza del Beticismo, del Bético auténtico que seguirá fiel a su Betis y que no dejará de luchar por él. Eso sí, sin engañarse y sabiendo lo mal que está, es decir, siendo crítico con su situación.

A mí como Bético me da más pena como humillan al Betis, Real Betis Balompié desde su cúpula directiva, o lo que es igual, desde la calle Jabugo.

Ese si que les está dando alegrías a los sevillistas.
                            +1. Este post me parece mas una expresion de lealtad y fidelidad a unos colores. Es un ejemplo del "manke pierda" que siempre hemos llevado por bandera. Uno de los posts que te hacen orgulloso de sentirte parte de ese sentimiento y que te dan ganas por luchar porque el Real Betis Balompie tenga lo que se merece.

Comentario

precioso texto... casi se me saltan las lagrimas...que bien sientan unas lineas asi de vez en cuando
                              que penita de betis... dioooooos ...lopera vete de una puñetera vez y dejanos en paz...

Comentario

Los vellos de punta y dos lagrimones gordo por este sentimiento.

Impresionante y enternecedor relato. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X