Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estamos heridos pero no muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: estamos heridos pero no muertos

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Es algo que ya sabemos...y a mí que me cuentas??? Lopera tiene su parte de culpa, eso es indiscutible, creo que no hace falta ni decirle, se sabe ya de por sí, porque algunos lo repitais más no quiere decir que aporte algo nuevo
    Qué grande. Es como decir que el presidente de una empresa tiene "su parte de culpa" en que esta llegue a la bancarrota.

Quien hace y deshace en algo, es el responsable máximo y ultimo de los resultados (económicos, deportivos...). Él contrata a los profesionales que luego se arrastran en el campo, el palco y la secretaría técnica...y el resultado es bien visible...tanto el deportivo como el económico.

Edito: Acabo de arrepentirme de volver a dar razones a alguien que seguramente las use para limpiarse el innombrable. Mea culpa, no aprendo. VIVA LOPERA!!! Tiene la culpa de algo...pero pobre hombre, si muere por el ****...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/05/10, 15:26:15.

Comentario

Sigo pensando lo mismo ;) tu eres el que no tienes eso que dices maleducado, respeta las opiniones ;) La opinión no se cambia según un partido u otro, aprende lo que es eso que puedo sacar muchisimas cosas en las que te has equivocado hasta aburrirte...es normal que estés deseando en que me equivoque en algo
      Cuando alguien se retrata por sí sólo en sus comentarios y tiene la vergüenza de no rectificar sus palabras o admitir errores, no hace falta que yo ande detrás de nadie.... él solito airea sus desvergüenzas
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/05/10, 15:32:46.

Comentario

Es algo que ya sabemos...y a mí que me cuentas??? Lopera tiene su parte de culpa, eso es indiscutible, creo que no hace falta ni decirle, se sabe ya de por sí, porque algunos lo repitais más no quiere decir que aporte algo nuevo
        Parte de culpa?? Dime quien ficha, dime quien mantiene a la panda de vagos, dime quien es el culpable del gran marketing de este club, dime quien mantiene a Momparlet, dime quien mantiene en la radio a ese que insulta a aficionados y jugadores de su equipo, dime quien es el culpable de tener la aficion dividida.

Comentario

Lo repetimos precisamente porque sabemos que los adorabustos como a ti le jóde........asi que....

Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/05/10, 15:44:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X